Tienda Motoristas.com
                               
Página 41 de 47 PrimerPrimer ... 3132333435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 468

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #401
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,118
    Exitazo de moto....
    V strom 650

  2. #402
    En teoría la mía la están matriculando hoy ......

  3. #403
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Por aquí la demo... Todavía no les han llegado para clientes y para la Kamet White no cogen ni reserva porque no tienen fecha de entrega. Que la esperan a partir de Octubre o el año que viene...




    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; Hace 1 semana a las 13:51

  4. #404
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cuenta alguna impresión, aunque sea en parado... mandos, ergonomia, detalles, acabados, materiales, aspecto.... no seas misterioso...

  5. #405
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    La verdad es que es lo que aparenta. Buen producto en mandos, terminaciones, materiales... y en cuanto a ergonomía... me queda bien
    Lo que me han dicho es que no se puede configurar y que lo que le quieras añadir es a mayores. Vamos que si quieres el asiento rally pues tendrás el de origen en casa y el rally puesto en la moto.
    No tienen precio de accesorios. Todavía están con homologaciones para Europa.
    De oferta con Matriculación y seguro 1 año con 3 para asistencia que consiste en llevártela a concesionario RE.
    De haber ido con 10k me vuelvo a casa con una de estas y con una hunter 350 o la Scram 411. Que bonitas

    Ahh y que tenían previsto sacar un modelo "Rally" con las típicas chuches y seguir un poco con el hype.
    Última edición por diegoejea.; Hace 1 semana a las 14:03

  6. #406
    2.1 litros de aceite . Me gusta . Es la típica moto trail hiper dura para puretas con el culo pelado de hacer km por campo. Ese creo que es el target al que va porque no la veo en manos de un chaval de 25 años no?

  7. #407
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Te hace mayor esta moto. Aunque se que tienes alma de abuelete, deja de robarles la moto a los de la tercera edad.. Necesitas algo que te haga sentir mas vivo.
    Esto para mas adelante.

  8. #408
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Te hace mayor esta moto. Aunque se que tienes alma de abuelete, deja de robarles la moto a los de la tercera edad.. Necesitas algo que te haga sentir mas vivo.
    Esto para mas adelante.
    jajaja ahí me has dado...pienso lo mismo sobre la Transap ehhhh

  9. #409
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,410
    Esas teorias de moto hiper dura etc estan aun por demostrar. Ya veremos como llegan a los 50-100.000kms mientras tanto...
    Raul, el de Rakatanga, suele llevar dos mecanicos y un coche de apoyo en sus excursiones con turistas en India y aledaños.

  10. #410
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    853
    Estos son los accesorios.



    Hasta un colín/ portamatriculas, que no sé si es sólo estética o tiene alguna capacidad. O alforjas que no parece que necesiten el mismo herraje que las maletas.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 41 de 47 PrimerPrimer ... 3132333435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •