Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: V-Strom 700

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139

    V-Strom 700

    Buenas paso un enlace de lo que parece será la nueva Suzuki V-Strom 700, por lo que entendí usando el traductor parece que habrá dos versiones con rueda delantera 21" y 19"

    https://www.motociclismo.it/nuova-su...oto-spia-81199

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Ya se llevaba un tiempo hablando de ese nuevo motor 700; es de suponer que a Suzuki, al igual que a otras marcas, eso del desabastecimiento de microchips le haya afectado y retrasado el asunto.
    Personalmente pienso en que ese nuevo motor andara mas cerca de los ochenta que de los setenta caballos viendo los rendimientos del anteriormente conocido.

    A ver cuanto tiempo tardan en presentarlas. Bienvenidas sean.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Más de dos años después... por fin parece una realidad.

    https://www.voromv.com/2020/09/bocet...-suzuki-r.html




  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Me parece curioso que esten haciendole las pruebas en Italia, y en un lugar tan concurrido como el Stelvio o inmediaciones; tiene que ser totalmente intencionada "esa captura".
    No estaba al corriente de que Suzuki, al contrario que KTM o Yamaha contase con instalaciones para ello en Europa.
    Como no sea otra mas esas replicantes chinas..
    Última edición por mugire; 30/08/2022 a las 12:08

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Venga, noticia en español y con un poco de rollo propio:

    Novedades 2023. Suzuki 'Strom 700': se confirma que la nueva trail japonesa llevará un twin paralelo y llanta delantera de 21"


    Y ahora... ¡A rajar de ella!

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Más de dos años después... por fin parece una realidad.

    https://www.voromv.com/2020/09/bocet...-suzuki-r.html



    Eres un visionario!! Es clavadita!!

    Me alegro mucho y ya era hora de que suzuki espabilara en este segmento. Parece que el motor paralelo da más juego para hacer algo más campero que el anterior. Ojalá sea así. Si contienen el precio es una opción super interesante en el segmento de las twin pequeñas. No creo que sea tan campera como la T700 o la Touareg, pero será más baja de asiento y la fiabilidad suzuki es indiscutible.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Ya se está viendo un cambio de tendencia y es el adiós a las llantas de 19" ahora te sacan la versión de 21 y de 17" la cual va a ganar con el tiempo por que seamos realistas el 90% de la gente que se compra este tipo de motos no va a pisar la tierra nunca por eso es mejor la llanta 17

    Del 10% restante el 9 se confundirá en la compra el primer día que se meta por un camino con esos mastodontes.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Coincidiremos que contando con una unica foto en la cual la maquina se halla tomando una curva cerrada y en cuesta, es dificil obtener buenas referencias y además con esto de las "mulas", tal como no hace tanto llegamos a apreciar con las Tuareg 660, es mejor ser bastante cautos:



    Aun asi, para darle vidilla al foro, aprovechando la invitación de Miguel a que hablemos de ellas, podremos suponer, que este "robado" en ls inmediaciones del Stelvio, al contrario del reciente de las Himalayan 450 obtenido en un gasolinera del Reyno unido, o esos que suelen aparecer periodicamente de las KTM 125/390 rodando en Catalunya, no muy lejos de sus centros de pruebas.. parece haber sido totalmente intencionado con idea de despertar atención, y generar ilusión, de un modelo del cual ya se dudaba incluso de su existencia. Para entendernos, es como si ahora mostraran una fotos de las Gas Gas 900 sacadas este agosto teniendo de fondo la furgona del Pic Negre...

    La maquina mostrada, tal como comentan, tiene mas pinta de ir dirigida a pugnar con las GS850, Guzzi 85 TT o 890 Adventure, que con las Tenere 700 y Tuareg 660; es de suponer con la version "normal" se dirija al mundillo de las TRK800, CFMoto 800 MT y similares.

    A simple vista no parece mucho mas liviana que las versiones anteriormente conocidas de ese mismo modelo, aunque es evidente que si ha sufrido cambios, al menos en esta versión "X". Sea finalmente de 19 o 21" su llanta delantera, la ahora mostrada cuenta al menos con unos 200mm de recorrido (la parte "limpia" de la barras de horquilla alcanza la cubierta), lo cual puede indicar que ya no se trataría de una una SUV de compromiso, si no una Trail del tipo convencional.

    Su motor, por lo poco que se llega a apreciar, no parece tan compacto como el empleado en las Aprilia 660, si no mas del tipo de las 890 (desde el enganche del basculante-altura piñon de ataque hacia abajo hay bastante motor suspendido y parece además bastante ancho), algo esto que quiza pueda hallarse motivado por futuras intenciones de ascenderle de cilindrada, si la moto optiene el beneplacito por parte de los aficionados tal como las Vstrom anteriores. Insisto en que es aun demasido pronto para ponerle pegas, y lo propio seria alegrarnos por su evidente llegada.
    Última edición por mugire; 31/08/2022 a las 07:12

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Yo permanezco incrédulo hasta que la vea. Tal y como se ve esa foto podría ser perfectamente una preparación de un aficionado: no poca gente le ha metido llanta de 21 delante. Además por lo que se aprecia en la foto no son llantas TL, lo cual sería un tremendo paso atrás para Suzuki a no ser que la versión definitiva si las llevase.

    En fin, a ver que sale.

    Si que es cierto que últimamente hay noticias que seguro que han animado a las marcas a seguir presentando modelos en Eurpa: el fin de los motores de explosión de momento no afecta a las motos y además en España en concreto se está revisando la normativa de etiquietado medioambiental para las motos, lo cual las va a hacer "a la vista del publico" mas amigables con el medio ambiente y les permitirá entrar con mas facilidad en las zonas Zero Emisiones de las ciudades.

    Y es que, por poner un ejemplo, me parece incomprensible como mi Tiger 800 de 2019 con una emisiones bajísimas tiene que tener la misma etiqueta C que coches fabricados desde 2005-2006 con mucha mayor cilindrada y mas contaminantes, aunque esto ya es otro debate.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Ya se está viendo un cambio de tendencia y es el adiós a las llantas de 19" ahora te sacan la versión de 21 y de 17" la cual va a ganar con el tiempo por que seamos realistas el 90% de la gente que se compra este tipo de motos no va a pisar la tierra nunca por eso es mejor la llanta 17

    Del 10% restante el 9 se confundirá en la compra el primer día que se meta por un camino con esos mastodontes.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Pues yo si veo práctica la llanta de 19 para aquellos (que no pocos) que buscan una moto para todo. Esa trail que te permite no sacrificar mucha manejabilidad en carretera con la de 21 ni totalmente en el campo con una de 17.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •