Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 62 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Me encanta la ironía, superacertad aaahhh te ha faltado cinta americana, y los dos componentes para hacer una soldadura en frío aaahhh y loctice para cuando se caigan los tornillos.
    La máquina de soldar me la dejé en casa porque no me fiaba de la toma USB de serie que trae. A ver si le va a meter fuego al quemar el fusible jajajajja

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Mejor que una himalayan??
    Pues no he probado la Himalayan, pero creo que es su rival más directa. Mucho más que la CRF que no vende en España ni en media Europa la versión. Rally.

    Por potencia y concepto más polivalente. Pero aún así me parece que cada una tiene su público particular. Eso sí, son motos que te permiten admirar el paisaje que muchas veces te pierdes yendo con motos más gordas y potentes.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Pues solo puedo Darte la Enhorabuena, la moto está en precio, está chula, tiene equipamiento y sabiendo lo que se compra no tiene porqué defraudar,.
    Yo me he tirado a la piscina con la Ducati Desert X y tampoco sé como saldrá , pero de momento la moto va muy muy bien.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues no he probado la Himalayan, pero creo que es su rival más directa. Mucho más que la CRF que no vende en España ni en media Europa la versión. Rally.

    Por potencia y concepto más polivalente. Pero aún así me parece que cada una tiene su público particular. Eso sí, son motos que te permiten admirar el paisaje que muchas veces te pierdes yendo con motos más gordas y potentes.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Yo creo que si son rivales en el sentido de que el comprador potencial de una probablemente se haya interesado y llegado a valorar la otra.

    Pero conceptualmente se alejan bastante.

    La Vogue más sport, ligera, enfocad al off... la Hima más pesada, polivalente, más 50/50...

    Salvando las distancias, yo antes de la Hima tuve una CRF250L casi 3 años, y aunque esta Vogue supla ciertas cosas, como carenado, cilindrada extra, que debería dar más bajos y medios, aunque gane algunos kg, creo que son motos bastante comparables (CRF y Vogue). Y cambie a la Hima buscando tacto, bajos y confort/polivalencia.

    Con esto no quiero decir que una sea mejor que otra, simplemente que en determinado momento yo valoré más ciertas cosas de la Hima, a sabiendas de que perdería otras de la CRF. Y esta Vogue creo que está más en línea con las CRF. Lo cual no es bueno ni malo. Sólo diferente.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena!!

    Tennos al dia de tus excursiones
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    La máquina de soldar me la dejé en casa porque no me fiaba de la toma USB de serie que trae. A ver si le va a meter fuego al quemar el fusible jajajajja

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Es verdad el USB que realmente es para quemar la moto a los dos años o 5000 km

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo creo que si son rivales en el sentido de que el comprador potencial de una probablemente se haya interesado y llegado a valorar la otra.

    Pero conceptualmente se alejan bastante.

    La Vogue más sport, ligera, enfocad al off... la Hima más pesada, polivalente, más 50/50...

    Salvando las distancias, yo antes de la Hima tuve una CRF250L casi 3 años, y aunque esta Vogue supla ciertas cosas, como carenado, cilindrada extra, que debería dar más bajos y medios, aunque gane algunos kg, creo que son motos bastante comparables (CRF y Vogue). Y cambie a la Hima buscando tacto, bajos y confort/polivalencia.

    Con esto no quiero decir que una sea mejor que otra, simplemente que en determinado momento yo valoré más ciertas cosas de la Hima, a sabiendas de que perdería otras de la CRF. Y esta Vogue creo que está más en línea con las CRF. Lo cual no es bueno ni malo. Sólo diferente.
    Entiendo perfectamente lo que dices.

    Si digo que es más rival la Himalayan que la CRF es por prestaciones/precio. Tanto la India como la china son motos muy completas de serie a un precio muy contenido.

    Claro que la CRF juega en la misma liga de prestaciones pero no de precio. Mucho más elevado y con muchos menos componentes. Defensas, cúpula/carenado toma usb... La CRF juega el papel de ser honda, que ya es mucho, pero poco más ofrece, y por los comentarios oídos, decepciona bastante en algunos aspectos como centralita o amortiguación .

    También creo que mucha gente ve esta rally como más orientada al off que al on, y aparte de la estética, yo la veo muy 50/50. Mucho mas de lo que la gente se cree.

    Ya digo que sorprende mucho. Aquí os pongo un vídeo de mcmartin que lo clava bastante.

    https://youtu.be/TSBjiQjJ1YI

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Bueno, ya era hora de que salga un propietario a contar impresiones.

    A ver después del rodaje conforme se suelte ese motor que tal va.

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Ojo también digo que toda esta gente que está probando videos, están con motos muy nuevas y sin rodaje. Dicen que con el paso de los kms mejoran bastante.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Entiendo perfectamente lo que dices.

    Si digo que es más rival la Himalayan que la CRF es por prestaciones/precio. Tanto la India como la china son motos muy completas de serie a un precio muy contenido.

    Claro que la CRF juega en la misma liga de prestaciones pero no de precio. Mucho más elevado y con muchos menos componentes. Defensas, cúpula/carenado toma usb... La CRF juega el papel de ser honda, que ya es mucho, pero poco más ofrece, y por los comentarios oídos, decepciona bastante en algunos aspectos como centralita o amortiguación .

    También creo que mucha gente ve esta rally como más orientada al off que al on, y aparte de la estética, yo la veo muy 50/50. Mucho mas de lo que la gente se cree.

    Ya digo que sorprende mucho. Aquí os pongo un vídeo de mcmartin que lo clava bastante.

    https://youtu.be/TSBjiQjJ1YI

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo.
    Por eso decía que el potencial comprados de Vogue e Himalayan será el mismo en muchos casos, aunque las monturas tiene cada una su estilo.
    Aunque por especificaciones y prestaciones (que no por precio) se acerca más al concepto CRF

    Lo de verla más off lo decía por el recorrido de suspensiones y el peso, que es seguro más capaz en off.
    Posiblemente en las mismas manos las 2 lleguen al mismo sitio... cada una a su ritmo, eso sí.

    Un conocido ha probado una hoy y ha quedado gratamente impresionado.
    Si no lo ha comprobado mal me dice que de desarrollo final lleva 16 km/h cada 1.000 rpm (125 km/h = 8.000 rpm). Y q a partir de 110-120 km/h andaba, pero le vibraba bastante.
    Que en campo es una bicicleta.
    Que los acabados parecen buenos y sólidos.
    y que aunque es alta de narices, al sentarse en ella echa bien los pies al suelo (pesa 100 kg)

    De todas formas el rodaje se nota mucho. Más cuanto más pequeño es el motor.
    Seguro que gana mucho con los km.
    Mi Himalayan "despertó" con 6.000 km ó así, y ahora con 13.000 km va mejor que nunca.

    En cualquier caso, no desvío más el tema.
    Estoy super ansioso de saber tus impresiones (y de más usuarios, claro). No la compraré por que la Hima ya la tengo, pero ahora mismo que tengo moto de carretera, aunque me cueste admitirlo, creo que miraría con mejores ojitos a esta Vogue que a mi querida Hima, y sería una decisión complicada.
    Aunque es cierto que la facilidad para echar la pierna por arriba en la Hima, y más para uno que va camino de 50, es importante... e imagino que cada año que pasé será más valorado.

Página 3 de 62 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •