Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 62 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Enhoabuena!!
    A disfrutarla antes de que explote!! (Ironía)

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  2. #32
    Una moto, creo yo, que cubre las expectativas de muuuuchos traileros, en realidad no hace falta mucho más para disfrutar con una moto de Trail que lo que nos ofrece está Vogue 300.
    A disfrutarla.

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hosti el video de McMartin que envidia de paisajes dios mío. Es que pasa el tío de pista de barro compactado a arena pasando por piedras gordas o grava suelta, y todo con paisajes de ensueño y vacíos, que todo lo que se cruza son dos ciclistas. La moto tiene una pinta estupenda de hacer exactamente lo mismo que una crf 300 por mucho menos. Voy a seguirle la pista porque es futurible total.

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    827
    Hoy ha aparecido una fórmula en mi mente que me está dando que pensar. Honda XR250R + Scoopy SH300 = Voge 300 Rally.

    En mi fase de transición, o redefinición de mi vida motera, de momento voy tirando con la Scoopy, y por carreteras de curvas y nacionales no me dejan atrás los colegas (Honda CB 500X, Macbor Montana XR5 y Yamaha XT 600 '98), eso sí teniendo claro que la posición no es la más cómoda al no repartir el peso con las piernas abrazando la moto, aunque alternando un par de posiciones no voy mal. Lo marrón descartado.

    La XR son 26 CV, aunque con el LeoVince leí que daba 28 CV, no sé, pero si respira/responde mucho mejor. La Scoopy 25 CV, y una aceleración muy buena. Con las dos he podido comprobar lo de que menos es más. Si en ambos terrenos he de ir esperando a los colegas, y teniendo en cuenta las motos de los colegas, hay días que pienso que no tendría sentido algo más gordo. Ganaría una moto para ir por la marrón de dos plazas legal, podría hacer verdadero trail sin limitaciones (50/50), moderna, sin la aparatosidad de alguna trail,... En el peor de los casos sería una moto de transición a algo mayor si necesitara más.

    Cualquier día de estos hago una ronda para sentarme en algunas de las candidatas, probar alguna e ir empezando la lista de "candidatas" y de "descartadas", y los pros y contras teóricos, aunque lo que luego vale son las sensaciones y el corazón.

    P.d.: de la XR no me desprendería, y de la Scoopy hasta de julio'23 (por el plan Renove).
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Porque su velocidad de crucero no son 120 que si no......

  6. #36
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Porque su velocidad de crucero no son 120 que si no......
    Siiiií Esta moto con un 450 y crucero de 120 unicornio total!!!

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Siiiií Esta moto con un 450 y crucero de 120 unicornio total!!!
    Presuntamente esa es la Colove Rally,¿No?

    Hace un par de findes estuve compartiendo Rodibook durante un rato con una XR5, que creo quw eras tu que hablabas de lo bien que se desenvuenve en campo. Te doy la razón. Las manos siempre hacen más que la maquina, pero salvo en pasos comploicados, es una maquina bastante solvente en off.

    Los chinos nos comen.
    Team Mistela

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Es el fin de las motos caras...!!! ja, ja, ja!!
    En serio, a poco que la fiabilidad sea razonable, pueden ser motos muy validas!!

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Es el fin de las motos caras...!!! ja, ja, ja!!
    En serio, a poco que la fiabilidad sea razonable, pueden ser motos muy validas!!
    Lo dijo hasta Macron hace "pocos" días "es el fin de la abundancia".... ahora a ver que significa eso !

    Las motos chinas en si mismas no creo que haya grandes problemas de calidad (si no te flipas en el uso), me inquieta más el servicio Post-venta que puedan tener.

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Hoy ha aparecido una fórmula en mi mente que me está dando que pensar. Honda XR250R + Scoopy SH300 = Voge 300 Rally.

    En mi fase de transición, o redefinición de mi vida motera, de momento voy tirando con la Scoopy, y por carreteras de curvas y nacionales no me dejan atrás los colegas (Honda CB 500X, Macbor Montana XR5 y Yamaha XT 600 '98), eso sí teniendo claro que la posición no es la más cómoda al no repartir el peso con las piernas abrazando la moto, aunque alternando un par de posiciones no voy mal. Lo marrón descartado.

    La XR son 26 CV, aunque con el LeoVince leí que daba 28 CV, no sé, pero si respira/responde mucho mejor. La Scoopy 25 CV, y una aceleración muy buena. Con las dos he podido comprobar lo de que menos es más. Si en ambos terrenos he de ir esperando a los colegas, y teniendo en cuenta las motos de los colegas, hay días que pienso que no tendría sentido algo más gordo. Ganaría una moto para ir por la marrón de dos plazas legal, podría hacer verdadero trail sin limitaciones (50/50), moderna, sin la aparatosidad de alguna trail,... En el peor de los casos sería una moto de transición a algo mayor si necesitara más.

    Cualquier día de estos hago una ronda para sentarme en algunas de las candidatas, probar alguna e ir empezando la lista de "candidatas" y de "descartadas", y los pros y contras teóricos, aunque lo que luego vale son las sensaciones y el corazón.

    P.d.: de la XR no me desprendería, y de la Scoopy hasta de julio'23 (por el plan Renove).
    Muy buen razonamiento, yo también creo que te podría encajar bastante. Algo mas pesada que la XR y con desarrollos mas largos (aunque dicen que la primera es muy cortita para subir bien tramos dificiles), pero te da mucha mas polivalencia.

    Yo tampoco me desprendería de la XR, pero la dejas "medio jubilada"

Página 4 de 62 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •