Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 62 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Lo dijo hasta Macron hace "pocos" días "es el fin de la abundancia".... ahora a ver que significa eso !

    Las motos chinas en si mismas no creo que haya grandes problemas de calidad (si no te flipas en el uso), me inquieta más el servicio Post-venta que puedan tener.
    A mi lo que me inquieta es dejar la producción mundial de todo en manos de un país que no respeta a los trabajadores, a la propiedad intelectual, a la naturaleza...que se lo pasa todo por el forro, vaya.
    Luego nos quejaremos de que somos un país/continente que solo damos servicios a nuestros patrones chinos.
    Nos tendrán bien cogidos por los cojones.


    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A mi lo que me inquieta es dejar la producción mundial de todo en manos de un país que no respeta a los trabajadores, a la propiedad intelectual, a la naturaleza...que se lo pasa todo por el forro, vaya.
    Luego nos quejaremos de que somos un país/continente que solo damos servicios a nuestros patrones chinos.
    Nos tendrán bien cogidos por los cojones.


    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Eso ya pasa ahora.

    Buscando en Aliexpress mandos para el roadbook, he visto piñas de luces en aluminio mecanizado y IP67 en 300-400€. En donde no tienen competencia, estan poniendo los precios que les da la gana.
    Team Mistela

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Hace unos sesenta años llegaron los japoneses al mercado de motos mundial, sus pasos, aunque no su filosofia, no difieren en exceso de los de los chinos actualmente. Ya hemos contemplado las pugnas en los mercados en este periodo, además quienes y como han llegado sobrevivir.

    A los chinos les falta aun dar ese salto del replicar a innovar, aunque el mundo de las mecanicas electricas que se nos avecina quiza sea lo que en verdad condicione sus opciones al liderazgo del sector a medio plazo.

    ¿De que sirve que Triumph, Ktm, Bmw, Ducati u Honda nos ofrezcan motos con motor de un minipimer?? Su experiencia, a fin de cuentas, se halla alrededor de los motores de combustion, y esta nueva era los puede dejar fuera de juego.
    Última edición por mugire; 13/09/2022 a las 10:31

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Hoy ha aparecido una fórmula en mi mente que me está dando que pensar. Honda XR250R + Scoopy SH300 = Voge 300 Rally.

    En mi fase de transición, o redefinición de mi vida motera, de momento voy tirando con la Scoopy, y por carreteras de curvas y nacionales no me dejan atrás los colegas (Honda CB 500X, Macbor Montana XR5 y Yamaha XT 600 '98), eso sí teniendo claro que la posición no es la más cómoda al no repartir el peso con las piernas abrazando la moto, aunque alternando un par de posiciones no voy mal. Lo marrón descartado.

    La XR son 26 CV, aunque con el LeoVince leí que daba 28 CV, no sé, pero si respira/responde mucho mejor. La Scoopy 25 CV, y una aceleración muy buena. Con las dos he podido comprobar lo de que menos es más. Si en ambos terrenos he de ir esperando a los colegas, y teniendo en cuenta las motos de los colegas, hay días que pienso que no tendría sentido algo más gordo. Ganaría una moto para ir por la marrón de dos plazas legal, podría hacer verdadero trail sin limitaciones (50/50), moderna, sin la aparatosidad de alguna trail,... En el peor de los casos sería una moto de transición a algo mayor si necesitara más.

    Cualquier día de estos hago una ronda para sentarme en algunas de las candidatas, probar alguna e ir empezando la lista de "candidatas" y de "descartadas", y los pros y contras teóricos, aunque lo que luego vale son las sensaciones y el corazón.

    P.d.: de la XR no me desprendería, y de la Scoopy hasta de julio'23 (por el plan Renove).
    Pues la verdad que puede ser.
    Aunque creo que la SH es bastante más rápida que la Vogue... en motores pequeños el variador hace maravillas tanto en recuperaciones/aceleración como en cruceros.
    La 6ª marcha de la Vogue de 16 km/h cada 1.000 rpm va a limitar a cruceros en los que (al menos yo) estaría a gusto de 100-110 km/h (seguro que es más psicológico que otra cosa, pero A MI me limitaría a eso... 7.000 rpm = 112 km/h)

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A mi lo que me inquieta es dejar la producción mundial de todo en manos de un país que no respeta a los trabajadores, a la propiedad intelectual, a la naturaleza...que se lo pasa todo por el forro, vaya.
    Luego nos quejaremos de que somos un país/continente que solo damos servicios a nuestros patrones chinos.
    Nos tendrán bien cogidos por los cojones.


    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Eso ya pasa ahora.

    Buscando en Aliexpress mandos para el roadbook, he visto piñas de luces en aluminio mecanizado y IP67 en 300-400€. En donde no tienen competencia, estan poniendo los precios que les da la gana.
    Puro off-topic pero os doy la razón a ambos. Ya tienen la sartén por el mango pero no nos hemos dado cuenta en general. No se como los gobiernos no intervienen y hacen políticas que reviertan esta situación. Puede ser una cuestión incluso de seguridad nacional.


  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Eso ya pasa ahora.

    Buscando en Aliexpress mandos para el roadbook, he visto piñas de luces en aluminio mecanizado y IP67 en 300-400€. En donde no tienen competencia, estan poniendo los precios que les da la gana.
    Hombre, son chinos no tontos !!

    Piensa que tienen comprada más de la mitad de la deuda soberana de USA por ejemplo !
    O que hasta la pandemia concentraban el 90% de la producción mundial de Ibuprofeno.
    Coño si se han adueñado del bar de mi barrio, esto es serio!!!!

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No se como los gobiernos no intervienen y hacen políticas que reviertan esta situación.
    Allí han puesto todo tipo de trabas a las marcas extranjeras.
    El resultado: una vstrom 650, por ejemplo, vale más 17000 euros (más impuestos de matriculación); CB500X, 11000 euros, etc..
    A parte de que solo te permiten tenerlas durante 11 o 13 años, luego hay que tirarlas.
    Última edición por RanAo; 13/09/2022 a las 11:00

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Siempre hablamos que la rival de esta moto es la CRF rally y la versys 300?

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Siempre hablamos que la rival de esta moto es la CRF rally y la versys 300?
    La Versys, con 2 cilindros, el par máximo a 10.000 rpm (más que muchas supersport y RR), 19'/17' y cerca de los 200 kg reales llena es infinitamente más asfáltica.

    Fíjate, creo que ya no se vende, pero la VStrom 250 de 1 solo cilindro por tipo de motor (par máximo a 6.500 rpm) podria ser más pareja. Pero declarando 188 kg llena seguro que se va a >195 kg reales

    La Macbor Montana XR3, aunque algo más pesada y enfocada al on (19'/17') si podría ser una rival, por prestaciones y precio. Más especializada en on, pero rivales

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Siempre hablamos que la rival de esta moto es la CRF rally y la versys 300?
    La Versys es un cepo.

    O la manera de bruto de bar de decir lo que ha dico rmarito jajajajaja
    Team Mistela

Página 5 de 62 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •