Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 62 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    La v Strom 250 era un bi paralelo. Digo era porque la han quitado de la venta. Eso sí que era un cepo. Era una moto de carretera vestida de maxi trail.

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Ups, pues por su potencia especifica (25 Cv para 250cc.... poco más que las SR250 mono de aire de los 90) di por sentado que era un mono

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    No sé si se ha puesto, pero parece que a McMartin le ha gustado mucho

    Voge 300 Rally - YouTube

  4. #54
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Ya lo eh dicho, pero no dejo de darle vueltas.

    Si no tuviese la Himalayan, esta sería una tentación demasiado grande. Como hablamos, no son rivales por estilo, pero si por nicho de mercado.
    La facilidad y agrado general de uso y la altura del asiento de la Hima serían lo que podrían hacerla decantar a su favor,.... pero no sé... sería una auténtica tentación...

    Dice que no hace topes saltando (110kg pesa según dice)

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    La v Strom 250 era un bi paralelo. Digo era porque la han quitado de la venta. Eso sí que era un cepo. Era una moto de carretera vestida de maxi trail.
    Pues muy maxi no es que fuese, mas bien pequeñita ella.

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ya lo eh dicho, pero no dejo de darle vueltas.

    Si no tuviese la Himalayan, esta sería una tentación demasiado grande. Como hablamos, no son rivales por estilo, pero si por nicho de mercado.
    La facilidad y agrado general de uso y la altura del asiento de la Hima serían lo que podrían hacerla decantar a su favor,.... pero no sé... sería una auténtica tentación...

    Dice que no hace topes saltando (110kg pesa según dice)
    Fustígate y aleja de ti las tentaciones, que esa Himalayan merece un respeto, hombre


  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Fustígate y aleja de ti las tentaciones, que esa Himalayan merece un respeto, hombre

    Jiji, voy a ponerme un rato el cilicio por lo que he dicho...

    Lo pienso sobre todo porque parece que complementa mejor esta Voge (240mm / 147kg en seco) a la BMW que la Hima.

    Pero soy consciente de que con ambas va s a llegar al mismo sitio, y en la Hima todo es fácil y agradable (para mi son los 2 adjetivos que mejor la definen) y la altura del asiento, a medida que se cumplen años (tengo casi 49) es crucial. No solo para llevarla, que si no te complicas no hay demasiados apuros aunque llegues de puntillas, casi más para echar la patita por arriba... que eso sucede todos los días...

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No sé si se ha puesto, pero parece que a McMartin le ha gustado mucho

    Voge 300 Rally - YouTube

    Porque Joe Vespino se pilló la Dr650, si no con la guerra que ha dado con la 390ADV esta podía estar muy cerca de lo que pedía.
    Quizás echase en falta un crucero mayor, que creo que siendo realistas y si amas la mecánica, terminarás más cerca de 100 que de 120

    Una primera corta (por lo que dice McMartin) y una 6ª de 16 km/h cada 1.000 rpm

    Par máximo a 6.500 rpm = 104 km/h
    Potencia máxima a 9.000 rpm = 144 km/h
    Diámetro por carrera 78 x 61.2 mm
    Velocidad lineal del pisto a régimen de par máximo 13,26m/s
    Velocidad lineal del pisto a régimen de potencia máxima 18,36m/s


    Las velocidades lineales las he calculado yo, espero no haber metido la pata... pero bastante lejos de los 21 m/s que ponía como límite el Arias Paz allá por los años 80-90, cuando la refrigeración, lubricación, lubricantes, mecanizados y materiales no estaban tan avanzados.
    Última edición por rmartito; 14/09/2022 a las 14:52

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    A ver quién es el primero que sustituye las barras de defensa por un cubre carter en aluminio, el escape por uno abierto y ligero, abre la admisión y le pone un fuel dongle.


    Las cone valve ya son el stage 2 jajajaja

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Porque Joe Vespino se pilló la Dr650, si no con la guerra que ha dado con la 390ADV esta podía estar muy cerca de lo que pedía.
    Quizás echase en falta un crucero mayor, que creo que siendo realistas y si amas la mecánica, terminarás más cerca de 100 que de 120

    Una primera corta (por lo que dice McMartin) y una 6ª de 16 km/h cada 1.000 rpm

    Par máximo a 6.500 rpm = 104 km/h
    Potencia máxima a 9.000 rpm = 144 km/h
    Diámetro por carrera 78 x 61.2 mm
    Velocidad lineal del pisto a régimen de par máximo 13,26m/s
    Velocidad lineal del pisto a régimen de potencia máxima 18,36m/s

    Las velocidades lineales las he calculado yo, espero no haber metido la pata... pero bastante lejos de los 21 m/s que ponía como límite el Arias Paz allá por los años 80-90, cuando la refrigeración, lubricación, lubricantes, mecanizados y materiales no estaban tan avanzados.
    A mi me gusta esta Rally, pero el motor está lejos de mi ex 390 ADV.

    Evidentemente la KTM 390 adv no ha calado por su estética al gran público, pero personalmente, su facilidad de uso, calidad de componentes y diversión me ha dejado una gran impresión.
    Por decir algo, la calidad de frenos y suavidad de cambio es superior a mí actual T7.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #60
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    A mi me gusta esta Rally, pero el motor está lejos de mi ex 390 ADV.

    Evidentemente la KTM 390 adv no ha calado por su estética al gran público, pero personalmente, su facilidad de uso, calidad de componentes y diversión me ha dejado una gran impresión.
    Por decir algo, la calidad de frenos y suavidad de cambio es superior a mí actual T7.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Por eso decía que igual por potencia para carretera se le quedaba un poco corta, pero por lo demás... me parece una trail muy digna (para radio de acción corto), y seguramente muy divertida y matagigantes en off

Página 6 de 62 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •