Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 62 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #271
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Que bonita la zorra, para mi gusto le sobra altura que soy Pati corto ya tuve que bajar la drzE y por grandes pedregales no me meto cagón que es uno

  2. #272
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 19
    Ubicación
    Barcience, Toledo
    Mensajes
    58
    No quiero ser el malo de la película, pero las cosas me gustan claras...

    Juzgar vosotros mismos. Es una captura tras la caída. y la siguiente foto, una vista ampliada de la misma y reenfocada...





    Resumiendo, el botón estaba en su sitio tras la caída, pero debido a esa pestañita que tiene, lo más probable es que lo arrancara al sacar la bota de donde la tenía (que estaba al ladito)
    Última edición por Juan_OX; 29/11/2022 a las 22:30
    Enviado desde mi XT660R mediante las ruedas de tacos

  3. #273
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Vamos, que lo arranco con la bota al sacarla, no? Eso parece...

  4. #274
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Cita Iniciado por Juan_OX Ver mensaje
    No quiero ser el malo de la película, pero las cosas me gustan claras...

    Juzgar vosotros mismos. Es una captura tras la caída. y la siguiente foto, una vista ampliada de la misma y reenfocada...





    Resumiendo, el botón estaba en su sitio tras la caída, pero debido a esa pestañita que tiene, lo más probable es que lo arrancara al sacar la bota de donde la tenía (que estaba al ladito)
    Jode juan, ya hilas fino, más a favor de la moto

  5. #275
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Conejilope tu moto también pertadear a reducir de marcha como les pasa a los de Embarra2? O puede ser un problema de la inyección ? Es normal que oetardee?

  6. #276
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Conejilope tu moto también pertadear a reducir de marcha como les pasa a los de Embarra2? O puede ser un problema de la inyección ? Es normal que oetardee?
    La que probé ayer también lo hacía, no pasa nada. Mi dos ex Tenere 660z petardeaban tela!!.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #277
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Conejilope tu moto también pertadear a reducir de marcha como les pasa a los de Embarra2? O puede ser un problema de la inyección ? Es normal que oetardee?
    Petardea petardea, es normal. De hecho me parece que es su atractivo y parte de su personalidad. Si puedo luego hago un vídeo.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  8. #278
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    igual es para llamar la atención y que la miren jajaja, ¿no van a traer esta moto sin el carenado rally, verdad? sería interesante por la bajada de peso

  9. #279
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    El carenado son 4 plásticos y una araña. No pesan tanto.
    También creo que en una moto de estas prestaciones no lo veo muy necesario. Pero también es verdad que luego viene bien para "esconder" el GPS y que no le de tanto agua, suciedad y aire, y que para poner ciertos gadgets como puertos USB siempre facilita integrarlos mejor y que no queden tan "de pegote".

    La CRF300 Rally son 6 kg declarados más que la L, si no me falla la memoria, ambas llenas, teniendo en cuenta que lleva 4 litros más de gasolina (=3 kg)
    Luego el carenado debe pesar unos 3 kg

  10. #280
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Los petardeos al retener son típicos en mezclas pobres, tan comunes en las motos actuales.

Página 28 de 62 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •