Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 62 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    600 kilómetros ya, y va como un reloj. Y aunque juré no meterla por lo marrón durante el rodaje, no pude con la tentación.... Y qué gozada! Fueron 2 kilómetros, pero que divertida!

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Eso, queremos que nos vayas contando.

    Para el rodaje no hay problema en hacer algo de marrón, de hecho para el motor es mejor ir variando de rpm y subiendo y bajando de marchas. También es mas fácil hacer que el motor retenga en bajadas, algo interesante también en rodaje.

    El problema sería hacer caminos chungos o tipo trialera que exijan ir mucho rato en primera o picar mucho embrague o ir con el gas muy abierto (algo malísimo en rodaje), pero por caminos facilones sin problema.




  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que trankitrail lo mejor -junto con ciudad- mientras no estés mucho dándole mango fuerte.

    Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Bueno pues este fin semana hubo revision personal de la moto. la subi al caballete y la miré de arriba abajo, de izquierda a derechas y de dentro a afuera.

    Advierto que estoy en un grupo de poseedores de la rally y eso me ha ayudado mucho a ver y resolver las posibles fallas, y ver si alguien ha tenido algun problema es algo endemico o puntual. Para que veais que no escondo nada y aqui doy carnaza a los antis.

    Despues de 600 kilometros estoy mas contento que hace 600 de la compra. y todos los que ya la tienen dicen lo mismo. uno se acaba de hacer la transiberica y solo cuenta maravillas.

    Pero vamos con el balance personal de los "fallos" que he tenido yo (lo pongo con comillas portque como vereis ni los considero fallos):

    - Intermitentes delanteros sueltos. 2 minutos para ajustar las tuercas y no se han vuelto a soltar. Solo lo he sufrido yo. nadie mas lo ha tenido asi que doy por echo que es un fallo del concesionario que no apreto las tuercas correctamente o se les olvido

    - Cadena con excesiva tension. ya notaba que me costaba a veces meter las marchas y me di cuenta que la cadena estaba mas tensa que eduardo manostijeras poniendose un preservativo. lo afloje y gane mucho en cuando a la suavidad del amortiguador trasero como en el cambio de marchas. La mayoria se quejaba de lo mismo, y segun los concesionarios la rueda trasera viene montada, asi que fallo de montaje de fabrica. los concesionarios que ya lo saben pues la aflojan, los que no, como es mi caso ya que yo fui la primera unidad vendida pues me toco pagar el pato.

    - deposito de refrigerante vacio o casi vacio. todos lo hemos sufrido. la conclusion es que el liquido refrigerante original es de muy muy mala calidad y se "iba" muy facilmente. yo lo acabo de cambiar este finde ya que estaba justo por debajo del nivel normal. todos los que lo han cambiado por uno de calidad aseguran que ya no pierde.

    -luces muy altas de fabrica. hay que ajustarlas ya que tienden a cegar los que vienen de frente.

    y esto son todos los "fallos" que he tenido hasta hoy yo. no me parece de ninguna gravedad.

    solo decir que una persona del grupo se ha quejado de algo de oxido. nos envio las fotos y en algunas zonas hay manchas de oxido, como si le hubiera salpicado oxido. es al unico que le ha pasado, y tambien es el que hace mas hard trail o enduro trail, y muchos nos preguntamos el trato que le da a la motillo.

    seguire contando.....

  4. #94
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    - Cadena con excesiva tension. ya notaba que me costaba a veces meter las marchas y me di cuenta que la cadena estaba mas tensa que eduardo manostijeras poniendose un preservativo. lo afloje

    seguire contando.....
    JAJAJAJAJAJAJA muy buena esa.

    Por lo demás, sigue contando cosas de la motillo, que siempre me han interesado las marcas "raras" Vi una en directo este verano y me gustó, la verdad.

    Salut i kms

  5. #95
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    Gracias por este detallado reflejo de la realidad .

    En relación al precio del producto nada fuera de lugar. Con el tiempo ya implementarán mejores controles de calidad, y al ritmo que van intuyo que será corto.

    Sebas
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #96
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Creo que los japos se duermen y los chinos comen terreno.

    Creo, "por lo que leo en la red", que es una buena máquina.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Gracias por este detallado reflejo de la realidad .

    En relación al precio del producto nada fuera de lugar. Con el tiempo ya implementarán mejores controles de calidad, y al ritmo que van intuyo que será corto.

    Sebas
    Quiero ser lo más sincero y realista posible, para ayudar a los que puedan plantearse coger esta moto. Como me hubiese gustado que me aconsejasen a mi.

    Para muchos 4500€ no le supone un gran sacrificio como para "arriesgarse" con la moto, pero para otros si. Y si se puede dar una visión objetiva o lo más objetiva posible, pues mejor.

    Lo que no se puede negar es el salto de calidad. Esto no es a lo que estábamos acostumbrados de las motos chinas. En cuanto a calidades y componentes yo la veo bien sin ser de primer nivel, pero buenos productos. Donde si pueden racanear un poco es en los consumibles como ruedas o líquido refrigerante. Solo hay que asumir ciertas revisiones los primeros 1000 kms, y una vez pasado ese tiempo ya tienes moto para rato.

    Pero me parece un producto bueno a un precio acorde. Y a falta de hacer más kilometros y paso del tiempo, me repito en que puede que estemos pagando caro el producto al que estamos acostumbrado. Por lo que cuando viene algo más barato, pensamos que es malo.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Es evidente que cada cual es libre de adquirir la opción que mas le convezca, pero al menos seamos sinceros. Si algun otro forero hubiera adquirido una 390Adv, Gs310, Versys 300 o CRF300L y con ¡apenas 600kms! anduviera ya liado en aprietes, desflojes, ajustes y rellenos... les estaríamos poniendo a parir; buenos somos cuando queremos por aqui. No podemos pasar por alto que Voge, se nos vende como una marca "premium" entre las mecanicas chinas que estan últimamente llegando.

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Es evidente que cada cual es libre de adquirir la opción que mas le convezca, pero al menos seamos sinceros. Si algun otro forero hubiera adquirido una 390Adv, Gs310, Versys 300 o CRF300L y con ¡apenas 600kms! anduviera ya liado en aprietes, desflojes, ajustes y rellenos... les estaríamos poniendo a parir; buenos somos cuando queremos por aqui. No podemos pasar por alto que Voge, se nos vende como una marca "premium" entre las mecanicas chinas que estan últimamente llegando.
    pero es que eso ya pasa. fallos en las t7 o en las at los hubo, ducati tuvo que cambiar motores, pero ,parece que a esos se les permite. la ktm 390 ni deja de ser una india como la gs 310. pero claro el logo hace que se les pueda perdonar ciertas cosas. la crf es una castaña de amortiguador pero claro, es honda, se la puede perdonar....

  10. #100
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    pero es que eso ya pasa. fallos en las t7 o en las at los hubo, ducati tuvo que cambiar motores, pero ,parece que a esos se les permite. la ktm 390 ni deja de ser una india como la gs 310. pero claro el logo hace que se les pueda perdonar ciertas cosas. la crf es una castaña de amortiguador pero claro, es honda, se la puede perdonar....
    en todos sitios cuecen habas....eso es verdad ....a la crf 300 si quieres ir como en una moto normal y no montado en una mecedora tienes que gastarte 500 euros nada más salir de la tienda en un amortiguador medio decente..eso o ir a 20 por hora

Página 10 de 62 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •