Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 62 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Es evidente que cada cual es libre de adquirir la opción que mas le convezca, pero al menos seamos sinceros. Si algun otro forero hubiera adquirido una 390Adv, Gs310, Versys 300 o CRF300L y con ¡apenas 600kms! anduviera ya liado en aprietes, desflojes, ajustes y rellenos... les estaríamos poniendo a parir; buenos somos cuando queremos por aqui. No podemos pasar por alto que Voge, se nos vende como una marca "premium" entre las mecanicas chinas que estan últimamente llegando.
    Yo creo que está a la orden del dia, al menos tema de tornillos y aprietes de perifericos,... generalmente son los concesionarios vendedores quienes acaban de montar la moto en tienda y a veces con mas prisas de las debidas (viernes por la tarde)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Bueno pues este fin semana hubo revision personal de la moto. la subi al caballete y la miré de arriba abajo, de izquierda a derechas y de dentro a afuera.

    Advierto que estoy en un grupo de poseedores de la rally y eso me ha ayudado mucho a ver y resolver las posibles fallas, y ver si alguien ha tenido algun problema es algo endemico o puntual. Para que veais que no escondo nada y aqui doy carnaza a los antis.

    Despues de 600 kilometros estoy mas contento que hace 600 de la compra. y todos los que ya la tienen dicen lo mismo. uno se acaba de hacer la transiberica y solo cuenta maravillas.

    Pero vamos con el balance personal de los "fallos" que he tenido yo (lo pongo con comillas portque como vereis ni los considero fallos):

    - Intermitentes delanteros sueltos. 2 minutos para ajustar las tuercas y no se han vuelto a soltar. Solo lo he sufrido yo. nadie mas lo ha tenido asi que doy por echo que es un fallo del concesionario que no apreto las tuercas correctamente o se les olvido

    - Cadena con excesiva tension. ya notaba que me costaba a veces meter las marchas y me di cuenta que la cadena estaba mas tensa que eduardo manostijeras poniendose un preservativo. lo afloje y gane mucho en cuando a la suavidad del amortiguador trasero como en el cambio de marchas. La mayoria se quejaba de lo mismo, y segun los concesionarios la rueda trasera viene montada, asi que fallo de montaje de fabrica. los concesionarios que ya lo saben pues la aflojan, los que no, como es mi caso ya que yo fui la primera unidad vendida pues me toco pagar el pato.

    - deposito de refrigerante vacio o casi vacio. todos lo hemos sufrido. la conclusion es que el liquido refrigerante original es de muy muy mala calidad y se "iba" muy facilmente. yo lo acabo de cambiar este finde ya que estaba justo por debajo del nivel normal. todos los que lo han cambiado por uno de calidad aseguran que ya no pierde.

    -luces muy altas de fabrica. hay que ajustarlas ya que tienden a cegar los que vienen de frente.

    y esto son todos los "fallos" que he tenido hasta hoy yo. no me parece de ninguna gravedad.

    solo decir que una persona del grupo se ha quejado de algo de oxido. nos envio las fotos y en algunas zonas hay manchas de oxido, como si le hubiera salpicado oxido. es al unico que le ha pasado, y tambien es el que hace mas hard trail o enduro trail, y muchos nos preguntamos el trato que le da a la motillo.

    seguire contando.....
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Quiero ser lo más sincero y realista posible, para ayudar a los que puedan plantearse coger esta moto. Como me hubiese gustado que me aconsejasen a mi.

    Para muchos 4500€ no le supone un gran sacrificio como para "arriesgarse" con la moto, pero para otros si. Y si se puede dar una visión objetiva o lo más objetiva posible, pues mejor.

    Lo que no se puede negar es el salto de calidad. Esto no es a lo que estábamos acostumbrados de las motos chinas. En cuanto a calidades y componentes yo la veo bien sin ser de primer nivel, pero buenos productos. Donde si pueden racanear un poco es en los consumibles como ruedas o líquido refrigerante. Solo hay que asumir ciertas revisiones los primeros 1000 kms, y una vez pasado ese tiempo ya tienes moto para rato.

    Pero me parece un producto bueno a un precio acorde. Y a falta de hacer más kilometros y paso del tiempo, me repito en que puede que estemos pagando caro el producto al que estamos acostumbrado. Por lo que cuando viene algo más barato, pensamos que es malo.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

    Se agradece 100% tus comentarios. Nada como la opinión sincera de un usuario para ayudar a los otros. Yo con la Himalayan he intentado hacer lo mismo, hablar de sus virtudes pero también de sus defectos para que quien lo lea tenga una idea mas clara de lo que compra.

    Lo de las luces altas de fábrica lo traen yo creo que todas las motos del mercado

    Últimamente las motos de marcas chinas y en general el producto chino ha mejorado bastante de calidades pero también es cierto que cada vez se acercan mas a los precios de mercado de otras marcas. No es el caso de esta Voge que se diferencia notablemente por su precio.

    Solo los años dirán si ha sido una buena o mala compra. Con las Himalayan también hubo una corriente en contra al principio de salir al mercado y ya tienes motos por ahí con muchos km y fiabilidad contrastada, aunque eso si con sus "cosillas de moto económica".

    A seguir disfrutándola.


    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Es evidente que cada cual es libre de adquirir la opción que mas le convezca, pero al menos seamos sinceros. Si algun otro forero hubiera adquirido una 390Adv, Gs310, Versys 300 o CRF300L y con ¡apenas 600kms! anduviera ya liado en aprietes, desflojes, ajustes y rellenos... les estaríamos poniendo a parir; buenos somos cuando queremos por aqui. No podemos pasar por alto que Voge, se nos vende como una marca "premium" entre las mecanicas chinas que estan últimamente llegando.
    Puestos a ser sinceros mugire, nadie está libre de pecado por un lado, y por otro si Voge o cualquier otra marca vendiese motos por 1/3 menos que Honda y tuviesen sus mismos acabados, calidades y "ausencia de fallos" ¿Cuantas motos crees que vendería Honda? Eso sin tener en cuenta, por ejemplo, que la CRF a pesar de costar lo que cuesta también tiene sus fallos como un amortiguador trasero penoso, y eso que las calidades y detalles de la Honda reconozco que están por encima de otras, pero cuesta lo que cuesta.

    Hablamos de motos y marcas económicos y hay cosas que "se pueden perdonar" porque con lo que te has ahorrado en la compra bien puedes perder un rato en reaprietes o mantenimiento o cambiar algunos componentes si es necesario. Las Himalayan tiene sus cosas también pero se las perdono porque me costó 4300€ y en definitiva no son defectos graves sino "cositas" que van saliendo, aunque si la moto me hubiese costado 6500 € te aseguro que no los perdonaría e incluso hablaría mal de ella lógicamente.

  3. #103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    La verdad es que según el prisma con el cual se mire...leyendo con detenimiento todos lleváis vuestra parte de razón.

    Usando vuestros argumentos, lo que no debería suceder es que marcas caras, no premium, sino además modelos muy caros, tuvieran considerables fallos y mal servicio post venta.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #104
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Producto premium en China 4500, producto premium en Europa 6000, el precio es por la etiqueta de premium o por los componentes? Lo que para unos es premium ejemplo BMW para otros es una mierda comparado con Ferrari.

  5. #105
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    A los chicos de Embara2 les han cedido 2 unidades para un viaje... Majes con la 300 en la rodi y de viaje a Marruecos con la 650... Van a comprar a todo youtube jajaja
    Flipado sin moto ni ná

  6. #106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    A los chicos de Embara2 les han cedido 2 unidades para un viaje... Majes con la 300 en la rodi y de viaje a Marruecos con la 650... Van a comprar a todo youtube jajaja
    Sera que tienen confianza en su producto. Una cosa es prestar una moto unas horas, otra el dejárselas varios días para un viaje a Portugal desde Granada.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Miraré reviews, pruebas y eso, pero está claro que de lo que más me fío es de quienes de gastan el dinero en comprar una moto y, lógicamente, quieren lo más posible con su dinero. Hablo siempre de usuarios normales y relativamente objetivos. Lo que es algo objetivo puede entenderlo todo el mundo aquí.

  8. #108
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Está claro a cualquiera le dicen 300€ y habla de mi moto bien, tú qué haces? Hablar maravillas

  9. #109
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Está claro a cualquiera le dicen 300€ y habla de mi moto bien, tú qué haces? Hablar maravillas
    No sé... creo que depende de tu reputación también... que si por ganar 300€rillos vas a cargarte reputación de honesto,... no lo sé...

  10. #110
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Como ha dicho Marcos, lo mejor usuarios reales, aunque de esta de momento tenemos acceso a pocos.

    De los usuarios reales a veces hay que tener cuidado, los hay que defienden su moto como si fuese la mejor en todo. Pero a esos se les detecta rápido, y con no tener en cuenta sus opiniones es suficiente.

Página 11 de 62 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •