Bueno pues este fin semana hubo revision personal de la moto. la subi al caballete y la miré de arriba abajo, de izquierda a derechas y de dentro a afuera.

Advierto que estoy en un grupo de poseedores de la rally y eso me ha ayudado mucho a ver y resolver las posibles fallas, y ver si alguien ha tenido algun problema es algo endemico o puntual. Para que veais que no escondo nada y aqui doy carnaza a los antis.

Despues de 600 kilometros estoy mas contento que hace 600 de la compra. y todos los que ya la tienen dicen lo mismo. uno se acaba de hacer la transiberica y solo cuenta maravillas.

Pero vamos con el balance personal de los "fallos" que he tenido yo (lo pongo con comillas portque como vereis ni los considero fallos):

- Intermitentes delanteros sueltos. 2 minutos para ajustar las tuercas y no se han vuelto a soltar. Solo lo he sufrido yo. nadie mas lo ha tenido asi que doy por echo que es un fallo del concesionario que no apreto las tuercas correctamente o se les olvido

- Cadena con excesiva tension. ya notaba que me costaba a veces meter las marchas y me di cuenta que la cadena estaba mas tensa que eduardo manostijeras poniendose un preservativo. lo afloje y gane mucho en cuando a la suavidad del amortiguador trasero como en el cambio de marchas. La mayoria se quejaba de lo mismo, y segun los concesionarios la rueda trasera viene montada, asi que fallo de montaje de fabrica. los concesionarios que ya lo saben pues la aflojan, los que no, como es mi caso ya que yo fui la primera unidad vendida pues me toco pagar el pato.

- deposito de refrigerante vacio o casi vacio. todos lo hemos sufrido. la conclusion es que el liquido refrigerante original es de muy muy mala calidad y se "iba" muy facilmente. yo lo acabo de cambiar este finde ya que estaba justo por debajo del nivel normal. todos los que lo han cambiado por uno de calidad aseguran que ya no pierde.

-luces muy altas de fabrica. hay que ajustarlas ya que tienden a cegar los que vienen de frente.

y esto son todos los "fallos" que he tenido hasta hoy yo. no me parece de ninguna gravedad.

solo decir que una persona del grupo se ha quejado de algo de oxido. nos envio las fotos y en algunas zonas hay manchas de oxido, como si le hubiera salpicado oxido. es al unico que le ha pasado, y tambien es el que hace mas hard trail o enduro trail, y muchos nos preguntamos el trato que le da a la motillo.

seguire contando.....