Tienda Motoristas.com

Página 53 de 64 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 631

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Lo mismo de antes pero con recorrido mas corto a 105 km/h en 4 horas son 420 km que no está mal, después al monte a disfrutar hasta que rompa o no rompa...
    Lo malo es q en este tipo d mecánicas, aunque hagas cruceros de 105, la media suele bajar bastante... cuestas, a veces no es fácil adelantar un camión y te "chupas" varios km a 80... y también te digo que, aunque no dude que la mecánica al aguantará, yo en mi moto no haría cuatrocientos veinte km a 105 con este tipo de motos. Buscaría más. Ien los 90 y ratos de 100. Lo que te dará medias de 80

420 km = 5 h 15 min

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo ya he hecho sur de francia-madrid y vuelta dos veces y ningun problema.

Y con más de un año que tiene alguno de por aquí me dejara catalogarla como " clásica".

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Yo con la Hima hice Valladolid-Algeciras y vuelta en 1 etapa cada vez. Unos 700 km (o algo más) cada vez.

A 90-100-110 variando la velocidad.
    Peor yo que se... la cuesta de la media fanega se quedaba a 80-85...

La media dudo que llegase a 90 a pesar de ser el crucuero "mínimo" que llevaba.

Que velocidad crucero llevabas?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo con la Hima hice Valladolid-Algeciras y vuelta en 1 etapa cada vez. Unos 700 km (o algo más) cada vez.

A 90-100-110 variando la velocidad.
    Peor yo que se... la cuesta de la media fanega se quedaba a 80-85...

La media dudo que llegase a 90 a pesar de ser el crucuero "mínimo" que llevaba.

Que velocidad crucero llevabas?

Pues principalmente iba a100-105-110. Variando segun las ganas. Pero es cierto que al ir por secundarias, atraviesas infinidad de pueblos que bajan y mucho, la media. Pero ir pensando en una hora de llegada va en contra de hacer un viaje en moto. Para eso ve en coche y coge la autopista.

A la mía le estoy dando fuerte y flojo jajajaja y por ahora cada día más sueltecita. En unas semanas haré la Villaricos 500 que son pues eso 480 km en un día desde Granada a Almería Villaricos pasando por ramblas, pistas de todo tipo y color, desierto d Tabernas y demás maldades....espero con mucha ilusión que esta chinita aguante porque l verdad es muy entretenida de llevar. Menos es más.
    En cuanto a velocidad a 90 100 va al final del mundo y vuelve. No hay que cambiar desarrollos ni pajas mentales porque si metes corona como menos dientes la dejas muy descafeinada y es cuando de verdad no llega ni a 110 de punta. Creo que el
    desarrollo original es óptimo para que los menos de 30 cv puedan aguantar bien a 90 100 sin sufrir.
    Última edición por Martiano71; 29/09/2023 a las 20:40

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues principalmente iba a100-105-110. Variando segun las ganas. Pero es cierto que al ir por secundarias, atraviesas infinidad de pueblos que bajan y mucho, la media. Pero ir pensando en una hora de llegada va en contra de hacer un viaje en moto. Para eso ve en coche y coge la autopista.

Si, si, yo no pienso en horas.
    Sólo echo la cuenta.

Que es a lo que íbamos. Que son motos que hacen cruceros decentes para nacionales, pero no es lo mismo hacer un crucero de 100 con una moto de 100CV q con una de 30CV... el crucero es el mismo, peor la media es tranquilamente 20km/más alta (aceleraciones, adelantamientos, ratos que te calientas, q nunca bajas de ese crucero de 100...)
    Al final en una salen media de 80 y en la otra de 110... 30km/h más en un viaje de 3 h significa que cuando con una llegas en la otra que quedan 90 km

Y no es una crítica a la menos potente, que yo la disfruto igualmente a su manera.
    Pero es la realidad. Y no la hace peor no lo disfrutas menos. Pero no podemos negar que esa es la realidad.

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Exacto
    Hay que tener claro la moto que es y no pretender que haga lo mismo que una con 3 veces su potencia.
    Añadir a lo dicho por Rafa que en una tirada larga de la que habláis seguro que acabas mucho más cansado con la moto pequeña que con la grande, aunque la velocidad media salga parecida.
    Al final el ir más revolucionado también es como que fatiga más al piloto....al menos a mí eso me pasa

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Por cierto yo ahí sigo con mi rodaje. Ya falta menos para los 1000 (unos 300 y pico km). Esta mañana le he echado gasofa. Una media de 3,26 l/100. No está mal. Y he aprovechado para regularle la altura del faro, que estaba preparado para alumbrar a los cobetes espaciales jeje

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    Yo la probé seriamente,(la Voge) en una Andorrana hace dos semanas, y puedo decir como el Feliu....me ha dejado flipando, gratamente sorprendido...ahora me falta hacer lo mismo con la Rieju y ver cual será la sustituta de la T7...
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    A veces, menos es mas. En el fin de semana que la tuve en mi poder, menos el primer cuarto recorrido que estaba embarrado, donde los neumaticos que lleva de serie no sirven, el resto de ruta de ida y la vuelta del domingo, con mas asfalto...no paraba de sacarme sonrisas
    Tu lo has dicho, si la Vogue te ha sacado muchas sonrrisas, a ver cuantas te saca la Rieju....

Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Para este tipo de moto el problema no consiste en realizar trayectos a 150 ya que a 120 has avanzado 600 km en 5 horas y creo que es suficiente. El tema es cuanto tardarán en romper y como será su vejéz
    Pese a que estoy convencido de que en algunas cosas las japonesas siguen estando por encima de las chinas, también tengo que decir que hoy en día el tema de la durabilidad creo que depende mas del uso y el mantenimiento que se le de a la moto (por el propietario o/y por el mecánico de turno) que de otras cosas y luego también hay que definir a que llamamos "vejéz" ¿10 años? ¿20?

Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    A la mía le estoy dando fuerte y flojo jajajaja y por ahora cada día más sueltecita. En unas semanas haré la Villaricos 500 que son pues eso 480 km en un día desde Granada a Almería Villaricos pasando por ramblas, pistas de todo tipo y color, desierto d Tabernas y demás maldades....espero con mucha ilusión que esta chinita aguante porque l verdad es muy entretenida de llevar. Menos es más.
    En cuanto a velocidad a 90 100 va al final del mundo y vuelve. No hay que cambiar desarrollos ni pajas mentales porque si metes corona como menos dientes la dejas muy descafeinada y es cuando de verdad no llega ni a 110 de punta. Creo que el
    desarrollo original es óptimo para que los menos de 30 cv puedan aguantar bien a 90 100 sin sufrir.
    ¿Y el gustazo de pulirte con la Vogue a muchos con motacas de 800cc o mas? A mi ya me ha pasado con la Himalayan en salidas coincidir con gente que en el bar presume de moto, de cursos nivel avanzado en "nosedonde" y luego cuando ven que una humilde moto de menos de 30 cv les saca los colores la situación es muy graciosa: lección práctica de que en campo menos es mas.

Por cierto tras el rodaje el motor suena como más bronco?

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Página 53 de 64 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo