Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 61 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401

    Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

    Pues ya la tengo. La recogi esta mañana, y ya le tuve que hacer 80 kms para volver a mi casa desde el concesionario. Solo una palabra: sorprendente.

    Teniendo en cuenta que me quedan 900 kms de rodaje solo puedo admirar lo bien que va y lo ligera que es.

    No dudaré en contar cómo va para bien o para mal. Estoy en un grupo de telegram y Facebook y ya hay gente con 5000 kms sin problemas.



    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Modo irónico "on":

    Voy a contar cómo fue la entrega:

    El señor y la señora Wang estaban encantados con la venta. Por la compra de la moto me ofrecieron una segunda moto o un plato de arroz tres delicias como regalo. Escogí el arroz porque para que quiero dos motos....

    Me dieron las consignas.
    - no llenar el depósito despues de las 12 de la noche
    - que no se moje (por lo visto puede oxidarse con facilidad)
    - que no le de mucho el sol ya que los plásticos pueden fundir.

    Después de esperar a que terminaran de ocuparse con unos clientes que querían comprar unas flores, nos despedimos.

    De momento la he arrancado 4 veces (la primera vez que la recogi, cuando hice un lleno, una paradita técnica pipi y una última cuando pare a comprar algo de comer) y oye, sera suerte pero arrancó a la primera.

    También pasé por un charco y ni encogió ni se ha oxidado, así que tuve suerte.

    La moto de momento no se ha soltado nada en los 80 kms que llevo pero llevo bridas, tornillos, cinchas y esparadrapo. Voy equipado.

    Bueno veremos esta tarde si la saco otra vez a ver qué pasa....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Modo irónico "on":

    Voy a contar cómo fue la entrega:

    El señor y la señora Wang estaban encantados con la venta. Por la compra de la moto me ofrecieron una segunda moto o un plato de arroz tres delicias como regalo. Escogí el arroz porque para que quiero dos motos....

    Me dieron las consignas.
    - no llenar el depósito despues de las 12 de la noche
    - que no se moje (por lo visto puede oxidarse con facilidad)
    - que no le de mucho el sol ya que los plásticos pueden fundir.

    Después de esperar a que terminaran de ocuparse con unos clientes que querían comprar unas flores, nos despedimos.

    De momento la he arrancado 4 veces (la primera vez que la recogi, cuando hice un lleno, una paradita técnica pipi y una última cuando pare a comprar algo de comer) y oye, sera suerte pero arrancó a la primera.

    También pasé por un charco y ni encogió ni se ha oxidado, así que tuve suerte.

    La moto de momento no se ha soltado nada en los 80 kms que llevo pero llevo bridas, tornillos, cinchas y esparadrapo. Voy equipado.

    Bueno veremos esta tarde si la saco otra vez a ver qué pasa....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Me encanta la ironía, superacertad aaahhh te ha faltado cinta americana, y los dos componentes para hacer una soldadura en frío aaahhh y loctice para cuando se caigan los tornillos.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Me encanta la ironía, superacertad aaahhh te ha faltado cinta americana, y los dos componentes para hacer una soldadura en frío aaahhh y loctice para cuando se caigan los tornillos.
    La máquina de soldar me la dejé en casa porque no me fiaba de la toma USB de serie que trae. A ver si le va a meter fuego al quemar el fusible jajajajja

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    La máquina de soldar me la dejé en casa porque no me fiaba de la toma USB de serie que trae. A ver si le va a meter fuego al quemar el fusible jajajajja

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Es verdad el USB que realmente es para quemar la moto a los dos años o 5000 km

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    El concepto es bueno y debería ser una moto divertida. Sobre sensaciones y fiabilidad ya irás contando.

    Por los comentarios (teóricos) que se han vertido debe haber un nutrido grupo de "ya decía yo que esa china..."

    ¡Disfrútala!

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Ya me parecía raro que nadie le hubiera hincado el diente! Ojalá que salga buena y la difrutes muchos km. Si sale medio buena, pueden quitarle muchas ventas a honda. El pastel en esa cilindrada es grande porque no hay competencia. Que la disfrutes con salud.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Ya me parecía raro que nadie le hubiera hincado el diente! Ojalá que salga buena y la difrutes muchos km. Si sale medio buena, pueden quitarle muchas ventas a honda. El pastel en esa cilindrada es grande porque no hay competencia. Que la disfrutes con salud.
    Pues creo que hay un nicho totalmente vacío ahí. Teniendo en cuenta que la honda solo se vende en versión L y no la rally, ( salvo en Canarias) no me parece muy comparable, aunque por cilindrada y potencia es la más similar.

    Otra cosa es plantearse está o una honda 250 rally de ocasión, y ahí ya según cada cual. La honda te puede seguir costando más incluso de ocasión, son escasas y si no le han hecho las mejoras de las carencias que tiene, te puede salir más cara aún. Pero tienes la tranquilidad de un motor más conocido. La voge se basa en el de la klx de kawa pero no puedo saber si utilizan los mismos materiales para crear los motores.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Me encanta el concepto, y a ver qué dice el tiempo, pero parece un producto con una relación calidad precio inmejorable.

    Disfrútala con salud y ve contándonos impresiones.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  10. #10
    Este post será de los de 50 páginas ....me gusta

Página 1 de 61 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •