Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 62 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397

    Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

    Pues ya la tengo. La recogi esta mañana, y ya le tuve que hacer 80 kms para volver a mi casa desde el concesionario. Solo una palabra: sorprendente.

    Teniendo en cuenta que me quedan 900 kms de rodaje solo puedo admirar lo bien que va y lo ligera que es.

    No dudaré en contar cómo va para bien o para mal. Estoy en un grupo de telegram y Facebook y ya hay gente con 5000 kms sin problemas.



    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Modo irónico "on":

    Voy a contar cómo fue la entrega:

    El señor y la señora Wang estaban encantados con la venta. Por la compra de la moto me ofrecieron una segunda moto o un plato de arroz tres delicias como regalo. Escogí el arroz porque para que quiero dos motos....

    Me dieron las consignas.
    - no llenar el depósito despues de las 12 de la noche
    - que no se moje (por lo visto puede oxidarse con facilidad)
    - que no le de mucho el sol ya que los plásticos pueden fundir.

    Después de esperar a que terminaran de ocuparse con unos clientes que querían comprar unas flores, nos despedimos.

    De momento la he arrancado 4 veces (la primera vez que la recogi, cuando hice un lleno, una paradita técnica pipi y una última cuando pare a comprar algo de comer) y oye, sera suerte pero arrancó a la primera.

    También pasé por un charco y ni encogió ni se ha oxidado, así que tuve suerte.

    La moto de momento no se ha soltado nada en los 80 kms que llevo pero llevo bridas, tornillos, cinchas y esparadrapo. Voy equipado.

    Bueno veremos esta tarde si la saco otra vez a ver qué pasa....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    El concepto es bueno y debería ser una moto divertida. Sobre sensaciones y fiabilidad ya irás contando.

    Por los comentarios (teóricos) que se han vertido debe haber un nutrido grupo de "ya decía yo que esa china..."

    ¡Disfrútala!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Ya me parecía raro que nadie le hubiera hincado el diente! Ojalá que salga buena y la difrutes muchos km. Si sale medio buena, pueden quitarle muchas ventas a honda. El pastel en esa cilindrada es grande porque no hay competencia. Que la disfrutes con salud.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Modo irónico "on":

    Voy a contar cómo fue la entrega:

    El señor y la señora Wang estaban encantados con la venta. Por la compra de la moto me ofrecieron una segunda moto o un plato de arroz tres delicias como regalo. Escogí el arroz porque para que quiero dos motos....

    Me dieron las consignas.
    - no llenar el depósito despues de las 12 de la noche
    - que no se moje (por lo visto puede oxidarse con facilidad)
    - que no le de mucho el sol ya que los plásticos pueden fundir.

    Después de esperar a que terminaran de ocuparse con unos clientes que querían comprar unas flores, nos despedimos.

    De momento la he arrancado 4 veces (la primera vez que la recogi, cuando hice un lleno, una paradita técnica pipi y una última cuando pare a comprar algo de comer) y oye, sera suerte pero arrancó a la primera.

    También pasé por un charco y ni encogió ni se ha oxidado, así que tuve suerte.

    La moto de momento no se ha soltado nada en los 80 kms que llevo pero llevo bridas, tornillos, cinchas y esparadrapo. Voy equipado.

    Bueno veremos esta tarde si la saco otra vez a ver qué pasa....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Me encanta la ironía, superacertad aaahhh te ha faltado cinta americana, y los dos componentes para hacer una soldadura en frío aaahhh y loctice para cuando se caigan los tornillos.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Me encanta el concepto, y a ver qué dice el tiempo, pero parece un producto con una relación calidad precio inmejorable.

    Disfrútala con salud y ve contándonos impresiones.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  7. #7
    Este post será de los de 50 páginas ....me gusta

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Me gusta esa moto más que la CFR300 incluso.

    A disfrutarla!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 19
    Ubicación
    Barcience, Toledo
    Mensajes
    58
    Jajaja, ahora pon las sensaciones en serio!!! que en seguida se dogmatiza todo y se toma como buena cualquier cosa que se escribe!! ahora seguro que mes de uno se queda con lo del óxido...
    Enviado desde mi XT660R mediante las ruedas de tacos

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    253
    A disfrutarla mucho, tiene muy buena pinta. Me encantaría probarla y así comparar con mi xt 350,quien sabe si en un futuro será su sustituta.

Página 1 de 62 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •