Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 62 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #241
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    La verdad que le queda chula

  2. #242
    Hoy mi mujer me ha quitado las ganas....jajajaja estábamos en la calle y vi una en la puerta de una tienda de motos y pedí permiso para montarme con toda la ilusión del mundo....a los dos segundos me dice bájate de ahí anda loco que eso parece una puch cóndor!!!!! Jajajajajjaa. Jamás podré volver a mirar esa moto sin que me taladre lo de la puch!!!! Jajajaja

  3. #243
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Hoy mi mujer me ha quitado las ganas....jajajaja estábamos en la calle y vi una en la puerta de una tienda de motos y pedí permiso para montarme con toda la ilusión del mundo....a los dos segundos me dice bájate de ahí anda loco que eso parece una puch cóndor!!!!! Jajajajajjaa. Jamás podré volver a mirar esa moto sin que me taladre lo de la puch!!!! Jajajaja
    Anda que no era guapa la Condor en su tiempo ni ná!!!!!

  4. #244
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Hoy mi mujer me ha quitado las ganas....jajajaja estábamos en la calle y vi una en la puerta de una tienda de motos y pedí permiso para montarme con toda la ilusión del mundo....a los dos segundos me dice bájate de ahí anda loco que eso parece una puch cóndor!!!!! Jajajajajjaa. Jamás podré volver a mirar esa moto sin que me taladre lo de la puch!!!! Jajajaja
    Bueno, mi mujer cuando vió la Himalayan me dijo "que fea, parece una Rieju" (supongo que la Marathon 50 blanca de la éopca).... así que cuando me dirijo a ella, ya tiene nombre. Mujeres...



    Salut i kms

  5. #245
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje

    Pronto saldrá a la venta esta cúpula. Con esta moto será un no parar....promete.
    Con ese peso ahí delante será perfecta para hacer stoppies
    Esas cubiertas no acompañan...

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 23/11/2022 a las 19:30

  6. #246
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Os dejo un vídeo picanton con esta moto de Embarra2 y los primeros problemas de la moto
    https://youtu.be/bTO8NLTXsXw

    Nada que no le pueda pasar a otra moto

  7. #247
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Ayer estuve viendo en youtube el video de sus andanzas por la TET Portugal (una gozada..)

    Me pilla ahora trabajando por lo que no puede verlo, pero en el de ayer tras una caida no muy rapida ni especialmente aparatosa, y cayendo a tierra (blandito), la moto perdió el boton de arranque (se quedó sin posibilidad de arrancar a boton, solo tirandola cuesta abajo) y las defensas acabaron dobladas pegando al carenado creo. ¿es lo mismo?

    Igual fue mera casualidad, pero un poco blandita a los golpes si que parece.

    Lo que me sorprendio muy gratamente es la apartente calidad de suspensión, la videocamara que llevaba grabando la pata izquierda de la horquilalmostraba una suspensión trabajando mucho, suave, absorbente y sin los rebotes tipicos de las suspensiones baratas.
    Última edición por JOE VESPINO; 28/11/2022 a las 11:58
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #248
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Lo de la defensa doblada es normal, a muchas motos tras una caída en parado se les "meten para dentro". El botón parece un poco de mala suerte en la caida, la verdad a mi me pasó una vez con el de los intermitentes y para mas coña en un rio (ponte a buscar el botoncíto )

    Coincido con lo de las suspensiones. El conjunto motor-suspensiones las hace subir con facilidad por los sitios, y eso que los "pilotos" de Embarrados no ponen mucho de su parte, la verdad, parece que llevan el culo pegado al asiento con Loctite

    Al falta de probarla, a mi la moto me convence bastante.

  9. #249
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lo de la defensa doblada es normal, a muchas motos tras una caída en parado se les "meten para dentro". El botón parece un poco de mala suerte en la caida, la verdad a mi me pasó una vez con el de los intermitentes y para mas coña en un rio (ponte a buscar el botoncíto )

    Coincido con lo de las suspensiones. El conjunto motor-suspensiones las hace subir con facilidad por los sitios, y eso que los "pilotos" de Embarrados no ponen mucho de su parte, la verdad, parece que llevan el culo pegado al asiento con Loctite

    Al falta de probarla, a mi la moto me convence bastante.
    Coincido absolutamente en todo lo que apunta, (son varios frentes los hace Manchi).

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #250
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Hombre lo de las defensas, no se en cual será normal pero si en una caida así se te rompe la defensa y te rompe el carenado, no entiendo muy bien para que llevarlas. Tiene que haber algo con mas resistencia, es una moto bastante ligera y fue una caida en "blando". Imaginate entre piedras o en asfalto a cierta velocidad.

    Y si tambien es cerito, el pilotaje en zonas chungas era ir sentados remando o dando patadas al suelo jajjaj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 25 de 62 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •