Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Otraas QJ MOTOR 650 TRAIL

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580

    Otraas QJ MOTOR 650 TRAIL

    https://www-soymotero-net.cdn.amppro...tor-de-v-strom

    No me da para criticar tantas, a esta va los radios de las llantas no me gusta son feos

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Parece muy masiva para off road, pero bueno, a ver pesos y suspensiones. Lo que no acabo de entender es lo del motor ¿es una copia mas o menos legal fabricada por ellos o realmente suzuki le vende los motores? Me sorprende que sea la ultima opción en una marca china, aunque creo que es uno de los mayores fabricantes del mundo de motos.

    Los radios que les pasa? se cruzan por afuera porque son tubeless del bueno supongo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Parece muy masiva para off road, pero bueno, a ver pesos y suspensiones. Lo que no acabo de entender es lo del motor ¿es una copia mas o menos legal fabricada por ellos o realmente suzuki le vende los motores? Me sorprende que sea la ultima opción en una marca china, aunque creo que es uno de los mayores fabricantes del mundo de motos.

    Los radios que les pasa? se cruzan por afuera porque son tubeless del bueno supongo
    Es por poner una pega sar admo que radios más feo tiene, el motor es una copia, como todas las chinas, coge motores japos, austriacos ETS y los copian

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Yo creo que más que copias lo que debe ser es que las marcas les venden el diseño (los planos) de motores de la "temporada anterior". Luego cada uno fabrica con sus materiales, calidades y le pone la carrocería que quiere.

    Recordad las Gas Gas FSE 400 con motor clavadito (sobre el papel) al de la Suzuki DRZ 400.

    Sebas
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •