Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Zero DSR/X, seguimos con las electricas.

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622

    Zero DSR/X, seguimos con las electricas.

    185 km de autonomia, para un paseo... desde 26.995 euros.

    https://forococheselectricos.com/202...ga-rapida.html

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Eso sí que es para un público muy exclusivo. No soy ni ingeniero, ni economista ni nada de eso. Pero me parece que zéro exagera con el precio. Cuesta lo mismo que un coche eléctrico pequeño. Y dudo mucho que tengan que poner esos precios para que les sea rentable.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    En breve voy a probar una Zero DS de un vecino, la ha comprado por 15k€ prácticamente nueva .. el modelo que valía 21k€ ya os contaré pero muy bonita no es.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Eso sí que es para un público muy exclusivo. No soy ni ingeniero, ni economista ni nada de eso. Pero me parece que zéro exagera con el precio. Cuesta lo mismo que un coche eléctrico pequeño. Y dudo mucho que tengan que poner esos precios para que les sea rentable.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Ésto creo que no va de rentabilidad, el vecino que comento tiene un tesla y ésta moto por frikieléctrico.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Una moto de turismo para hacer como mucho 185 kms de viaje, y luego a visitar la zona durante horas mientras las cargas... si hay donde hacerlo.

    Pues no le queda a la moto eléctrica...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Ésto creo que no va de rentabilidad, el vecino que comento tiene un tesla y ésta moto por frikieléctrico.
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Eso sí que es para un público muy exclusivo. No soy ni ingeniero, ni economista ni nada de eso. Pero me parece que zéro exagera con el precio. Cuesta lo mismo que un coche eléctrico pequeño. Y dudo mucho que tengan que poner esos precios para que les sea rentable.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Yo tampoco soy ingeniero ni economista pero por tema económico o medioambiental estos inventos no tienen el minimo pase: con la energia electrica mas cara de la historia y del mundo, vehiculos de aprox. al doble de precio que uno de combustión..
    Última edición por JOE VESPINO; 14/09/2022 a las 09:36
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Yo tengo una relación atracción/rechazo con lo eléctrico.

    Hay cosas que me gustan como la facilidad de uso del motor eléctrico, su par siempre disponible su baja sonoridad (a pesar de que también me encanta el ruido de un buen tubarro), pero luego el tema de los precios la falsedad del rollo ecoĺógico que nos han metido, las autonomias y recargas, etc me tiran mucho para atrás.

    Por ahora solo lo veo para usos muy concretos o en vehículos prácticos y de esparcimiento como la bici eléctrica, patinetes, o pequeños ciclomotores eléctricos.

    Esta Zero promete bastante. De autonomía, lo más importante, no va mucho mas allá que el anterior modelo pero si que se ve que es "mas moto" por medidas, asiento, etc.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    ando cerca tuyo yo tambien Manchi. Me parecen aparatos majos para transitar monte atraves por su par y "silencio", pero el resto no lo veo aun conseguido. Quiza en una veintena de años sean habituales, pero antes tendremos que cambiar el chip. Como cuando las teles eran de blanco y negro de v y uhf a las pluricolor colmadas de canales, o de aquellos ladrillos moviles que solo servian para llamar y los de ahora con los que puedes ver una pelicula mientras esperas que el medico te atienda..
    Última edición por mugire; 14/09/2022 a las 12:07

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Yo hubo un momento que me interesé mucho por la zéro fx. Me parece una moto muy práctica, ligera, y con buenas capacidades de autonomía y recarga. Pero 13.000€ si que no.

    Incluso con el hecho de que te ahorras una pasta en gasolina, hice cálculos y para rentabilizarla necesitaba hacer 100.000kms. 100.000kms!!!!! Y de esto hace varios años cuando aún la electricidad era más barata y hablábamos de 13.000€. para rentabilizar 26.000€.... ya no sé cuánto hay que hacer....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo tengo una relación atracción/rechazo con lo eléctrico.

    Hay cosas que me gustan como la facilidad de uso del motor eléctrico, su par siempre disponible su baja sonoridad (a pesar de que también me encanta el ruido de un buen tubarro), pero luego el tema de los precios la falsedad del rollo ecoĺógico que nos han metido, las autonomias y recargas, etc me tiran mucho para atrás.

    ...
    Me pasa exactamente igual, lo que mas me gusta del mundo es un buen motor atmosferico L6, V8 o V10; pero como eso ya esta prohibidisimo y demonizado, no le hago ascos a un buen electrico potente, son autenticos misiles silenciosos.

    Ahora bien, desde el punto de vista economico y medioambiental una tomadura de pelo, lo que quieren es que todos cambiemos nuestros diesel y nos hipotequemos para comprar electricos de 50 mil pavos y vivir axfisiados por el recibo de la luz.

    Y encima ahora Porsche, BMW etc se lian a sacar gama de hidrogenos, es lo unico que me parece un poco serio.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •