Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Mash X-Ride 650 TRAIL: para el que quería una XT 500 en el Siglo XXI

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    La moto es chula.
    A ver si funciona bien, no da la lata y el precio acompaña (se sabe precio?)

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Pues a mi el peso (si es real) me parece correcto, no muy lejos de las antiguas XT600, Dominator 650 y similares. En cuanto a la potencia seguro que se puede mejorar un poco, aunque al ser un modelo "marginal" igual no hay muchos accesorios disponibles para ello.

    Ahora bien, la fiabilidad me tira para atrás (y no solo por "rumores", tengo opiniones directas), y no solo la fiabilidad sino (especialmente) la respuesta del distribuidor en España tanto a las garantías como al suministro de recambios.

    Por lo demás la moto me encanta.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Para de tocarte. Es una especie de XT, con motor de dominator y otras piezas chinas, fabricada por unos franceses.

    En serio, queda muy chula y parece una maquina bastante polivalente. Igual te cascas una Rodibook offroad, que un viaje de verano por carreteras de curvas, que vas a por el pan o a tomar un vermut en la terracita de moda. Eso si, las veo para uso a duo ocasional. Lo que viene a ser una moto, vamos.
    Nooo, yo con la que me toco es con la XT500, la trail mas bonita de la historia para mi gusto..

    En cuanto a la Mash, pues de acuerdo con vosotros, por caracteristicas está muy bien (motor de domi, suspensiones regulables parece, estetica acertada, peso y altura razonable) pero a ver como sale y cuanto cuesta
    Última edición por JOE VESPINO; 16/09/2022 a las 09:34
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Es muuuy wapa, no dicen nada de recorrido de suspensiones?
    Ayer perdí un montón de tiempo con ello, y ahora también he estado casi una hora mirando a ver qué decían de su hermana Classic con llantas de 17"... y nada, no hay forma de saberlo. A ver si pudiera acercarme a una tienda en mi ciudad que las distribuyen para intentar averiguar algo.



    En cuanto a los comentarios de la 400... pues es otra moto de otro fabricante chino con nombre Mash. Recuerdo que también la vendió GasGas en el mercado sudamericano, la Venturo 400, fotografiada por nuestro JaumeV:




    Yo creo que para hacernos una idea de cómo va esta nueva X-Ride Trail, deberíamos mirar opiniones de la Classic, que alguna unidad lleva más de un año rodando por España. Poco he encontrado por ahí, pero es lo mismo que decimos aquí: a pelarla sin conocerla. Sí, que es china, que tiene acabados mejorables, que el motor vibra y se calienta, que las piñas son viejunas, que si suspensión y asiento muy duro.... lo normal. Al que le guste, tendrá que arriesgarse...

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues a mi el peso (si es real) me parece correcto, no muy lejos de las antiguas XT600, Dominator 650 y similares. En cuanto a la potencia seguro que se puede mejorar un poco, aunque al ser un modelo "marginal" igual no hay muchos accesorios disponibles para ello.

    Ahora bien, la fiabilidad me tira para atrás (y no solo por "rumores", tengo opiniones directas), y no solo la fiabilidad sino (especialmente) la respuesta del distribuidor en España tanto a las garantías como al suministro de recambios.

    Por lo demás la moto me encanta.
    Cuando salió la 400 me gustó mucho e intenté estar al corriente de las opiniones etc y por lo que llegué a averiguar fue un completo fracaso. La moto no iba y el distribuidor menos aún. Dejé el tema a un lado enseguida como "inviable"

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Nooo, yo con la que me toco es con la XT500, la trail mas bonita de la historia para mi gusto..
    a
    Es mi moto fetiche y una actualización de la misma para mi seria casi la moto ideal. Bajita, todouso, sencilla...... Lo más cerca que han estado de "replicarla" para mi, fué Beta con la ALP4.0 pero se pasaron de estética espacial. Por el resto podría ser similar.

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Al final, lo que queremos es esto:

    https://www.voromv.com/2012/02/un-ma...-y-ademas.html





    Una Yamaha XT 600 con estética de Montesa H6 ¡¡¡lo mejor de dos mundos!!!

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Cuando salió la 400 me gustó mucho e intenté estar al corriente de las opiniones etc y por lo que llegué a averiguar fue un completo fracaso. La moto no iba y el distribuidor menos aún. Dejé el tema a un lado enseguida como "inviable"....
    Pues una pena, ya ni me acordaba de ella pero leyendo ahora la ficha: motor 400, 30 caballitos, 152 kils, ideal. Era cosa de falta de fiabilidad o malos componentes o que pasaba?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Al final, lo que queremos es esto:

    https://www.voromv.com/2012/02/un-ma...-y-ademas.html





    Una Yamaha XT 600 con estética de Montesa H6 ¡¡¡lo mejor de dos mundos!!!
    Joderrrrrr.......que preciosidad!!
    Para el dia que me aburra ya tengo que hacerle a la XT

    DOS HEROES

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    La Minsk Xride es muy parecida a esta Mash


  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Acabo de ver esto, dan más datos tecnicos:

    https://www.motociclismo.es/novedade...64710_102.html

    Estará bien el recorrido del amortiguador trasero, solo 150 mms? rarrrro en un amortiguador de tres vias no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •