Con lo fácil que era hacerla bonita con dos plásticos laterales... la de ventas que habrán perdido por culpa del frontal inicial.
A esos de Kiska los tendrían que poner en el rincón de pensar
Última edición por jaimev; 01/12/2022 a las 06:17
Pues sí...
la putada es que va a ser difícil y caro adaptar estos plásticos nuevos a los modelos anteriores.
Por cierto, la moto así con guardabarros bajo me encanta
Vale, era más o menos lo que me imaginaba. Miraré bien las características técnicas, creo que el motor es el 890 pero rebajado a 95cv para poderse limitar.
Como siempre, los colores más bonitos en las versiones "asequibles". Esa 790 negra entera, me encanta.
Edito: acabo de mirarlo en la web. El motor no es el mismo, es el 790. Adaptado a Eu5 y con el aumento de masa del cigüeñal del 890.
Última edición por Antonio69; 01/12/2022 a las 07:40
xt660r
La 890 sustituyó a la 790 por motivos comerciales (mas potencia) no porque la ultima no estuviese homolgada a la euro V, esas fueron especulaciones de alguno por aqui. Creo que aun se comercializaba como versión L (limitada A2).
Y si de nuevo la ponen deslimitada a la venta habrá que ver precio y ficha tecnica porque a mi por ejemplo el motor de la antigua 790 "casi" me gusta mas que el de la 890 que es demasiado potente en medios, la 790 me parece mas fina abajo y estira mejor. No soy el unico que opina asi, he leido por ahi gente con la misma opinión que ha tenido las dos. Tambien es cierto que yo solo las he probado en caretera pero creo que en campo me gustara aun mas la 790.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues seguro que hay llantas más proclives a esto que otras.
Ya sea por la propia llanta (diseño, solución?) o por el estado de la misma (llantazos?)
Incluso puede haber neumáticos que talonen peor?
Yo también lo digo por experiencia propia (propia de estos ojos que se han de comer los gusanos)
He salido con 2 motos (una 790 y una 1250GS) ambas TL, que en el momento que había escalones o piedras empezaban a tener micropérdidas, y en un rato estaban por debajo de 1 kg. Y no una vez sino siempre, y ambos me decían que siempre les pasaba. En asfalto y pistas no pierde. A la que hay baches secos, socavones, piedras, escalones,.... pierden.