Si eso lo has leido en el hola o en la newsletter del ATCE?
Si eso lo has leido en el hola o en la newsletter del ATCE?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo tengo un colega con una 790 y ya lleva 3 cuadros de instrumentos y caerá el cuarto por entrada de agua
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No la meterá al monte...
Última edición por mugire; 02/12/2022 a las 14:49
Bien, además de eso, es lo que ha conseguido KTM que se convierta el trail (y detrás el resto de marcas), un tío dando saltos y derrapadas por un bosque... sin importar más
Hace quince años, el trail era otra cosa... donde además de la moto, se veían gentes, niños, pueblos, nubes... en fin, conocimiento y sensaciones NO relacionadas exclusivamente con el pilotaje
En mi opinión KTM ha degradado y empobrecido el concepto del trail casi al de enduro... para su beneficio, claro, pues por eso saca máquinas "ready to race", y no "ready to discover the world" como se ven en el de la yamaha del 2008
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Acertado te leo, mr. Motranqui.
Si Ktm se hubiera dedicado a fabricar motos de trial, nos venderían otra idea del trail, mas del tipo Beta Alp o Freeride.. ¿recordais aquello del "trial excursión"?. Cada cual arrima el ascua a su sardina. Por ahi ya andan las trail de tipo " R" mayormente pensadas para roscar por asfalto..
Última edición por mugire; 02/12/2022 a las 18:07
Yo siempre he dicho que para mi el trail es otra cosa que para la gran mayoría en los tiempos actuales, pero bueno sigan dándose galletas de 2.000 eur, sigan rompiendo cardans, carenados y un largo etc.
Mucho Peterhansel suelto, ja ja, lo que más risa me da es como hay tanta gente mayor ( por que si fueran crios aún ) que se deja influenciar tanto por el marketing.
El otro dia me decía mi hijo, papá, se tenía que corre el Dakar con las trail de serie como antes, no hijo noooo que se mataría la mitad de la peña luego por los caminos, ja ja