Tuve una 790 15 días y la vendí porque no podía ponerme erguido ....y mido 1,78 muy normal vamos.
Tuve una 790 15 días y la vendí porque no podía ponerme erguido ....y mido 1,78 muy normal vamos.
Desde que sacaron las 390 y 790,siguen pecando de lo mismo.
La postura erguido a poco que midas alrededor de 180 cm es muy incómoda.
Tienes que ir encorvado,hacia delante y cargando mucho peso en brazos y muñecas
Nada que ver con la deliciosa ergonomía de la 990.
Eso sí,el restyling le ha quedado muy bien.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Sip, por eso decia que las alzas no son la solución sino rebajar las estriberas, en los dos modelos
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hombre... nada que ver la postura de la 790 con la de la 390. En la 790 poniendo el manillar en la posición mas alta y adelantada de las 6 que tiene voy perfectamente con 1,86. Con el soporte del amortiguador de dirección que sube 2cm el manillar he tenido que volver a poner el manillar en la posición normal.
La 390 es una naked... No hay más, una duke con llanta 19 y manillar algo más alto
Himalayarero!!!
La nueva 890 es una pasada... Para mí ahora mismo, y voy a decir algo fuerte, la trail más wapa y cañera...
Himalayarero!!!
Verano se pero igual de fea que cuando la sacaron la única 790 bonita la que hizo Jaime haciendo una gran inversión para hacer que esa moto fuera vistosa, la cagaron en KTM y la siguen cagando, hasta que no contraten a mugire o a un italiano diseños feos