Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 320

Tema: Nueva Ktm 890 Adventure 2023

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de XRgas
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 16
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por si te sirve de ayuda prueba a subir la moto a un caballete y uno tirando de atrás y otro de la rueda a ver si le notas la holgura, en mi 990 despues de meses de soportar un CLONK de origen desconocido (mi mecanico decia que no era la dirección, que podian ser los remaches del disco flotante..) pues al final asi confirmamos que venia de ahí
    Gracias Joe, si eso lo he probado y no tiene holgura. Tampoco es el ruido de los discos, que ese lo tengo localizado, y lo hacía la 790 también.

    Lo jodido del tema, como en todo este tipo de averías , es que no lo hace siempre. Lo hace por ejemplo al pasar las bandas que ponen en la carretera en los pueblos para no correr, o en los charcos secos de los caminos. Es decir cuando es seco y rápido. No lo hace en la caída de los saltos , ni si el bache se coge lento o rápido ( igual lo hace, pero no lo oigo en esas circunstancias).

    Saludos

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 19
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    49
    Cada cuantos km engrasáis la cadena?

    Normalmente yo engrasaba cada 500km en mis otras motos pero en esta a veces cuando tiene 250km se empieza a escuchar un sonido metálico bastante feo de la cadena como si rozara con algo (a unos 40kmh es donde se oye algo tipo ñic ñic..) y hasta que no vuelvo a engrasar no se va. No se si tiene algo que ver con la tapa del piñón de ataque que viene con un patín guía inferior o es algo que pasa con todas.

    También instale la leva de embrague de ali y menudo cambio la maneta, lo que no instale fue el supresor, hay que sacar todo el estribo izquierdo para poder aflojar uno de los tornillos del catalizador........

    El retén de la horquilla me lo cambiaron en garantía y de momento todo perfecto.

  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 12
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por XRgas Ver mensaje
    Gracias Joe, si eso lo he probado y no tiene holgura. Tampoco es el ruido de los discos, que ese lo tengo localizado, y lo hacía la 790 también.

    Lo jodido del tema, como en todo este tipo de averías , es que no lo hace siempre. Lo hace por ejemplo al pasar las bandas que ponen en la carretera en los pueblos para no correr, o en los charcos secos de los caminos. Es decir cuando es seco y rápido. No lo hace en la caída de los saltos , ni si el bache se coge lento o rápido ( igual lo hace, pero no lo oigo en esas circunstancias).

    Saludos

    Prueba a precargar un poco la horquilla. a ver si se va

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •