Pues mira, precisamente yo también soy caluroso y por eso al principio no me gustaba mucho el tema del asiento calefactado, además era un calor muy directo incluso en la posición baja, especialmente si vas con pantalones finos, por lo que al poco de encender ya tenía que apagar y luego ir apagando y encendiendo.
Se me ocurrió poner una funda al asiento de esas de rejilla de refrigeración precisamente, y con esa rejilla se va mas fresco si hace calor pero es que además en invierno hace que el calor del asiento sea mas difuso y agradable que si vas sentado directamente sobre el asiento. ASí que para el que tenga asiento calefactado pero le llegue a molestar recomiendo este tipo de fundas en el asiento.
Jod*r como nos vamos del tema
Monteoscuro, por qué dices que no tiene nada que ver con la del año pasado?
Es que además de la pantalla y la plástica frontal, no veo mayores cambios, no?
Lo dices por la protección aerodinámica? por la estética?
Me interesa tu opinión, ya que no he tenido la posibilidad de probar la nueva aún.
Un saludo. (Perdona, ahora leo tu post de hace dos semanas![]()
Última edición por vgreno2000; 21/03/2023 a las 08:57
Explorando
Lo puse todo en página atrás pero creo que esta borrado.
Mejores tarados de suspensiones y se nota ( ahora no hace falta las Xplore Pro para ir rápido te lo aseguro, aunque irán mejor seguro, no tengo duda, pero con estas bién taradas sobra, jo que si sobra )
Mejor gestión electrónica del motor, sobre todo en modo rally
Mejor gestión electrónica en general a nivel de menús
Mejor pantalla Tft
Estética? me chifla
Última edición por MONTEOSCURO; 21/03/2023 a las 09:54
Pués parece k está apunto la 1a 990, la Supermotard
![]()
Última edición por XAVIBTA; 05/04/2023 a las 21:41
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
¿Cuando apostais a tener ese motor en la 890 adv y ya llamarse 990 ?
¿2024, y un solo año de vida al restiling de la 890?
¿Primavera del 25?
Lo lógico sería para 2025 y k aprovechen el filón del reestyling actual, ya k al menos les ha quedado más "redonda", ni k sepas k la sustituta está a la vuelta de la esquina.
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...