Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 320

Tema: Nueva Ktm 890 Adventure 2023

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    [QUOTE=rmartito;623120]Se me van a acabar los argumentos para criticar esta moto.... Al final va a ser hasta bonita... Jejeje

    jajajaja.....+1

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Este modelo con el guardabarros de la rally debe quedar brutal (mas Husqvarna ) xo la actual, sacandole tb el guardabarros naranja x el rally, ya es otra cosa.
    El plástico lateral, seguro k se le puede cambiar si alguien la quiere actualizar la imagen.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    En la info oficial hablan de tren delantero "completamente renovado", nuevo soporte del faro para evitar los problemas que daba en el modelo actual... parece que hay cosillas nuevas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Para mí KTM es calidad total de componentes, motor total y estética... particular. Con ésta lo han mejorado bastante.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Algo ruidoso el motor....no apto para tiquismiquis......
    V strom 650

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Este modelo con el guardabarros de la rally debe quedar brutal (mas Husqvarna ) xo la actual, sacandole tb el guardabarros naranja x el rally, ya es otra cosa.
    El plástico lateral, seguro k se le puede cambiar si alguien la quiere actualizar la imagen.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Pues para los que tenemos la anterior (la normal en mi caso) si se le puede acoplar estos plásticos nuevos es una opción.
    Pero claro, una cosa es que se pueda y otra será el precio que le pongan....

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hablan de un nuevo soporte de aluminio del faro y cupula, me imagino que habrá que comprarlo mas los plasticos del carenado y no deberia ser muy caro, o no lo suele serlo en esta marca. El problema es si han cambiado el faro, eso puede subir bastante supongo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    De lo que no hablan por ningún sitio es del aumento de peso, y me gustaría saber el peso real, llena.
    Sobre los nuevos plásticos, en las fotos frontales da la sensación que hay algo más que una simple tapa, como si detrás hubiese armazón. Habría que verla en vivo para ver si es un simple cambio de tapa lateral, o no.
    V-STROM 650 XT

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    De lo que no hablan por ningún sitio es del aumento de peso, y me gustaría saber el peso real, llena.
    Sobre los nuevos plásticos, en las fotos frontales da la sensación que hay algo más que una simple tapa, como si detrás hubiese armazón. Habría que verla en vivo para ver si es un simple cambio de tapa lateral, o no.
    Me imagino que 2 o 3 kg fácil, pero tampoco pasa nada. Personalmente veo una moto mucho mejor acabada que su precesora y mucho más completa, además de una mejor electrónica , me parece una moto brutal como Trail 50/50. Eso sí espero hayan solucionado los problemas que algunos sufrimos de bloqueos de rueda trasera asociados al bloqueo electrónico del ABS que casi acabaron de accidente y otros con fallos en control de tracción y que la marca ha hecho caso omiso y ha intentado tapar, esto parece a lo que pasó con Toyota en Estados Unidos y sus aceleradores .En fin veo una moto mucho mejor situada en el mercado y que me gusta mucho.
    Última edición por MONTEOSCURO; 21/09/2022 a las 14:03

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Pero si habláis ya de 1.500€ de sobreprecio respecto a las 2022, que si no me equivoco eran 14.500€, te vas a 16.000€

    No dudo que sea buena (probablemente la mejor) y ahora no es tan incomoda de ver.
    Pero con La T7 a 10.500€ y la Tuareg a 12.000€ (y esta marca posiblemente empiece a hacer precios promocionales) hay mucha diferencia en precio ¿no?

    A lo mejor estoy equivocado con los precios, corregidme si me equivoco.
    Última edición por rmartito; 21/09/2022 a las 14:22

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •