Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 32 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 320

Tema: Nueva Ktm 890 Adventure 2023

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pues no, la anterior eran 14.500 aproximadamente.

    En lo de la TG660, coincido, además, creo que ahora es cuando se va a vender.

    La T7 standard está en casi 11.000...y por 16500 está la Ducati pero es una 950. La T.T 900 Rally pro está por unos 16.000...a ver esta KTM...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pero si habláis ya de 1.500€ de sobreprecio respecto a las 2022, que si no me equivoco eran 14.500€, te vas a 16.000€

    No dudo que sea buena (probablemente la mejor) y ahora no es tan incomoda de ver.
    Pero con La T7 a 10.500€ y la Tuareg a 12.000€ (y esta marca posiblemente empiece a hacer precios promocionales) hay mucha diferencia en precio ¿no?

    A lo mejor estoy equivocado con los precios, corregidme si me equivoco.
    Al precio que dices, has de sumarle los extras electrónicos ,que son casi 900 eur y ya nos vamos al precio de la DX, ahi ya entran dudas al público en general, creo.
    Si vas a ir solo la 890 está bién, pero para utilizarla para hacer también algún viaje con pareja creo que la DX será más cómoda, no sé , digo.
    Última edición por MONTEOSCURO; 21/09/2022 a las 16:28

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pero si habláis ya de 1.500€ de sobreprecio respecto a las 2022, que si no me equivoco eran 14.500€, te vas a 16.000€

    No dudo que sea buena (probablemente la mejor) y ahora no es tan incomoda de ver.
    Pero con La T7 a 10.500€ y la Tuareg a 12.000€ (y esta marca posiblemente empiece a hacer precios promocionales) hay mucha diferencia en precio ¿no?

    A lo mejor estoy equivocado con los precios, corregidme si me equivoco.
    Es que no se de donde os habeis sacado que cuesta 1500 euros más? No digo que no, solo que me sorprende esa cifra y nadie ha explicado de donde sale el dato.

    De comparaciones bueno, pero tu has probado alguna de esas tres? Yo todas y creo que respecto a esos modelos que citas, especialmente respecto a la teneré, juega en otra liga en cilindrada, prestaciones, equipamiento electronico, calidad y recorrido de suspensiones, acabados y aspecto, pero vamos.

    Y de estetica pues habla uno que tiene una RE himalayan..... sin comentarios
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #44
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues si la pantalla es más grande y ya no le entra humedad, igual se la cambian a las antiguas en caso de humedad, no? Serán compatibles? Es que a mí se me empañan las esquinitas cuando baja la temperatura y pienso meterlo para que me lo reparen en garantía... Porque ya leí que lo que hacen es ponerte otro igual y le pasa lo mismo... Con lo cual, se te pasa la garantía y te comes el problema... O es mucho suponer que usarán las nuevas pantallas en reparaciones en garantía de motos viejas... 2021-22...

    Yo tampoco creo que la vayan a subir 1500 pavos. KTM suele contenerse para seguir siendo competitiva. Como mucho la suben 600...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es que no se de donde os habeis sacado que cuesta 1500 euros más? No digo que no, solo que me sorprende esa cifra y nadie ha explicado de donde sale el dato.

    De comparaciones bueno, pero tu has probado alguna de esas tres? Yo todas y creo que respecto a esos modelos que citas, especialmente respecto a la teneré, juega en otra liga en cilindrada, prestaciones, equipamiento electronico, calidad y recorrido de suspensiones, acabados y aspecto, pero vamos.

    Y de estetica pues habla uno que tiene una RE himalayan..... sin comentarios
    Un poquito de comprensión lectora, por favor...

    Pues lo de 1.500€ lo he leído en este hilo.
    Pero como no sé si es cierto, si lees mi frase pongo en condicional, que si suben esos 1.500€ que por ahí pronostican.

    Lo de que juega en otra liga, también lo he puesto. He puesto que será la mejor de las 3.
    Pero eso no quita que si se cumple ese precio, esa me hace mucha diferencia. Solo eso. Será que soy un tieso... xd

    Y lo de la estética, esta 2023 hasta me gusta... digo que ya NO es incómoda de ver... me estoy echando a perder....

    Rafa 3 - Joseba 0... oh yeah...

    PD: en lo que tengo que dar la razón es que de las 3 sólo he probado la Teneré, pero lo cierto bastante a fondo, muchos dias y muchos cientos de k. Y en su día probé la Norden, que aunque no es una 890 por aglidad, ligereza y toque sport, a nivel de contundencia de motor y electrónica me hago una idea)
    Última edición por rmartito; 22/09/2022 a las 08:48

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Un poquito de comprensión lectora, por favor...

    Pues lo de 1.500€ lo he leído en este hilo.
    Pero como no sé si es cierto, si lees mi frase pongo en condicional, que si suben esos 1.500€ que por ahí pronostican.

    Lo de que juega en otra liga, también lo he puesto. He puesto que será la mejor de las 3.
    Pero eso no quita que si se cumple ese precio, esa me hace mucha diferencia. Solo eso. Será que soy un tieso... xd

    Y lo de la estética, esta 2023 hasta me gusta... digo que ya NO es incómoda de ver... me estoy echando a perder....

    Rafa 3 - Joseba 0... oh yeah...
    Ummmm, no te asignes tantos puntos pucelano!!

    1.- Es que nadie sabe de donde ha salido eso de los 1500 pavos y, algunos seguis dale que te pego con el tema.

    2.-Una cosa es tener mejor motor, que así seria si fuera de similar cilindrada y tuviera mejores prestaciones, y otra cosa es comparar motos de 660 y 700 ccs con otra moto de 900 ccs. La 890 a nivel de prestaciones juega en la liga de la AT y otras maxis japonesas (bueno, realmente se las funde tambien..) y a nivel de acabados, equipamiento, suspensiones etc es comparar un producto premium con uno lowcost (teneré, que encima realmente esta en casi 11.000 euros). La aprilia ya no está tan lejos.

    3.- Todos sabemos que el tema estetico es personal, a muchos nos gusta la estetica de las 790/890. Te imaginas que en cada post que salga de la himalayan algunos os recordaríamos machaconamente que es una de las trails mas feas de la historia? pues es lo que pensamos muchos pero, sobre todo cuando entramos en el post de motos que tienen otras personas y en las que no tenemos demasiado interés personal, intentamos aportar datos u opiniones con valor, no subjetividades o prejuicios personales.

    Diria que joe vespino 3, rmartito 0 jejej
    Última edición por JOE VESPINO; 22/09/2022 a las 09:03
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #47
    En cuanto a postura de conducción y esa posición rara de no poder ponerte recto totalmente de pie e ir un poco encorvado ¿sigue igual en la nueva 2023?

  8. #48
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En cuanto a postura de conducción y esa posición rara de no poder ponerte recto totalmente de pie e ir un poco encorvado ¿sigue igual en la nueva 2023?
    Sin conocer la moto: eso lo arreglarias con unas alzas no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Al precio que dices, has de sumarle los extras electrónicos ,que son casi 900 eur y ya nos vamos al precio de la DX, ahi ya entran dudas al público en general, creo.
    Si vas a ir solo la 890 está bién, pero para utilizarla para hacer también algún viaje con pareja creo que la DX será más cómoda, no sé , digo.
    Si. La DX es más larga y hay más espacio para dos personas.
    La veo más viajera que la endurera 890. Son más diferentes de lo que aparentan

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Que yo sepa chasis, dimensiones y todo eso no se toca nada, seguirá siendo una moto tirando a corta para gente no muy grande como las actuales 790 y 890.

    Lo de las alzas no me parece la mejor solución, mucho mejor estriberas rebajadas/retrasadas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 32 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •