Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 320

Tema: Nueva Ktm 890 Adventure 2023

  1. #171
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bien, además de eso, es lo que ha conseguido KTM que se convierta el trail (y detrás el resto de marcas), un tío dando saltos y derrapadas por un bosque... sin importar más



    Hace quince años, el trail era otra cosa... donde además de la moto, se veían gentes, niños, pueblos, nubes... en fin, conocimiento y sensaciones NO relacionadas exclusivamente con el pilotaje



    En mi opinión KTM ha degradado y empobrecido el concepto del trail casi al de enduro... para su beneficio, claro, pues por eso saca máquinas "ready to race", y no "ready to discover the world" como se ven en el de la yamaha del 2008
    Me parece una reflexión muy acertada.

  2. #172
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Me parece una reflexión muy acertada.
    No lo veo asi, antes nos vendian "los pepinos" del Dakar. De hecho el catalogo oficial de la Yamaha XT600 (de las de patada), ese que te daban en el conce cuando ibas a babear, salia un cafre dando derrapadas y saltos.
    Lo unico que nos hacemos mayores y se nos olvidan las cosas...

  3. #173
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330


    Última edición por mugire; 04/12/2022 a las 09:54

  4. #174
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Tampoco hay porque seguir al pie de la letra el marketing de una marca.
    Me encanta de siempre la T7, pero por ver a Pol Tarres hacer lo que hace con ella, jamás la daría yo ese uso, por falta de manos principalmente. Pero también porque para ese uso hay moros más adecuadas.

    Las marcas nos enseñan es sus vídeos promocionales lo que vende. Si alguien quiere engañarse y cree quee una 890 es la mejor moto para hacer ese tipo de endutrail, pues allá el...

    Sobre la publi del Dakar de los 80-90, si hacemos memoria el Dakar entonces era una prueba básicamente de navegación y de resistencia, y no de velocidad como es hoy.
    Recordemos que participaban y acababan motos como una Vespa 200

  5. #175
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Creo que nadie medio normal se siente Charlize Teron por echarse una determinada colonia, ni jorge clooney por tener una nexpresso, ni se cree que puede hacer vadear rios a una rueda con una maxi por tener una 890. Las marcas con la inversión en publicidad buscan posicionamiento, imagen de marca etc. KTM cultiva su imagen de marca deportiva entre el público, con videos e imagenes de macarradas off road, algo perfectamente legitimo y justo porque, como todo el mundo sabe, los usuarios de KTM son una panda macarras
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #176
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Pués hablando de lo poco k tardan en sacar nuevos modelos y ya tienen el 990 para la R... De carretera
    https://www.todocircuito.com/noticia...-990-2023.html


    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #177
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Eso de cambiar, o actualizar, anualmente sus modelos nos llega de las maquinas de competición. Hace mogollón de años marcas como Bultaco, Montesa y Ossa, igualmente lo practicaban con sus modelos de motocros y trial a los cuales dotaban de las mejoras empleadas satisfactoriamente en sus mecanicas oficiales durante el año transcurrido. En el resto de sus gamas no se llevaba esa práctica, renovándolos con una mayor periodicidad.
    Para KTM en cambio parece que esto se ha convertido en una practica comercial recurrente.
    Última edición por mugire; 05/12/2022 a las 10:24

  8. #178
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo no lo entiendo, sobre todo por el cabreo que para el cliente supone que su modelo se quede fuera de catalogo a los meses de comprarlo, pero parece que les da resultado porque siguen y siguen con ello..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #179
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje


    En mi opinión KTM ha degradado y empobrecido el concepto del trail casi al de enduro... para su beneficio, claro, pues por eso saca máquinas "ready to race", y no "ready to discover the world" como se ven en el de la yamaha del 2008
    Luego nos preguntamos por que nos cierran pistas o nos limitan el acceso al monte.

    Este anuncio esta dirigido a un publico muy concreto que luego hara o dejara de hacer. Pero el que ve el anuncio desde fuera del "mundo motero", lease politicos, alcaldes, usuarios de monte "no motorizados" que es lo que ve?

    Un cafre haciendo el animal con un tipo de moto determinada.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #180
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Lo dicho, macarras y además los culpables del cambio climatico!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •