Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 31 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 320

Tema: Nueva Ktm 890 Adventure 2023

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361

    Nueva Ktm 890 Adventure 2023



    Para mi, muchisimo mas wapa....
    Flipado sin moto ni ná

  2. #2
    Estos cabrones de Ktm no hacen más que tocar las pelotas....jajajaj chulísimas ahora, pero que se lo digan al que hace 3 años se gastó 14000 en una 790 adv , o hace dos una 890 adv .....se han quedado con las motos antiguas no?

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    El que compra ktm ya sabe que va a ser asi,cada 2 por 3 modelo nuevo o restyling.
    A ver si espabilan y sacan una 390 adventure r chula.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    El que compra ktm ya sabe que va a ser asi,cada 2 por 3 modelo nuevo o restyling.
    A ver si espabilan y sacan una 390 adventure r chula.
    +1

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    +1

    Sebas
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Hay que ver si además de los plásticos hay otras mejoras.
    Yo tengo una 890R de este año y aunque cambien cosas, si es mayormente estética, no me parece suficiente para cambiar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues no sé. Sigo viendo al piloto, un profesional, luchando en exceso con las dimensiones y el peso de la moto. Como haciendo horas extra. Recepciones de salto salen pocas ylas que salen ya te dan una idea de por dónde van los tiros...

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues no sé. Sigo viendo al piloto, un profesional, luchando en exceso con las dimensiones y el peso de la moto. Como haciendo horas extra. Recepciones de salto salen pocas ylas que salen ya te dan una idea de por dónde van los tiros...
    Bien, además de eso, es lo que ha conseguido KTM que se convierta el trail (y detrás el resto de marcas), un tío dando saltos y derrapadas por un bosque... sin importar más



    Hace quince años, el trail era otra cosa... donde además de la moto, se veían gentes, niños, pueblos, nubes... en fin, conocimiento y sensaciones NO relacionadas exclusivamente con el pilotaje



    En mi opinión KTM ha degradado y empobrecido el concepto del trail casi al de enduro... para su beneficio, claro, pues por eso saca máquinas "ready to race", y no "ready to discover the world" como se ven en el de la yamaha del 2008
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    .......
    En mi opinión KTM ha degradado y empobrecido el concepto del trail casi al de enduro... para su beneficio, claro, pues por eso saca máquinas "ready to race", y no "ready to discover the world" como se ven en el de la yamaha del 2008
    No te lo tomes como nada personal, pero quizás piensan en gente mas joven .....de espiritu, que no de edad cronologica
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bien, además de eso, es lo que ha conseguido KTM que se convierta el trail (y detrás el resto de marcas), un tío dando saltos y derrapadas por un bosque... sin importar más



    Hace quince años, el trail era otra cosa... donde además de la moto, se veían gentes, niños, pueblos, nubes... en fin, conocimiento y sensaciones NO relacionadas exclusivamente con el pilotaje



    En mi opinión KTM ha degradado y empobrecido el concepto del trail casi al de enduro... para su beneficio, claro, pues por eso saca máquinas "ready to race", y no "ready to discover the world" como se ven en el de la yamaha del 2008
    Me parece una reflexión muy acertada.

Página 1 de 31 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •