Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 320

Tema: Nueva Ktm 890 Adventure 2023

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Las llantas parecen tubetype... puede ser?

    Decir que yo, que seré el rarito (o el inconsciente) del foro, las prefiero para uso off.
    Y eso que en motos de 200 kg no creo que jamás bajase de 1,5 del y 1,8 tras

    Pero a nada que des llantazos, aun sin deformar el aro permanentemente, empiezas a fugar aire y terminas la ruta con 0,4
    Pues hace años que voy con tubeless y nunca me ha pasado lo que dices.
    Ir con cámara en una trail creo que es un atraso. Es un elemento de seguridad importantísimo.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Con lo fácil que era hacerla bonita con dos plásticos laterales... la de ventas que habrán perdido por culpa del frontal inicial.
    A esos de Kiska los tendrían que poner en el rincón de pensar
    Última edición por jaimev; 01/12/2022 a las 06:17

  3. #123
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues sí...
    la putada es que va a ser difícil y caro adaptar estos plásticos nuevos a los modelos anteriores.

  4. #124
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Por cierto, la moto así con guardabarros bajo me encanta

  5. #125
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues hace años que voy con tubeless y nunca me ha pasado lo que dices.
    Ir con cámara en una trail creo que es un atraso. Es un elemento de seguridad importantísimo.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Yo sí he visto fugas de aire en una tubeless haciendo trail, que arreglamos poniéndole una cámara.
    Me suena haber leído por algún sitio que los propietarios de 890 se quejan de eso, de pequeñas fugas.
    V-STROM 650 XT

  6. #126
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Si, al parecer querian sacar la adv 790 como un modelo mas asequible de entrada a la gama. Estan estirando bien el chicle de la gama media y llenando los huecos...

    Estos estan viendo bien como llegan los chinos (curiosamente en parte de su mano) y habran pensado que si no pueden contra el enemigo, pues se unen...
    Cita Iniciado por rickybike Ver mensaje
    Es un movimiento peculiar, porque teoricamente sacaron la 890 por el tema de las homologaciones medioambientales y dejaron de hacer el 790, o al menos es lo que entendí yo.

    Quizá para hacer más 'exclusiva' a la 890 han sacado esa 790 y así tener un modelo que se pueda limitar para el A2, y dejan de ofrecer un modelo L como antes de la 890.

    He visto que la 790 lleva suspensiones con menos recorrido que la nueva 890, quizá sean las del modelo 2022.

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
    Vale, era más o menos lo que me imaginaba. Miraré bien las características técnicas, creo que el motor es el 890 pero rebajado a 95cv para poderse limitar.
    Como siempre, los colores más bonitos en las versiones "asequibles". Esa 790 negra entera, me encanta.

    Edito: acabo de mirarlo en la web. El motor no es el mismo, es el 790. Adaptado a Eu5 y con el aumento de masa del cigüeñal del 890.
    Última edición por Antonio69; 01/12/2022 a las 07:40
    V-STROM 650 XT

  7. #127
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues hace años que voy con tubeless y nunca me ha pasado lo que dices.
    Ir con cámara en una trail creo que es un atraso. Es un elemento de seguridad importantísimo.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Pues yo si lo he visto... No se si todas las llantas serán sensibles a esto, pero lo he visto varias veces.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  8. #128
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues hace años que voy con tubeless y nunca me ha pasado lo que dices.
    Ir con cámara en una trail creo que es un atraso. Es un elemento de seguridad importantísimo.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Pienso lo mismo...y no porque si...sino por experiencia...
    V strom 650

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    La 890 sustituyó a la 790 por motivos comerciales (mas potencia) no porque la ultima no estuviese homolgada a la euro V, esas fueron especulaciones de alguno por aqui. Creo que aun se comercializaba como versión L (limitada A2).

    Y si de nuevo la ponen deslimitada a la venta habrá que ver precio y ficha tecnica porque a mi por ejemplo el motor de la antigua 790 "casi" me gusta mas que el de la 890 que es demasiado potente en medios, la 790 me parece mas fina abajo y estira mejor. No soy el unico que opina asi, he leido por ahi gente con la misma opinión que ha tenido las dos. Tambien es cierto que yo solo las he probado en caretera pero creo que en campo me gustara aun mas la 790.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #130
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pienso lo mismo...y no porque si...sino por experiencia...
    Pues seguro que hay llantas más proclives a esto que otras.
    Ya sea por la propia llanta (diseño, solución?) o por el estado de la misma (llantazos?)

    Incluso puede haber neumáticos que talonen peor?

    Yo también lo digo por experiencia propia (propia de estos ojos que se han de comer los gusanos)
    He salido con 2 motos (una 790 y una 1250GS) ambas TL, que en el momento que había escalones o piedras empezaban a tener micropérdidas, y en un rato estaban por debajo de 1 kg. Y no una vez sino siempre, y ambos me decían que siempre les pasaba. En asfalto y pistas no pierde. A la que hay baches secos, socavones, piedras, escalones,.... pierden.

Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •