Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 320

Tema: Nueva Ktm 890 Adventure 2023

  1. #151
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si eso lo has leido en el hola o en la newsletter del ATCE?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #152
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Yo tengo un colega con una 790 y ya lleva 3 cuadros de instrumentos y caerá el cuarto por entrada de agua

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #153
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Y digo yo. Si piensan traerlas de china tal como las Rieju, Macbor, Morini y demás, para ponerles luego sus pegatinas, me parece una pena que no traigan la Colove800X, al menos esa es algo "distinta" y ademas tiene el deposito donde Dios manda...
    Se decia por ahí que KTM va a distribuir Kove / Kolove en europa el proximo año....
    Team Mistela

  4. #154
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Yo tengo un colega con una 790 y ya lleva 3 cuadros de instrumentos y caerá el cuarto por entrada de agua

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Porque se le empaña?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #155
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No la meterá al monte...
    Última edición por mugire; 02/12/2022 a las 14:49

  6. #156
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues no sé. Sigo viendo al piloto, un profesional, luchando en exceso con las dimensiones y el peso de la moto. Como haciendo horas extra. Recepciones de salto salen pocas ylas que salen ya te dan una idea de por dónde van los tiros...
    Bien, además de eso, es lo que ha conseguido KTM que se convierta el trail (y detrás el resto de marcas), un tío dando saltos y derrapadas por un bosque... sin importar más



    Hace quince años, el trail era otra cosa... donde además de la moto, se veían gentes, niños, pueblos, nubes... en fin, conocimiento y sensaciones NO relacionadas exclusivamente con el pilotaje



    En mi opinión KTM ha degradado y empobrecido el concepto del trail casi al de enduro... para su beneficio, claro, pues por eso saca máquinas "ready to race", y no "ready to discover the world" como se ven en el de la yamaha del 2008
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #157
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Acertado te leo, mr. Motranqui.

  8. #158
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    .......
    En mi opinión KTM ha degradado y empobrecido el concepto del trail casi al de enduro... para su beneficio, claro, pues por eso saca máquinas "ready to race", y no "ready to discover the world" como se ven en el de la yamaha del 2008
    No te lo tomes como nada personal, pero quizás piensan en gente mas joven .....de espiritu, que no de edad cronologica
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #159
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Si Ktm se hubiera dedicado a fabricar motos de trial, nos venderían otra idea del trail, mas del tipo Beta Alp o Freeride.. ¿recordais aquello del "trial excursión"?. Cada cual arrima el ascua a su sardina. Por ahi ya andan las trail de tipo " R" mayormente pensadas para roscar por asfalto..
    Última edición por mugire; 02/12/2022 a las 18:07

  10. #160
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Yo siempre he dicho que para mi el trail es otra cosa que para la gran mayoría en los tiempos actuales, pero bueno sigan dándose galletas de 2.000 eur, sigan rompiendo cardans, carenados y un largo etc.

    Mucho Peterhansel suelto, ja ja, lo que más risa me da es como hay tanta gente mayor ( por que si fueran crios aún ) que se deja influenciar tanto por el marketing.

    El otro dia me decía mi hijo, papá, se tenía que corre el Dakar con las trail de serie como antes, no hijo noooo que se mataría la mitad de la peña luego por los caminos, ja ja

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •