Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Promoción Guzzi V85TT

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400

    Promoción Guzzi V85TT

    Hace no mucho leí por el foro algún problema con consumo de aceite creo recordar?
    Pero la verdad, sabiéndolo y controlándolo tampoco me parece una cosa preocupante.

    Son las Eu5 con llantas Tubeless, modos de conducción, etc.

    la Travel, con maletas, pantalla grande, asiento touring, puños calefactables, antinieblas led y plataforma multimedia MIA por 11.649€ me parece una oportunidad excelente.


    https://www.soymotero.net/en-oferta-...-2021-de-stock
    Última edición por rmartito; 21/09/2022 a las 15:40

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Ups, leo que compatible con el descuento vigente para cualquier Guzzi de 750€ hasta el 30/09

    O sea, una Travel hoy mismo costaría 10.899€... tela...

    Por una R850GS del 1999-2003 se piden de 4 a 6.000€
    Última edición por rmartito; 21/09/2022 a las 15:42

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Ah, y haciendo memoria un problema de autodetonación, ya que no tiene ajuste de avance del encendido... solución, echar gasolina 98 (€)
    Aunque estoy leyendo Guzzistas y parece... creo entender... que solo afectó a las Eu4 y era solucionable (booster plug)

    PD: o evitar aperturas fuertes de gas en marchas largas a bajas rpm con mucho calor.
    Última edición por rmartito; 21/09/2022 a las 15:28

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ah, y haciendo memoria un problema de autodetonación, ya que no tiene ajuste de avance del encendido... solución, echar gasolina 98 (€)
    Aunque estoy leyendo Guzzistas y parece... creo entender... que solo afectó a las Eu4 y era solucionable (booster plug)

    PD: o evitar aperturas fuertes de gas en marchas largas a bajas rpm con mucho calor.
    NO se soluciona, al que le toca le toca y da igual sea eur 4 /5 y punto. La única forma de solucionarlo al que le toque es echar un poco de aceite 2T a la gasolina para hacer la mezcla más rica, ( y esto lo saben pocos )para reducir calor de la cámara de combustión ayudado por quitar el catalizador, yo le ponía 10 cc por cada depósito cuando llenaba.
    Hemos sido muchos los que nos quejamos a fábrica e hicieron caso omiso de ello, los concesionarios ni puta idea, al margen de Caparrós y Clasic.co en Madrid, que tienen las manos atadas por fábrica.
    La moto es una pasada de como va para disfrutar de un viaje, pero la hemos vendido muchos y yo ya dije que tras estos problemas las iban a tener que regalar.
    Última edición por MONTEOSCURO; 21/09/2022 a las 16:14

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Fue a ti a quien te leí.
    No son problemas tontos, pero el precio realmente es bueno.

    Y aunque sea "por fuera", si hay solución... es para pensárselo.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Fue a ti a quien te leí.
    No son problemas tontos, pero el precio realmente es bueno.

    Y aunque sea "por fuera", si hay solución... es para pensárselo.
    Y tanto que es para pensárselo con los conces que hay , jodo, adiós Guzzi y que os den. Una pena, por que repito que la moto para no querer correr e ir de pro es una pasada total, con una calidades y terminaciones impresionantes.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    La verdad es que es un precio muy tentador. Yo he probado varías veces la moto y va de fábula, ademas lo tiene TODO, tubeless, buenísima iluminación, cómoda para viajar, se desenvuelve decentemente en pistas, los bajitos llegamos bien al suelo, control de crucero, cardan, portabultos para bolsa trasera y a tirar, pantalla tft que se ve bien con todo tipo de información, no consume demasiado, tanque de 23 litros de gasolina que te da para +400km, motor con buenos bajos, es muuuuuuy bonita…. Al precio que se queda es, como mínimo, para tenerla muy en cuenta.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Y tanto que es para pensárselo con los conces que hay , jodo, adiós Guzzi y que os den. Una pena, por que repito que la moto para no querer correr e ir de pro es una pasada total, con una calidades y terminaciones impresionantes.
    Te entiendo. Y doy a tu opinión el máximo valor al haberla vivido en primera persona.

    Pero como dices (he estado hoy leyendo Guzzistas) ni sin todas. Y las que afecta hay cosas que lo arreglan o al menos minimizan. Catalizador menos restrictivo o suprimido, Booster plug que enriquezcan la mezcla, remapeo centralita, usar 98RON,...

    El precio es (como tú auguraste) de derribo.
    Suerte que la vendiste, porque imagino que las de segunda mano deberán adecuarse a este PVP nueva si quieren ser atractivas.





    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Te entiendo. Y doy a tu opinión el máximo valor al haberla vivido en primera persona.

    Pero como dices (he estado hoy leyendo Guzzistas) ni sin todas. Y las que afecta hay cosas que lo arreglan o al menos minimizan. Catalizador menos restrictivo o suprimido, Booster plug que enriquezcan la mezcla, remapeo centralita, usar 98RON,...

    El precio es (como tú auguraste) de derribo.
    Suerte que la vendiste, porque imagino que las de segunda mano deberán adecuarse a este PVP nueva si quieren ser atractivas.





    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Yo tuve mucha suerte, mucha, cogi una eur 4 matriculada km 0 por menos de diez y la vendí en diez tras hacerle 8.000 km por que las nuevas costaban doce o casi.
    Es una moto que siempre me acordaré de ella, la disfruté mucho y lo más importante es que me juntaba con Guzzistas y son diferentes, son moteros de muchos saludos y abrazos, ostia esto no lo recordaba ya desde hace muuuuchos años, por en estos últimos , solo veo Pros, pilotos, gente del mas allá que cargados de cachivaches electrónicos en los manillares a falta de ese espíritu motero de siempre que a mi me gusta y tal vez a otros no.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Problemas aparte, que todas marcas los tienen en mayor o menor medida. A mi es la moto de su segmento que mas me gusta desde que la sacaron. Hay una en mi garaje y estoy enamorado de su estética y de como suena. Luego ya vemos que sea lo que necesitas o los problemas que den, pero a mi me encanta.

    No es mía pero la tengo Junto a mi DRZ.



    Según su dueño , ningún problema en 40000 km
    Última edición por luismi07; 21/09/2022 a las 19:15
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •