Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Promoción Guzzi V85TT

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo es que no conseguí encontrarle los 85 cv por ningún sitio, y mira que fui a probarla ilusionado.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo es que no conseguí encontrarle los 85 cv por ningún sitio, y mira que fui a probarla ilusionado.
    67 a la rueda medidos en banco

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    67 a la rueda medidos en banco
    Leches. Casi -20cv, por mucho que robe el cardan, me parece mucha merma respecto a la potencia declarada.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    La Euro5 creo que declara 76cv, cuatro menos que la Euro4.

    Yo hace un año la tuve en el punto de mira, finalmente me decanté por la Tiger 800, con sus 95 cv (casi siempre vamos dos), su tricilindrico (me gusta la reacción y el sonido del tri) y su mayor tecnología me convención mas, pero claro, también es una moto mas cara.

    Como moto polivalente para ir solo y si te gusta el concepto de cardan y motor de aire con personalidad, veo la Guzzi ideal por este precio de oferta.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Alguno se la ha comprado ? Me estoy calentando mucho…decidme cositas malas para no caer en la tentación.
    Yo tuve ocasión de probarla el verano pasado, aunque sólo fue una vueltecita de 10 minutos. En un principio me evocaba a la mítica Guzzi Lemans 850 de los 70' 80' (con la que también tuve ocasión de hacer un viajecito con ella en 1985...) sólo que con menos vibraciones, más fina al tratarse inyección vs carburación, y más suavidad en el cardán. El embrague seguía siendo "durito" pero sin exagerar; y al ser verano el calor de los pucheros se dejaba notar. No puedo opinar más sobre ella ya que apenas alcancé los 90 km/h en un tramo de carretera, pero la encontré manejable, pero muy enfocada al asfalto, aunque permite la incursión en pistas sin complicaciones.



    Preguntado a su dueño, pues tampoco puedo sacar una conclusión demasiado fiable, pues se trata de un "usuario" de moto, que sólo la utiliza para ir al curro y alguna salidita matutina sin más pretensiones que ir a almorzar, domingos alternos. Anteriormente tenía una XT660R y antes una GS500, con lo que el cambio ha sido espectacular.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    https://www.motociclismo.es/novedade...66637_102.html

    Pués igual le ponen este nuevo motor
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •