Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Necesito luz para cambio de moto

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Pues yo te aconsejo comprar otra crf y aprender a usar el embrague para no fundirlo.
    Por mucho que sea el punto debil, tu falta de pericia puede que ayudada por un mal ajuste es lo que falla.
    Si con la crf disfrutabas, repite.

    DOS HEROES

  2. #22
    A mi lo que me ha llamado la atención es que medios y fabricantes hayan conseguido que no consideremos una 850 una moto grande (véanse comillas en el primer mensaje).

    Por lo demás no sé como ayudar, que yo de trail nunca he tenido grandes conocimientos y todo lo que sea más grande que mi HImalayan me parece gigantesco para andar por el monte.. Lo de comprar una viejuna de carretera para uso ocasional... viviendo en Barcelona puede ser un problema. Al igual que a rmartito a mi me llegó una R850R de un amigo casi regalada porque además de muchos kms no tenía etiqueta medioambiental.

    Salut i kms

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No le des muchas vueltas, la CRF250L no tiene nada qeu ver con tu XR, siempre ha pecado de embrague en off, al parecer lleva el mismo embrague que la version de carretera de la que recibió ese motor (CB250 creo..) y en off medio serio desfallece. Unido a piloto grandote pues blanco y en botella.
    Magnífica explicación.

    Hondi es hondi...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Pues yo te diría que mantuvieras la BMW porque hay cientos de pistas fáciles que puedes hacer solo o en pareja disfrutando, e ir complicándote un poquito conforme cojas experiencia (hasta cierto punto que ya sabemos lo que es la BMW) y que cogieras una trail ligera con buenas capacidades OFF rollo TTR, DRZ… para salidas camperas de verdad. Me parece la combinación ideal porque a la BMW le puedes sacar mucho partido en viajes, con pareja, etc…

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  5. #25
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No le des muchas vueltas, la CRF250L no tiene nada qeu ver con tu XR, siempre ha pecado de embrague en off, al parecer lleva el mismo embrague que la version de carretera de la que recibió ese motor (CB250 creo..) y en off medio serio desfallece. Unido a piloto grandote pues blanco y en botella.
    Yo tengo una CRF250 Rally con el mismo embrague. Peso 100kgs, que con toda la equipación se pondrá fácil en 107. Llevo 11.000 kms y le compré la moto a otro chico de mi talla con 4.000 kms que usaba la moto en campo. Voy todo lo fuerte que permite esta moto por campo, muchas veces casi al corte. Digamos que le doy un uso bastante extremo para lo que es la pequeña hondita, y tengo el embrague de serie montado y sin ningún problema ni amago de él. Uno de mis amigos de salidas se pilló la CRF 250 L nueva a estrenar en junio de 2020 y haciendo EXACTAMENTE las mismas rutas que yo, al mismo ritmo, pero pesando 76 kgs, a los 900 kms tuvo que cambiar el embrague (que dicho sea de paso, Honda no se hizo cargo…. “Honda es Honda”, pero 900 kms embrague destrozado y ni caso, que era por mal uso… )
    Yo creo que hay alguna partida que salen malísimos, y otros que no dan ningún problema. Estoy en un grupo de CRF’S 250 L/Rally y alguna gente tuvo muchísimos problemas tempranos con el embrague, y otros como yo (toco madera) no hemos tenido el más mínimo…

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Pués cómo ya han dicho, con 1 moto es difícil xo la k dicen sería la moto total és la 890 y se supone, k este año han pulido unos cuantos fallitos mas. Yo sólo la he probado 30 minutos y sí k me pareció un buen pepino, xo en fregaos, tb son unos kilitos si vas sólo.
    La T7, la tuve y tiene los mismos kilos y la tendencia a caer a la k se tumba un poco más de la cuenta. Y con la pareja en carreteras de montaña, no le sobraba nada.
    La Tuareg, tb la prové media hora y me sorprendió xk da la sensación de k lleva el peso muy bajo, casi cómo la ktm xo, mido lo mismo k tu y me tocaban las rodillas a los plásticos k salen del lateral del depósito. Y x ahí, para colmo, sale el aire calentito del radiador, lástima.
    De momento tengo la 701 xo no sirve para ir a dúo y la carretera mejor sólo para cuándo quieres volver rápido de la ruta.
    Mis sensaciones, luego ya entra lo k cada uno hace y con quien va, xk si no vas sólo x fregaos, tampoco es lo mismo.

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #27
    Creo que te equivocas o no probaste la tuareg esas aletas son simuladas pir hay no sale calor

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Pués es de lo k mas se quejan los k la tienen, del aire k sale directo del radiador x esas aletas, sobretodo el lado del catalizador.
    Hasta algun probador de YouTube lo comenta, con la boca pequeña, no sea caso.
    Última edición por XAVIBTA; 02/10/2022 a las 21:18
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •