Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Tema: Lo prometido es deuda: Fantic XEF450 Rally

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Joder con la Factory. Caja de herramientas de 144 litros

    Primero crei que era un error y luego me he puesto cachondo.

    Será de recambios....
    Team Mistela

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,899
    Entradas de blog
    1
    Jajjjj

    Pero ojo tampoco dice que esté llena de herramientas, ni de recambios
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,392
    La putada es las 5 velocidades no? Alguien que haya tenido wr???
    Flipado sin moto ni ná

  4. #64
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Una moto que en cualquiera de sus versiones es cualquier cosa menos Trail.
    Pienso lo mismo.
    En esa dirección iba mi mensaje de cuando se preguntaba que si la PR7 no molaba.

    La PR7 a pesar de ser monoplaza es una trail endurera o una enduro trailers muy polivalente (dentro de lo que es la categoría) y muy usable.

    Esta 450 la veo más cerca de una carreras cliente, o al menos una base para competir a nivel más o menos pro.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #65
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 22
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    16k la normal, 23k la factory
    Pues el precio de la normal no lo veo descabellado, si a una 450-500 de enduro que ya son unos 11000 o más (grupo pierer mobilitty ag) le sumas, kit rally (de 1400 a 2900 según marca), un tablet rugerizado (unos 600-700) deposito grande de 15-17 L (300-400), asiento gel (creo que la xef no lo lleva) y suspensiones punteras (mínimo cartuchos 6500--1000 euros y amortiguador preparado--200 euros), ya que para mi la xplor de serie no es una opción. Te vas a casi 16000...
    La fantic xef Rally lleva KYB SSS con 31 delante y 31,7 atrás.
    El kit rally.
    Deposito de 30 litros en 3 partes si no he entendido mal.
    Escape arrow por debajo.
    Tablet rugerizado.
    Cubrecarter de 5 mm composite.
    Lleva el mando en el manillar para utilizar la tablet que los que hay también valen una pasta, por cierto el tablet "arranca" con la moto, tengo entendido que la ajp pr7 lo tienes que poner en marcha con su botón.
    Peso declarado menos de 140 Kg en orden de marcha. He hecho mis cálculos y me salen unos 145, puede que menos.
    Lo argumento, la enduro la declaran en 119 en orden de marcha (enduropro), si descontamos 5.5-6 kg de gasolina, quiere decir que la base es de 113 kg aprox, mas todas las chuches de la rally, pongamos 10 kg, puede que menos, y 20.5 kg de los 30 litros del lleno de gasolina, pues salen aprox los 145 que comentaba, eso siempre que vayas lleno, que no siempre será así, pues con la mitad ya puedes hacer mucha ruta.
    Lo único que no acabo de ver claro es el cambio de 5 marchas del motor 450 de la WR, no se como habrán hecho los italianos para que con 5 marchas puedas llegar a las velocidades de crucero de las KTM sin ir pasadete de régimen... Habrá que preguntar....
    Aunque la versión normal es una moto de serie, no me queda claro que sea matriculable, si no lo es ya se dispara de precio....

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    La putada es las 5 velocidades no? Alguien que haya tenido wr???
    En mi opinión....es un hándicap importante...nada desdeñable...
    V strom 650

  7. #67
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 22
    Mensajes
    49
    jaimev que tuvo la yam 450 wr-jvo, nos podría comentar sobre este tema, que seguramente ya lo habrá hecho en otro hilo..

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,392
    Seguro tiene una relación de cambio adecuada, Jaume nos contará
    Flipado sin moto ni ná

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,899
    Entradas de blog
    1
    Yo tuve una 2013-2015 -el modelo de inyección antes de ponerle el cilindro mirando pa cuenca- y supongo que el desarrollo del cambio seria parecido al de los modelos siguientes, e incluso con piñon de 14 la moto en caretera iba tirando a corta en altas aunque para mi el problema era el desarrollo muy raro en 1ª y 2ª, en trialeras, bajadas etc.

    Me imagino que para poder hacer cruceros de 140 le tendrán que alargar mucho pero que mucho el desarrollo.

    Lo bueno es que el motor podia con todo y de hecho podias circular en la quinta media mañana, los cambios al final eran mucho menos que con la ktm 400 de 6 marchas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    La putada es las 5 velocidades no? Alguien que haya tenido wr???

    Yo he tenido tres, dos del 17 y una del 18, además de dos 250 del 17.

    Va mucho pero mucho mejor la 250 y anda casi lo mismo, gastando mucho menos y de conducción mucho más ligera y alegre con más tacto motor.

    Las 450 son muy bruscas aún ajustando la Ecu con el Power tune, que curiosamente como mejor iba era con el mapa Akra y silencioso original.

    Es una moto con una estabilidad envidiable en pistas ( la metia a 140 e iba por railes ) y torpe en senderos, chasis muy rígido, aplomado sí, pero cansa muuuucho, nada que ver con una FE 450 que es todo dulzura. Si abres un poco el gas los 7,7 litros duran 90 kms y siendo conservador 110, asi que yo iba acojonao y no me podia alejar mucho. Los depósitos auxiliares para esta moto son una castaña y solo hay uno en el mercado.

    Las 5 marchas ? perfectas , sin problema, pero el motor 250 con seis mucho mas fino y mejor.

    Conclusión, moto muy pesada pero muy estable que destaca por su calidad en todo y muy duradera, pero gastaba demasiado para lo que andaba y cansaba mucho.

    Después he tenido una FE 250 del 20 y una FE 450 del 21, eran todo dulzura esos juguetes, pero tuve que invertir en suspensiones si no eso en camino no se sujeta, y aún asi, no tenian la estabilidad de las WR ni de coña.

    Tampoco veo estas motos como trails ni mucho menos, por muchos depósitos y cacharos que se les ponga, a mi me gusta el trail y no el enduro con motos pesadas.

    Compraría la FANTIC RALLY ? si fuese solo y exclusivamente a correr rallys casi seguro que si, para uso trail segurísimo que no.
    Última edición por MONTEOSCURO; 03/11/2022 a las 10:57

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •