Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Otra mas al ruedo: Triumph 350 Scrambler

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No seré yo quien cuestione el empleo de "scrambler" por parte de una marca como Triumph, quienes llevan mas de medio siglo fabricandolas. Antes me preguntaría si las Vesys, con identica medida de llantas, son o no unas "trail".
    Para mi no lo es, pero pensaba que las escrambler eran motor aptas para off (pisteo) y que la llanta delantera era de 19"

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Para una moto india con capacidades off ya tenemos la hymmalayan. Esta encima saldrá con precio denla realeza.

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Montiel, hace tiempo que leí que casi todas las primeras motos que se fabricaron eran en realidad unas scramblers puesto que por aquellos entonces habia muy pocos tramos asfaltados o con el piso de hormigon, rodando obligatoriamente sobre tierra, a salvedad claro está de las que corrian en circuitos de velocidad exprofeso.

    Aunque a mi las mecanicas con el escape alto quemándote la pierna, son las que me vienen primeramente a la cabeza cuando oigo a ese término.

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Montiel, hace tiempo que leí que casi todas las primeras motos que se fabricaron eran en realidad unas scramblers puesto que por aquellos entonces habia muy pocos tramos asfaltados o con el piso de hormigon, rodando obligatoriamente sobre tierra, a salvedad claro está de las que corrian en circuitos de velocidad exprofeso.

    Aunque a mi las mecanicas con el escape alto quemándote la pierna, son las que me vienen primeramente a la cabeza cuando oigo a ese término.
    Y las llantas era de 17", tiene mucho sentido lo que dices, solo hay que ver las motos que llevaban en la segunda guerra mundial, aunque ni idea de las pulgadas que tenían esas motos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •