Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: RUMBO A LAS LAGUNAS DE RUIDERA

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Juan_OX Ver mensaje
    ¿Recomendáis algún track (on, off o los dos) que permita no perderse ningún detalle importante de la zona? He estado buscando, pero cada uno tiene sus pros y contras y ya que queremos ir hasta allí, no volvernos sin ver algún rincón espectacular y lamentarlo.
    Pues amigo Juan, nosotros fuimos sin saber siquiera donde era jajaja!, fue así... aqui te pillo, aquí te mato!.
    La ida marcaba yo rumbo, google maps en el móvil, los primeros 80 km por autovía (no llegabamos con luz)y un amigo nos puso al corriente del camping y también del Castillo de Peñarroya lo demás fue sin mas... la vida se mostró, y la vuelta la marco mi compi al igual que yo, comarcales rumbo a casa y lo que diga el GPS, salió estupendo para 23 horas de escapada, allí nos falta un mundo por ver !
    Un saludo
    Medel

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Juan_OX Ver mensaje
    Estupenda crónica e igual de bueno el video!

    Y hablando de Ruidera... ¿Recomendáis algún track (on, off o los dos) que permita no perderse ningún detalle importante de la zona? He estado buscando, pero cada uno tiene sus pros y contras y ya que queremos ir hasta allí, no volvernos sin ver algún rincón espectacular y lamentarlo.
    Avísame cuando quieras venir y os hago de guía. Ruidera es parque nacional, no se puede circular por caminos, pero sí os puedo llevar por campo hasta él y luego enseñaros sus rincones.
    V-STROM 650 XT

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Lástima ese estrés. Estas salidas se llevan bien en junio, julio, incluso septiembre, con días con más horas de luz, y, por supuesto, con maquinones como los que llevábais
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  4. #14
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 19
    Ubicación
    Barcience, Toledo
    Mensajes
    58
    No había visto esta respuesta!! Es verdad que muchas veces es mejor improvisar obre la marcha y así sorprenderse por lo que el camino te regala. En esta ocasión, debido a que se que hay por ahí mucho por ver, no quisiera perderme nada, jeje.. De tu ruta me quedo con el camping, que lo veo genial para hacer noche y alargar la estancia en la zona y el buen sabor de boca que os ha dejado el viaje.
    Fiel a tus vídeos motorizados.
    Enviado desde mi XT660R mediante las ruedas de tacos

  5. #15
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 19
    Ubicación
    Barcience, Toledo
    Mensajes
    58
    Te tomo la palabra!!!!
    Sería genial.
    Enviado desde mi XT660R mediante las ruedas de tacos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •