Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: SUZUKI V-STROM 800DE

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,438
    Qué decepción... Creí que por fin Suzuki sacaría algo decentemente campero y a la altura de la competencia pero no. Y como se confirme ese peso van de lado... Ni motor nuevo ni leches. Es una 650 actualizada y mejorada según los estándares de las motos de 2022, pero nada supercampero. En ningún lugar he visto los 220 mm de recorrido de suspensión. Esperemos a ver el precio y las primeras pruebas. Pero pinta como una trasplas 750 o similares...
    Dalle jas!!!

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,368
    Antonioc si querian incluso mantener el nombre de "V"strom no creo que pensasen cambiar en exceso la concepción del vehiculo. Si la hubieran llamado "DRBig-Bi", todavía.

    Yo tambien creia que con el excente rendimiento de su motor 650 estas nuevas "800" ofrecerían algunos caballitos más, siendo ademas este un bi-en linea, aunque parece que Suzuki se halla a gusto en donde conoce, y no se ha movido en exceso, algo por cierto, que seguro muchos de sus adeptos agradecerán.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    No entiendo nada. Sacan una Tenere WR con 220 kg y es la leche. Sacan una V strom con 3L menos de combustible, mismo recorrido de suspensión atrás y 1 cm menos delante, y nos aventuramos a decir que ya no es nada campera, dentro claro de la incongruencia de querer vayan de PM por campo motos que sobrepasan los 200kg. Nunca hemos tenido tanta oferta trail en el mercado. Suzuki ha sacado una moto que le pega mil vueltas en equipamiento (de ahí parte de culpa de los +10kg) a la T7 WR por el mismo precio que esta (ya han confirmado en algunos países que costara 12700, eso sin la política de descuentos de Suzuki).

    Lo mismo está pasando con la Transalp. Han sacado una versión muy fiel al concepto de la original, con 1 cm menos de recorrido de suspensión que la T7, y ya es una chusta. Cuando seguramente por unos 11000 la tengamos con pack rally (cubrecarter, defensas y quickshifter; ya han confirmado en algunos mercados que la básica serán 10700€) y un equipamiento que también le da mil vueltas a la T7.

    Y todo esto sin que hayan publicado ni una sola prueba dinámica aún, ni que ningún forero la haya adquirido todavía para contarnos impresiones...

    Si alguna pega les tengo que poner simplemente viendo la ficha, es que dos motos presentadas en pleno 2022, no incorporen tubeless ni ABS en curva.
    Pedes in terra ad sidera visus.

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    No entiendo nada. Sacan una Tenere WR con 220 kg y es la leche. Sacan una V strom con 3L menos de combustible, mismo recorrido de suspensión atrás y 1 cm menos delante, y nos aventuramos a decir que ya no es nada campera, dentro claro de la incongruencia de querer vayan de PM por campo motos que sobrepasan los 200kg. Nunca hemos tenido tanta oferta trail en el mercado. Suzuki ha sacado una moto que le pega mil vueltas en equipamiento (de ahí parte de culpa de los +10kg) a la T7 WR por el mismo precio que esta (ya han confirmado en algunos países que costara 12700, eso sin la política de descuentos de Suzuki).

    Lo mismo está pasando con la Transalp. Han sacado una versión muy fiel al concepto de la original, con 1 cm menos de recorrido de suspensión que la T7, y ya es una chusta. Cuando seguramente por unos 11000 la tengamos con pack rally (cubrecarter, defensas y quickshifter; ya han confirmado en algunos mercados que la básica serán 10700€) y un equipamiento que también le da mil vueltas a la T7.

    Y todo esto sin que hayan publicado ni una sola prueba dinámica aún, ni que ningún forero la haya adquirido todavía para contarnos impresiones...

    Si alguna pega les tengo que poner simplemente viendo la ficha, es que dos motos presentadas en pleno 2022, no incorporen tubeless ni ABS en curva.
    Eneas aquí hay mucha mucha pero que mucha marquitis. Y si encima esta moto en lugar de ser japonesa hubiera sido china.... Buffff

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    No entiendo nada. Sacan una Tenere WR con 220 kg y es la leche. Sacan una V strom con 3L menos de combustible, mismo recorrido de suspensión atrás y 1 cm menos delante, y nos aventuramos a decir que ya no es nada campera, dentro claro de la incongruencia de querer vayan de PM por campo motos que sobrepasan los 200kg. Nunca hemos tenido tanta oferta trail en el mercado. Suzuki ha sacado una moto que le pega mil vueltas en equipamiento (de ahí parte de culpa de los +10kg) a la T7 WR por el mismo precio que esta (ya han confirmado en algunos países que costara 12700, eso sin la política de descuentos de Suzuki).

    Lo mismo está pasando con la Transalp. Han sacado una versión muy fiel al concepto de la original, con 1 cm menos de recorrido de suspensión que la T7, y ya es una chusta. Cuando seguramente por unos 11000 la tengamos con pack rally (cubrecarter, defensas y quickshifter; ya han confirmado en algunos mercados que la básica serán 10700€) y un equipamiento que también le da mil vueltas a la T7.

    Y todo esto sin que hayan publicado ni una sola prueba dinámica aún, ni que ningún forero la haya adquirido todavía para contarnos impresiones...

    Si alguna pega les tengo que poner simplemente viendo la ficha, es que dos motos presentadas en pleno 2022, no incorporen tubeless ni ABS en curva.
    Totalmente de acuerdo. Mi ex Africa twin XRV750 andaba por esos pesos llena y con solo 65cv y no hay muchas maxitrails que puedan bajar de ciertas cifras de peso por su concepción.

    Incluso motos deportivas de 1000cc de carretera apenas han conseguido bajar de los 200 kg, esto motos que están pensadas solo para uso en asfalto.

    ¿Que queremos, una 800cc con el peso de una 125cc? Seamos lógicos.

    Veo mas desmadrado el mercado de los pesos en las motos de 250-400cc que si que han subido mucho de peso respecto a sus predecesoras de hace un par de décadas, pero en maxitrails la cosa se mantiene.

    Esta nueva Suzuki es una moto mas aventurera sin duda pero manteniendo la esencia trail. Al fin y al cabo pensad que el trail está de moda pero la mayoría de la gente las usa solo por asfalto o se inician en campo en pequeñas salidas. Gente capaz de llevar una maxitrail fuerte por campo no hay tantos, entonces no tiene mucho sentido para una marca hacer maxitrails que sean muy camperas.


  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Mi ex Africa twin XRV750 andaba por esos pesos llena y con solo 65cv y no hay muchas maxitrails que puedan bajar de ciertas cifras de peso por su concepción.

    Incluso motos deportivas de 1000cc de carretera apenas han conseguido bajar de los 200 kg, esto motos que están pensadas solo para uso en asfalto.

    ¿Que queremos, una 800cc con el peso de una 125cc? Seamos lógicos.

    Veo mas desmadrado el mercado de los pesos en las motos de 250-400cc que si que han subido mucho de peso respecto a sus predecesoras de hace un par de décadas, pero en maxitrails la cosa se mantiene.

    Esta nueva Suzuki es una moto mas aventurera sin duda pero manteniendo la esencia trail. Al fin y al cabo pensad que el trail está de moda pero la mayoría de la gente las usa solo por asfalto o se inician en campo en pequeñas salidas. Gente capaz de llevar una maxitrail fuerte por campo no hay tantos, entonces no tiene mucho sentido para una marca hacer maxitrails que sean muy camperas.

    Te decía justo ahora algo similar en el hilo de la Brixton. Las RRSS están haciendo mucho daño. El peso con la tecnología y los sistemas anti contaminación no se llevan bien. Quizás lo que falta en el mercado son competidoras para las 690, en sus distintos colores, para aquellos que hagan un uso más off y mantener unas mínimas prestaciones por asfalto que no tienen con las enduro.
    Pedes in terra ad sidera visus.

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Eneas, totalmente de acuerdo contigo. Por mi parte, el único "pero" que le veo es el peso, mismo "pero" a la T7wr y a muchas trails. Yo, personalmente, comparo con TG660, T7 y 890R. Los pesos que suban de ahí, son excesivos. La electrónica y las ruedas, me preocupan poco.
    V-STROM 650 XT

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Te decía justo ahora algo similar en el hilo de la Brixton. Las RRSS están haciendo mucho daño. El peso con la tecnología y los sistemas anti contaminación no se llevan bien. Quizás lo que falta en el mercado son competidoras para las 690, en sus distintos colores, para aquellos que hagan un uso más off y mantener unas mínimas prestaciones por asfalto que no tienen con las enduro.
    Quizás no hay tanta demanda para ése tipo de motos que ya tienes 3 en el mercado, KTM husqarna y ahora gasgas.
    Yo mismo estoy asfaltizando mi XTR, con lo que está oferta de motos me viene muy bien

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por civic; 10/11/2022 a las 13:05

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Yo la única pega que le veo a la Suzuki, es que es más fea que yo, que ya es decir.

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    735
    Jajaja...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •