Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: SUZUKI V-STROM 800DE

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Bueno, yo no he visto los recorridos de suspensión en la web oficial. Y obvio se esperaba algo menos de peso para ser una 800. Pesa igual que la AT o la tiger 900... Yo tuve una V-650, una DR350 y ahora una DR650, y las tres me han salido cojonudas y me han dado muchísimas satisfacciones, y tengo especial cariño a la marca, pero ya se pasan de conservadores en el segmento trail... Vale que más campera que la anterior sí es, y más potente, y mucha más electrónica y equipamiento, pero ya que das el salto... Digo yo que algo tipo AT pero de 800 estaría cojonudo... La estética tampoco me moló, y eso que la 1050 quedó superchula, pero esta no la veo... La única baza que tendrá será el precio, que suele ser muy competitivo, pero ahora se queda en el mismo segmento que TA, 890S, tiger 900 gt, F750gs, cuando ya la esperábamos en el de la 890R, Norden, Tiger 900 rally, F850GS...

    Va a ser interesante empezar a ver pruebas y comparativas de esta V y la TA...


    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Creo que se venderá bien....
    En principio tiene todo lo que mucha gente le pide a la 650 actual ....más potencia y par motor,para viajar con pasaje y equipaje,mejores suspensiones y más capacidad para meterse por el campo...
    Sobre el peso....dudo mucho que realmente este muy por encima de la actual 650...
    Para mi gusto le falta las ruedas tubeless y el control crucero...pero en general es una moto bastante conseguida...que seguramente estará 2000€ por debajo de motos "similares" ...quitada la transalp...que es con la que compite directamente...
    V strom 650

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    No entiendo nada. Sacan una Tenere WR con 220 kg y es la leche. Sacan una V strom con 3L menos de combustible, mismo recorrido de suspensión atrás y 1 cm menos delante, y nos aventuramos a decir que ya no es nada campera, dentro claro de la incongruencia de querer vayan de PM por campo motos que sobrepasan los 200kg. Nunca hemos tenido tanta oferta trail en el mercado. Suzuki ha sacado una moto que le pega mil vueltas en equipamiento (de ahí parte de culpa de los +10kg) a la T7 WR por el mismo precio que esta (ya han confirmado en algunos países que costara 12700, eso sin la política de descuentos de Suzuki).

    Lo mismo está pasando con la Transalp. Han sacado una versión muy fiel al concepto de la original, con 1 cm menos de recorrido de suspensión que la T7, y ya es una chusta. Cuando seguramente por unos 11000 la tengamos con pack rally (cubrecarter, defensas y quickshifter; ya han confirmado en algunos mercados que la básica serán 10700€) y un equipamiento que también le da mil vueltas a la T7.

    Y todo esto sin que hayan publicado ni una sola prueba dinámica aún, ni que ningún forero la haya adquirido todavía para contarnos impresiones...

    Si alguna pega les tengo que poner simplemente viendo la ficha, es que dos motos presentadas en pleno 2022, no incorporen tubeless ni ABS en curva.
    ¿La TA750 a 10.700, y con el pack rally 11.000?
    Creo que me he perdido algo...

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    ¿La TA750 a 10.700, y con el pack rally 11.000?
    Creo que me he perdido algo...

    Si, es lo que leí en un foro, que en Alemania estaban aceptado pedidos por 10500. He puesto unos recortes de prensa Alemana de esta semana en el hilo de la Transalp, dicen que se rumorea que estará entorno a los 9000€.
    Última edición por ENEAS; 12/11/2022 a las 13:08
    Pedes in terra ad sidera visus.

  5. #35
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 12
    Mensajes
    12
    11500€ en Italia

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por pely Ver mensaje
    11500€ en Italia
    Si.....y aquí por ahí...
    En la web de Suzuki España rueda tubeless...en la de Italia cámara...
    V strom 650

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    https://flic.kr/s/aHBqjAmXiv
    para los que sabeis idiomas...
    V strom 650

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •