Estaba mirando precio y como mínimo son 10900€ Pelada.
Pero es que como mínimo tienes que poner el caballete que son 202€ (tiene huevos que a este tipo de moto la vendan sin caballete)
Entonces serian 11.102 €
Entonces puesta en la calle con matriculación, cuanto costaría ?
Julio, para ti lo "imprescindible" será el caballete mientras que para otros en cambio es el cubrecarter, las defensas o los paramanos...
Actualmente muy pocas trails que lleguen de serie con el caballete central instalado, es mas, son bastantes mas los traileros que no se lo incorporan a sus maquinas que quienes si le vemos utilidad.
Supongo que la matriculación andará (como otras) por los 200 euros. Eso no creo que sea dificil enterarse.
Última edición por mugire; 06/02/2023 a las 08:02
No creo que merezca la pena polemizar por ello, aunque personalmente me inclino más en que ha sido una solución temporal en pos de minimizar los costos y lanzarlas al mercado a unos precios "interesantes". En los planos que mostraron hace apenas un par de meses (antes de ser las TA presentadas) no compartian el escape, aunque si silencioso. Dias atras ya lo mostré en este mismo post. Supongo que obtendrán mejor precio del proveedor adquiriendo 50.000 unidades identicas, que haciendole dos pedidos distintos de 25.000, y además, en caso de que una de las dos motos no cuaje en el mercado, no se les quedarian atascados en el almacén. ¿Podría ser que hayan arrancado con una única linea de montaje para ambos modelos y les sea mas sencillo el sacarlas asi?. Doy por hecho que en el primer restyling que le hagan será ese punto uno de los que varien.
En el fotomontaje inferior se aprecia como era el escape en los planos y como en cambio es en la realidad.
Última edición por mugire; 06/02/2023 a las 08:38
Caballete imprescindible? yo estoy pensando quitarlo de la 990 (no por el peso, traqueteos y demás)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A las buenas.
Hacha?...enterrar?...el único hacha que tengo no puedo enterrarlo, lo uso casi a diario con estos fríos para partir leña...je,je...
Vivir mejor?...vivo de pm. Para vivir bien lo primero es la salud, (cosa que le deseo a todo el mundo), hoy por hoy disfruto de ella y también muy importante "tener los pies sobre la tierra". Cosa que también tengo, en cambio otros...(a la vista está los bandazos de lao a lao como Rosalía...).
Y por supuesto hay que tener cierta mecha...de hecho aquí son varios los que te han puesto el puntito y bueno...
Además, honestamente, ni he faltado al respeto ni a la verdad.
En realidad tu no tienes la culpa...
Como siempre digo hay que hacer más el amor y salir más con la moto de campo.
Por cierto, estoy saliendo bastante pero por dejadez no lo estoy plasmando aquí y eso enriquece, mal por mi parte.
Salud, paz, amor y pies en la tierra para todos!!
JaimeV, jejeje como se dice ahora, "esa moto, NO ES PA TIPOS COMO TUUUUUU" jajaja. (Desde el buen rollo por supuesto).
Por lo que se ve, Honda ha seguido fiel a su filosofía ya no con la marca, sino con el modelo en cuestión.
Es curioso, tengo varios amigos con las antiguas TA y en el fondo veían la AT 750 y se les caía la baba, pero era un sentimiento de esa es mucho para mí y me conformo con mi fiel TA. Bien la 650 o 700.
En esta caso, tengo la misma situación. Parece que para OFF sigue siendo mejor la AT1000 o 1100 pero para ON también, aun así, sin hacer ruído ésta nueva TA se ha hecho un hueco en el mercado.
Por la experiencias de amigos es como si siendo sabedores de las limitaciones respecto a la Africa, no se atreven a dar el salto, y están contentos con sus TA´s.
Sinceramente, 92cv´s y por unos 11.500€ matriculada y con algún extra que a título personal cada uno considere importante, la veo muy bien.
Es una moto que en cuanto pueda, iré a probarla.
Saludos.
Es que el tema, salvando las distancias con las antiguas TA y AT ya que ahora la TA tiene 95cv, es que hay gente para los que la "gorda" (Antes la XRV 750 y ahora la AT 1100) les suponen mucha moto por el motivo que sea.
En mi caso me pasó parecido cuando compré la Tiger 800. Estaba entre ésta y la Versys 1000 (curiosamente la Tiger Explorer 1200 no me la planteaba). Al final después de probar ambas, lo cierto es que para el uso que le doy a la moto con los 95cv de la Tiger y sus dimensiones mas contenidas a mi me sobra. Cumple en todos los terrenos y además gasta menos que la Versys.
Siendo realistas con los 95cv de la nueva TA a la mayoría de la gente bastara y yo creo que si se va a usar "para todo", incluido uso diario es una moto mucho mas equilibrada que su hermana mayor.
Por cierto Isidoro, yo no he visto ningún hacha de guerra . Eres de los foreros que veo que manifiestan sus opiniones con mas respeto y creo que no hay que confundir el simple hecho de dar nuestra opinión con el "sacar el hacha".
Hablando en general, yo creo que aunque esa opinión vertida no se comparta no creo que haya que verlo como un enfrentamiento sino como un enrriquecimiento. ¡Bienvenido el debate!
Recuerdo que al rato de salir las AT1000 ya se empezaron a escuchar aquellos cantos de "una hermana pequeña con veinte kilos menos, aunque se deje 20CV"... En este caso apenas se ha dejado media docena de caballos.
Lo de ande o no ande, caballo grande, desde siempre nos ha acompañado, y supongo que a muchos llegado el momento nos hacia ilusión el poder comprobarlo; pasado un tiempo, desinflada o decaída la ilusión inicial, vas apreciando sus ventajas y desventajas.
Última edición por mugire; 06/02/2023 a las 17:05