Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 109 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #91
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Eneas: Si esto se hace en 5 min. imaginad lo que podría haber hecho Honda simplemente poniendo un poco de cariño en el diseño. Quote

    Si es capaz de hacer eso en ese tiempo, es un artista, a mi lleva mogollon de horas conseguir resultados +/- decentes. Hoy mismo he arrancado con un par de fotomontajes hacia las cinco de la mañana y ya esta rozando el mediodia, solamente para plasmar lo que tenía en la cabeza. No criticamos su intención, si no el resultado. ¡a todos se nos ha pinchado una rueda!.




    Última edición por mugire; 12/11/2022 a las 11:56

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    https://www.motorradonline.de/enduro...-transalp-neu/
    “Con la nueva Transalp, Honda lanza una gran piedra al estanque de las motos de enduro de viaje de tamaño medio. El bicilíndrico obtiene 92 CV de 755 cc y sólo tiene que mover 208 kilos. Con neumáticos 21/18, la Transalp tiene un concepto más off-road que on-road, y con un largo recorrido de suspensión y una gran altura del asiento, Honda también lo deja claro: esta es una verdadera enduro. Electrónicamente bien equipado, el precio debería rondar alrededor de 9.000 euros está causando sensación.”

    https://www.speedweek.com/amp/katalo...-Schocker.html
    “Precio de la CB750 Hornat desde 7890 euros. En la Transalp hay rumores de 9000 euros. Si se confirma este rumor, la competencia será brutalmente conmocionada por segunda vez.”

    https://www.alpentourer.de/alpentour...-transalp/amp/
    “El precio básico de alrededor de 9.000 euros (en Alemania), que aún no se ha determinado pero se rumoreaba en Milán, también debería hacer feliz a la gente.”


    Noticias de esta semana en prensa Alemana. Como esto se confirme, revientan el mercado trail.
    Pedes in terra ad sidera visus.

  3. #93
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    ese supuesto diseño de foro coches (creo) se parece mucho al diseño de un protoripo de trail electríca de honda de 125 c.c

  4. #94
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Jolin Eneas, de ser asi entran a degüello. Las convierten en otra mas de las maquinas mas vendidas, en un periquete. Si no recuerdo mal, vendieron mas de 80.000 unidades de las CRF1000L (del 2016) antes siquiera de haber sacado las Aventure sport, en 2018; y si eso que ahora indicas se confirma, estas Transalp podrían segir el mismo camino.
    Última edición por mugire; 12/11/2022 a las 13:27

  5. #95
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Eneas: Si esto se hace en 5 min. imaginad lo que podría haber hecho Honda simplemente poniendo un poco de cariño en el diseño. Quote

    Si es capaz de hacer eso en ese tiempo, es un artista, a mi lleva mogollon de horas conseguir resultados +/- decentes. Hoy mismo he arrancado con un par de fotomontajes hacia las cinco de la mañana y ya esta rozando el mediodia, solamente para plasmar lo que tenía en la cabeza. No criticamos su intención, si no el resultado. ¡a todos se nos ha pinchado una rueda!.




    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    ese supuesto diseño de foro coches (creo) se parece mucho al diseño de un protoripo de trail electríca de honda de 125 c.c
    Lo han hecho superponiendo esta imagen con la transalp, para hacerse una idea.



    Yo mismo lo hice en este foro superponiendo una moto de Laia Sanz y una KTM 790 de rebel x sports. Y me llevo 5/10 min. desde el móvil.



    No son acabados profesionales, por eso digo que no juzguéis el diseño si no la intención de transmitir lo que podía haber sido y lo que ha sido al final.
    Última edición por ENEAS; 12/11/2022 a las 12:10
    Pedes in terra ad sidera visus.

  6. #96
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jolin Eneas, de ser asi entran a degüello. Las convierten en otra mas de las maquinas mas vendidas, en un periquete. Si no recuerdo mal, vendieron mas de 80.000 uniades de las CRF1000L (del 2016) antes siquiera de haber sacado las Aventure sport, en 2018; y si eso que ahora indicas se confirma, estas Transalp podrían segir el mismo camino.
    Supongo que hay que cogerlo con pinzas, pero si es así le perdono, faro, diseño, tubeless y lo que haga falta!!!

    Y como ya dije en el hilo de la Suzuki, tanto criticar recorridos de suspensión y que si es para on, y resulta que en Alemania la ven más de off…
    Pedes in terra ad sidera visus.

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Para el off que pueden hacer en Alemania seria el equivalente a una KTM 450 Rally Factory.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Os voy a contar una anécdota que a mi entender viene a cuento. Un compañero de salidas "nuestro" ( Joe Vespino, Casi casi, Barren, Iñaki G....) en edad ya de cuidar nietos, se presentó hace tres -cuatro años al Les- Les off road portugues. Corrió feliz a lomos de una veterana Transalp 600 de una treintena de años, y terminó la prueba no precisamente entre los ultimos. La moto era de serie, bastante machacada, y con las habituales chapuzas para poder conservarla andando.

    Lo cuento para dejar ver que si con una abuelota TA 600 puedes hacer una prueba asi, que no podrás hacer con una de las nuevas, con las suspensiones y tecnología de este siglo y 40cv mas..
    Última edición por mugire; 12/11/2022 a las 17:26

  9. #99
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Con ese recorrido de suspensiones, altura libre al suelo y posición del escape, a fecha de hoy, lo veo como una clara declaración de intenciones de moto ON y alguna pequeña incursión por pistas cementadas o alguna pista muy muy facilona...

    Saludos,

    Está claro que debes hacer campo de forma seria, enduro, trail tipo 690, 701, etc., con lo que el grado o nivel de líos en los que puedas meterte, pueden llevarte a pensar lo que dices. Desde el nivel mío, sólo puedo decirte que no es cierto, en absoluto, lo que dices, tras tres Transalp, y AT 750 por medio, utilizadas para andar por campo y carretera, viajar por España Europa y Africa. Como bien sabes, los caminos se ensanchan, se estrechan, te llevan a senderos, a veces con escalones, o piedra suelta, a veces, como esta mañana te llueve, comienzan a deslizar las ruedas y .... No veo yo que una Transalp, no llegue donde lo hace una A Twin, ST, y otras, eso si, llevando mas cuidado por donde pasas su panza apoyando los pies.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  10. #100
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo la pregunto qué me hago es si realmente hacía falta esta moto, la cb500x no cubría a esta moto? Si la CB tiene menos c.v BLA BLA BLA pero ya hemos hablado muchas veces que realmente no hace falta tantos c.v y BLA BLA BLA entonces que aporta esta moto que no aporte la cb500, os escucho...
    Diámetro de ruedas, suspensiones, altura libre al suelo, capacidad de carga sin accesorios, y más par para caminos en fuerte subida con roderas y roca agarrada al suelo. Esto en campo. En carretera, la capacidad de carga con ese transportín, un asiento más largo para más comodidad, y parece que mas anchura de carenada. De rodar a menos revoluciones, con más suavidad, es claro. Creo que sí se diferencian sobradamente, y, también, en lo económico
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 10 de 109 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •