Tienda Motoristas.com
                               
Página 40 de 109 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #391
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Con unos detallitos en azul y rojo queda bastante pintona:

  2. #392
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Cabanen Ver mensaje
    A mí es el precio que me dijeron en el concesionario hace un mes ("se espera un poquito por debajo de los 11000€") y teniendo en cuenta lo que cuesta la Hornet, tampoco me parece que sea tan barata la verdad...






    Teniendo en cuenta estos precios (en línea con otros modelos de la marca) y ese supuesto precio base de 10700-10800€, por 12500-13000€ se puede quedar una moto bastante completa. Pena que no se ofrezca el control de crucero ni como opción. Supongo que lo dejarán para próximos años.
    Pues en el concesionario de por aquí me dijeron que estaría un poco más cerca del precio de la Hornet que de los 10.500€ que circulan por ahí...pero ....tampoco me fío mucho ...
    V strom 650

  3. #393
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    A mi la moto no me parece en absoluto fea, es como la 500x, sosita pero agradable y armonica. Como comentais no es el bellezon de la CRF1100L pero teniendo en cuenta que es la sucesora de una de las trails mas feas de la historia, no deberíamos quejarnos.

    Me sorprenden los precios de los accesorios ¿no son carisimos? esas maletas de plastico 1300 €? el topcase 800?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #394
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi la moto no me parece en absoluto fea, es como la 500x, sosita pero agradable y armonica. Como comentais no es el bellezon de la CRF1100L pero teniendo en cuenta que es la sucesora de una de las trails mas feas de la historia, no deberíamos quejarnos.

    Me sorprenden los precios de los accesorios ¿no son carisimos? esas maletas de plastico 1300 €? el topcase 800?
    Pues ahí será donde quieren hacer su Agosto, en los accesorios.
    Quizás las expectativas de una Mini Africa eran demasiado altas, a mi personalmente teniendo en cuenta las versiones anteriores si que me parece la Transalp más agradable a la vista. Me gusta más la 1º con tambor detrás pero por nostalgia, porque bonita tenia poco.

  5. #395
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    En maletas imagino que Givi sacará algo en su gama PL que suele rondar 150-200 los herrajes, y 400-900 las 2 maletas, dependiendo de material y tamaño escogido
    Pudiendo montar además las alforjas Canyon GRT que a mí me vuelven loco. Me parece una solución super lograda, con casi todo lo bueno de las maletas y casi todo lo bueno de las alforjas, sin ninguna de las desventajas de ninguna de ellas

    Solo le falta un cierre al interior del contenido, cosa que tiene solución fácil y barata

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 12/01/2023 a las 12:34

  6. #396
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    En maletas imagino que Givi sacará algo en su gama PL que suele rondar 150-200 los herrajes, y 400-900 las 2 maletas, dependiendo de material y tamaño escogido
    Pudiendo montar además las alforjas Canyon GRT que a mí me vuelven loco. Me parece una solución super lograda, con casi todo lo bueno de las maletas y casi todo lo bueno de las alforjas, sin ninguna de las desventajas de ninguna de ellas

    Solo le falta un cierre al interior del contenido, cosa que tiene solución fácil y barata

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Lo malo de esas alforjas es que (por lo menos en las primeras tiradas) tenían algún defecto de fabricación que hacía que se rompieran en la parte superior al cargarles peso. Yo las descarté tras ver varios casos con el mismo problema (uno de ellos cercano a mí) y acabe decantándome por las Kriega OS. Son más caras pero las veo bastante más robustas y resistentes a las caídas.

  7. #397
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    No lo había oído.
    La verdad que a mí el sistema me encantó. Y el precio bastante razonable.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  8. #398
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Veremos el precio final de esta moto pero viene pelada...
    Un equipamiento mínimo para viajar...y sin a ver mirado los accesorios de la marca ...1000 largos pavos se te van...cubre Carter,defensas,para manos,puños calefactables,maleta trasera y si añadimos un caballete central...todo de la empresa auxiliar...si metemos de la marca ....más...
    Última edición por barbo7; 12/01/2023 a las 17:09
    V strom 650

  9. #399
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878
    Pues no se, a mi no me acaba de entrar por la vista. Y el precio, cabe recordar que va a venir peladita, peladita de todo, como bien dice Barbo 7 unos 1000-1500 pavos se te van a ir en equiparla.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  10. #400
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cuanto costaba la última Transalp 700, que vendría parecida de pelada, con 20cv me os y con menos electrónica?

    Me.turan opciones un pelín más off, pero casi por gusto, seguro que con una TA terminas haciendo lo mismo, con algo más de cuidado...

    Maletas hay que pagarlas en todas, puños también, caballete en casi todas... Cosas que lleven otras y está no, cubrecarter y cubremanos, y mucha gente quita los de origen. O sea que terminan gastando ese dinero también.

    Me gusta mucho. A ver si empezamos a ver cómo se comporta, que chuches va sacando la industria auxiliar,....

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Página 40 de 109 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •