Tienda Motoristas.com
                               
Página 41 de 109 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #401
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Cuanto costaba la última Transalp 700, que vendría parecida de pelada, con 20cv me os y con menos electrónica?

    Me.turan opciones un pelín más off, pero casi por gusto, seguro que con una TA terminas haciendo lo mismo, con algo más de cuidado...

    Maletas hay que pagarlas en todas, puños también, caballete en casi todas... Cosas que lleven otras y está no, cubrecarter y cubremanos, y mucha gente quita los de origen. O sea que terminan gastando ese dinero también.

    Me gusta mucho. A ver si empezamos a ver cómo se comporta, que chuches va sacando la industria auxiliar,....

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Ojo porque la 700 era cara para lo que ofrecía(de segunda mano aún lo son)..de ahí el éxito de su directa competidora la strom 650...
    Yo lo veo así...
    V strom 650

  2. #402
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    A lo que me refiero es que Honda nos tiene acostumbrados a unas motos más caras que su competencia. Y esta por lo que se dice va a ir en la línea del precio de la competencia.

    No voy a decir que sea barata, pero desde luego no me parece cara, al menos comparativamente.

    Y tampoco la veo tan pelada. Más potente que su competencia de su misma cilindrada, y en electrónica parece que va a venir bien.

    En el fondo respecto a rivales directas le falta un cubre carter de plástico y unos para manos.
    Dos cosas que mucha gente cambia por otros aftermarket en los modelos que lo equipan de serie.

    Y no soy un talibán de la marca ni del modelo, pero me parece que la han concebido muy bien y muy fielmente a la esencia de las Transalp originales, y sus especificaciones y su estética me parecen más que correctas.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  3. #403
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Hay que ver el precio final...que aún no se sabe...oye...a mí me dijeron en el conce que"a reventar el mercado"...textualmente...
    Si con el equipamiento que he comentado más arriba...se queda en 10.000...chapó
    V strom 650

  4. #404
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Jode qué raro soy macho. A mi me parece una cb500x clembuterizada y sosa de esquema de color. Seguro que ir va bien, claro. Y si la sacan a 10500 no van a dar a basto.

  5. #405
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A lo que me refiero es que Honda nos tiene acostumbrados a unas motos más caras que su competencia. Y esta por lo que se dice va a ir en la línea del precio de la competencia.

    No voy a decir que sea barata, pero desde luego no me parece cara, al menos comparativamente.

    Y tampoco la veo tan pelada. Más potente que su competencia de su misma cilindrada, y en electrónica parece que va a venir bien.

    En el fondo respecto a rivales directas le falta un cubre carter de plástico y unos para manos.
    Dos cosas que mucha gente cambia por otros aftermarket en los modelos que lo equipan de serie.

    Y no soy un talibán de la marca ni del modelo, pero me parece que la han concebido muy bien y muy fielmente a la esencia de las Transalp originales, y sus especificaciones y su estética me parecen más que correctas.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    No se si estoy de acuerdo en la primera afirmación. Creo que en el catalogo trail Honda tiene productos premium bastante caretes (CRF1100L, la X-adv 750, la descatalogada CRF450L..) junto con productos con precios mas aquilatados (NC750X, CB500X) o incluso directamente lowcost (CRF300L), los dos ultimos tailandeses creo.

    Todavia no se sabe (yo al menos) donde se fabricará la transalp pero a la vista del precio y caracteristicas esta claro que se ha alineado en el grupo de calidades-precios intermedios, como la de la NC o la CB500X a la que se parece tanto.

    En lo demás de acuerdo, mas o menos igual que pelada -o poco más- que casi todas, pero el precio base no es alto.

    Yo tambien auguro buenas ventas, no es fea, tiene un precio atractivo y es una honda, con su "clientela cautiva" que se gano en el siglo pasado cuando hacia los productos mas competitivos y fiables. Sin haberla probado, seguro que destaca como todas las Honda por su confort de marcha, cambio fino y motor suave. Pero no se va a comer el mercado, ahora hay muchas competidoras y muy buenas, sobre todo la teneré, que es preciosa la jodía y se ha ganado una fama de moto fiable y solvente.

    Lo que queda por saber es que tal se comporta en off road, pero esta claro que no han hecho una apuesta muy decidida por ese aspecto. Se la ve mas moto polivalente y viajera que endurera. Igual luego nos sorprende para bien.
    Última edición por JOE VESPINO; 12/01/2023 a las 19:36
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #406
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi la moto no me parece en absoluto fea, es como la 500x, sosita pero agradable y armonica. Como comentais no es el bellezon de la CRF1100L pero teniendo en cuenta que es la sucesora de una de las trails mas feas de la historia, no deberíamos quejarnos.

    Me sorprenden los precios de los accesorios ¿no son carisimos? esas maletas de plastico 1300 €? el topcase 800?
    Has llamado fea a mi moto....



    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  7. #407
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    lo mas curioso es que esas "carisimas" maletas se fabrican precisamente aqui, en Montesa-Honda para todo el mundo mundial.

  8. #408
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Me refería que históricamente Honda ha sido la más cara de las 4 japos.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  9. #409
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Has llamado fea a mi moto....



    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    En absoluto, me refería a la 700 "ojo de Mordor", la ,650 me mola y la 600 me rechifla
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #410
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Cuanto costaba la última Transalp 700, que vendría parecida de pelada, con 20cv me os y con menos electrónica?

    Me.turan opciones un pelín más off, pero casi por gusto, seguro que con una TA terminas haciendo lo mismo, con algo más de cuidado...

    Maletas hay que pagarlas en todas, puños también, caballete en casi todas... Cosas que lleven otras y está no, cubrecarter y cubremanos, y mucha gente quita los de origen. O sea que terminan gastando ese dinero también.

    Me gusta mucho. A ver si empezamos a ver cómo se comporta, que chuches va sacando la industria auxiliar,....

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Ahí está el problema, que un día que te despistas, cambio de rasante brusco o una piedra mal puesta y preparas una avería guapa. Les pasó a muchas Kawa KLE cuando salió el modelo y en los años siguientes: moto trail con ruedas de 21"-17" pues "a darle" y como era muy panzona se rompieron bastantes carteres con la tontería.

    Yo la Triumph no me atrevo mas que a meterla por pistas en perfecto estado o si hay que ir a un sitio complicado voy a 1 por hora porque tiene una altura al suelo muy escasa y a la mínima...


Página 41 de 109 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •