Tienda Motoristas.com
                               
Página 45 de 109 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #441
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    253
    En honda Zaragoza sin saber nada oficial me dejaron caer que estaría por los 9000 ,cosa que me extraño mucho pero...En principio me llamarán para probarla que también me dijeron que antes de la primavera estaría.Aunque si pasa los 10 000 no tendré prisa a esperar la cove 800.

  2. #442
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Ya me extrañaría que sacaran la Transalp nueva a precio de lo que estaba la vieja en 2018 casi, pero oye, a lo mejor Honda sabe cosas que los demás no sabemos!

  3. #443
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    En 2008 quería decir.

  4. #444
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Isi, cariño, unicamente respondia a mi colegota Joseba en identicas maneras. Para estas alturas seguro que sabrás que esta nueva Transalp no es precisamente la moto que hubiera deseado, aunque siga pareciéndome una mecanica interesante.
    Última edición por mugire; 28/01/2023 a las 06:09

  5. #445
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Pues a mí lo que está haciendo Honda me recuerda un poco a la política de dacia.

    Te ponen un precio muy interesante pero viene pelado de extras. Y en cuanto añades un par de ellos, el.precio ya no es tan interesante.

    Bien es sabido por todos lo que nos gusta meterle chuches a la moto. Y aún pudiendo sacarla pelada y cumpliendo con creces, al final unos optan a darle un perfil más off otros más rutero, otros más urbano. Y ahí es donde entran en juego los packs donde la factura final acaba subiendo considerablemente

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  6. #446
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Conejilope, por aqui no solo los Dacia llegan bastante pelados, con Citröen te diría que tal para cual, y supongo eso se habrá ya generalizado.

    La TA750 "electronicamente hablando" no viene precisamente pelada, y cuenta al menos con su parrilla, cosa esta última que algunas otras marcas incluso han prescindido. Aunque a esta le tengas que ponerle, si o si, el cubrecarter y los paramanos, las de la competencia tampoco suelen contar de serie, con el caballete central, baul, maletas, quickshiffter... o los puños calefactables, e igualmente suelen cobrar bien por ellos.

    Si en verdad llegan al mercado a un precio relativamente "bajo", al menos la factura final no se disparará en exceso. El poder esperar a que la industria auxiliar vaya sacando otras opciones mas economicas y/o interesantes puede ayudar a no excederte en el presupuesto, aunque desgraciadamente en el mundo en que vivimos la inmediatez es lo predominante, y seran (o seremos) muchos quienes pasen por la caja de Honda.

  7. #447
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Isi, cariño, unicamente respondia a mi colegota Joseba en identicas maneras. Para estas alturas seguro que sabrás que esta nueva Transalp no es precisamente la moto que hubiera deseado, aunque siga pareciéndome una mecanica interesante.
    Jajajaja

    Tu sabes que a Joseba no le gustan las motos de ir a comprar quesos!!!

    Jajajaja.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  8. #448
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Un concepto de moto trail con capacidad turística por su potencia y que permite pistear con cierta solvencia.
    Lógicamente no es para quienes disfruten haciendo enduro con una trail y punto. Pese a algún vehemente
    comentario, la moto tiene sentido. Personalmente me hubiese gustado que se aproximase mas a la idea de
    la Aprilia Tuareg, pero con la fiabilidad Honda. Pero ese silencioso...

  9. #449
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Pues yo la veo buena moto, una trail 50 50 en condiciones...
    Flipado sin moto ni ná

  10. #450
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Carlos& Erñete, coincido con vosotros, aunque estaremos de acuerdo que el escape, y en concreto el cubrecarter ofrecido en el pack rally, podrían mejorarse, aun así, pese a las rasgadas de vestiduras por parte de algunos en relación a su altura libre al suelo, en especial con ese accesorio ya acoplado; o sobre sus cualidades en su uso Off road, la tabla que muestro a continuación deja bien claro que esta TA750 sigue siendo una Transalp "como Dios manda".

    Última edición por mugire; 30/01/2023 a las 08:46

Página 45 de 109 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •