Buena info!! la verdad es que mejora bastante lo precedente y vuelve casi al espiritu de la XL600
Buena info!! la verdad es que mejora bastante lo precedente y vuelve casi al espiritu de la XL600
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Totalmente de acuerdo.
Puede gustarte o no la moto. Puede parecerte un concepto/subsegmento acertado o no.
Pero lo cierto es que sigue fielmente el ADN de las Transalp originales (Rally Touring)
Personalmente me ha sorprendido gratamente por 3 cosas:
- Estética (aunque haya a quien le parezca sosa a mi me parece sobria y elegante)
- Potencia (me la esperaba sobre los 100 CV/litro, unos 75-80CV)
- Peso (me la esperaba en torno a los 230 kg, como la VStrom 800)
Y el precio me parece correcto. Diría que bueno "para ser Honda"
No la veo especialmente pelada. Tiene la electrónica a buen nivel y parrilla trasera; y las cosas que "faltan" ninguna las suele llevar de serie, y las que lo llevan de serie mucha, pero que mucha gente, lo cambia por ser demasiado endeble.
Posiblemente, con la oferta tan amplia que hay ahora mismo en las trail bi NO la elegiría, me tiran más opciones mas enfocadas al off, pero creo que es una moto muy bien concebida y muy fiel a su concepto y orígenes.
Bueno a mi no es sosa lo que me parece. Lo que la veo es espartana de acabados. Con las pegatinas sin lacar y con aspecto en general de moto china. Tampoco entiendo que anuncies en tu web un producto y no pongas el precio. No creo que sea ni legal. En fin, son los nuevos tiempos.
Por un lado sí, pero también te digo que con lo calurosos que son los escapes de hoy en día, el hecho de que vaya por abajo es en parte una buena cosa... hasta que deja de serlo, claro....
Para mi la mejor solución es como lo llevan la PR7 o la propia Himalayan, por abajo, pero por encima de la cuna del chasis.
Para motos con chasis de doble cuna cerrada, claro... cosa que en esta Transalp no es posible.
Lo alejas de posibles golpes, y también lo alejas de tu pierna como fuente de calor.
Aquí aventuran que serán 10.600€
https://solomoto.es/y-el-precio-de-l...nsalp-2023-es/
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Vaya nivel de periodismo..."Gracias a un error de Honda UK, que publicó erróneamente el precio de la Honda XL750 Transalp, podemos elucubrar cuánto costará en nuestro país."
Precios publicados:
Irlanda: 12.499 €
Italia: 10.690 €
Austria: 11.590 €
Gran Bretaña: 9.499 £
Francia: Precio llave en mano recomendado (IVA incluido) a partir del 04/10/2022 <--Efectivamente, el 1/2/2023 es "a partir de" esa fecha.
Sebas
Honda XR 250 R '03
10.900€, ya hay precio oficial