Es mona la honda esa.....
Que HDP, ahora que se acaba el mundo, no hay gasolina y no se puede usar la moto como nos gusta estos de honda sacan la africa y la TA que deberian haber sacado hace 20 años......
Es mona la honda esa.....
Que HDP, ahora que se acaba el mundo, no hay gasolina y no se puede usar la moto como nos gusta estos de honda sacan la africa y la TA que deberian haber sacado hace 20 años......
DOS HEROES
Que raro que la versión limitada cueste menos que la standard???
O es así en más modelos?
Pero de entrada una moto diseñada y construida para dar 92CV a la que pones "algo" o modificas "algo" para que de menos potencia, lo lógico es que se amas cara, a nada que ese "algo" cueste dinero
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
parece mas cosa de captar nueva clientela.
A mí siempre me sorprenden esos encargos antes de salir el modelo, pero parece que funcionan.
Un amigo encargo la T7 antes de estar físicamente en los concesionarios, y sin que nadie la hubiese probado, con 500€ de descuento (si no recuerdo mal)
Pero en este caso parece una apuesta segura (como en la T7). Motor archiprobado, y marca que no arriesga demasiado.
Estoy seguro que está TA750 será lo que se espera de ella. Sin sustos ni sobresaltos.
Es verdad que gastándote dos millones de pesetas y en una moto nueva seguro que nadie quiere hacer inventos raros... Pero es que tendría todo el sentido comprar la limitada y deslimitar la físicamente dejandola en papeles limitada y ahorrarte esos 500 €
A ver...seamos serios en la vida pensé en Honda calidad/precio tan bien equilibrada.
11.000€ está de PM!!!.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Motor archi probado... No sé. No es el twin. Yo no sé si este con más pico irá bien del todo en una trail. Es, según dicen, lo que no cuajó en la versys 300, que había que llevarla muy girada para que andara. Yo esperaba seguro.
Marcos ¿has leído las especificaciones de la Tuareg660?
Hoy en dia, con la electronica consiguen virguerías. En las pruebas que estan saliendo de las Hornet estos ultimos dias, todas coinciden en las excelencias de su motor, y segun nos comentan, las transalp deben llevar distintos reglajes adecuándolas a su uso trail.
De todas formas, tambien como tu, yo preferiría esperar.
Última edición por mugire; 04/02/2023 a las 15:47