Tienda Motoristas.com
                               
Página 52 de 109 PrimerPrimer ... 424344454647484950515253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #511
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Julio, para ti lo "imprescindible" será el caballete mientras que para otros en cambio es el cubrecarter, las defensas o los paramanos...

    Actualmente muy pocas trails que lleguen de serie con el caballete central instalado, es mas, son bastantes mas los traileros que no se lo incorporan a sus maquinas que quienes si le vemos utilidad.

    Supongo que la matriculación andará (como otras) por los 200 euros. Eso no creo que sea dificil enterarse.
    Yo es que con la Tmax siempre le pongo el caballete cuando aparco, me da mas seguridad, pero son paranoias mías.
    Pues se lo quito, y me lo ahorro.
    Yo es que el cubre Carter, defensas etc, etc, me va perfecto que te lo descuenten porque al final se lo termino quitando por otro del mercado secundario. Al final termino guardando lo original y entregándolo cuando vendo la moto.
    Con que me vendan la moto pelada ya me vale, el resto ira surgiendo a medida que aparezcan piezas en el mercado secundario.

    Es decir que puesta en la calle lista para funcionar se quedara en 11.100.
    A ver si mañana me puedo pasar por un concesionario a ver que me cuentan.

  2. #512
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    326
    Cuando tenia la Tiger 800 XC nunca me ha molestado, jamás me plantee quitarlo. Tampoco me preocupa no tenerlo, simplemente que me parecía una pieza que debería venir con la moto. Pero al leer vuestros comentarios, A TOMAR POR C...... EL CABALLETE.

  3. #513
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Julio, yo se lo mande poner tanto en mi Transalp 700 como Africa 1000...A mi me parece comodo ( engrasar cadena, pinchazos..) y si comprase una TA750 no dudaría en ponerselo.

  4. #514
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    En fin, nunca llueve a gusto de todos.

  5. #515
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    A mí sí me gusta el caballete para dejar la moto más segura (cuando estamos el chalet mi hijo se pasa el día subiendose y bajándose de las motos que están paradas), para engrasar y tensar la cadena, y para cargar la moto (me da más seguridad cargarla en el caballete)

    Pero puedo vivir sin el perfectamente.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #516
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Julio, yo se lo mande poner tanto en mi Transalp 700 como Africa 1000...A mi me parece comodo ( engrasar cadena, pinchazos..) y si comprase una TA750 no dudaría en ponerselo.
    Yo en la transalp 600 mande quitarlo y el del taller no me hizo caso, no lo uso y es un peso añadido, ademas entre uno no pones.

    me comentaron que en su dia (año 89) era un equipamiento opcional.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  7. #517
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Jpcfazer, subirlas al caballete tiene su miga (truco), estando uno solo si que puede hacerse, aunque es cuestión de practicarlo antes. Hay que pisar en la varilla lateral del mismo empujando hacia delante mientras tiras hacia arriba del asidero trasero haciendolo sincronizado.
    Jodido suele ser cuando pretendes hacerlo en viaje con las maletas cargadas (llenas), reconozco que en alguna ocasión incluso me ha sido "imposible".

    No creo que te sea muy complicado desmontarlo. Limpialo bien con KH7 para poder " estudiarlo", y seguro que en veinte minutos lo tienes resuelto.
    Última edición por mugire; 06/02/2023 a las 21:54

  8. #518
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Poner el caballete a menudo es más cuestión de maña que de fuerza.
    Apoyar tu peso sobre la palanca que suele tener el propio caballete, y con eso a menudo no hace falta tirar de la moto, ya que tú peso (al menos el mío de 95 kg jeje) la sube.

    Y si no es suficiente, agarra de alguna parte sólida de atrás (asas, soporte de la estribera trasera,... incluso muchas BMWs llevan un asa específico para subirla al caballete) y tira HACIA ARRIBA, no hacía atrás como mucha gente suele hacer.

    Y si decides quitarlo, no suele ser complicado hacerlo uno mismo.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #519
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Aparte de la maña y la fuerza....no en todas las motos van montados igual de equilibrados respecto al peso de la moto ...eso es fundamental...
    En mi ex FZ6...pesando menos costaba más...la strom la subo con chancletas...y sin empujar ni tirar...
    V strom 650

  10. #520
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Has estado acertado Barbo. Algunas cuesta un hue..

Página 52 de 109 PrimerPrimer ... 424344454647484950515253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •