Tienda Motoristas.com
                               
Página 60 de 110 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1093

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #591
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Gracias Julio. Supongo que en breve podremos ver videos con mas detalles.

  2. #592
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Cabanen Ver mensaje
    El viernes voy a probar la nueva Hornet (por tastear el motor) y les pregunto a ver si tienen info sobre fechas de recepción de alguna unidad.
    Pues el motor me ha gustado mucho! Habrá que verlo en la propia Transalp, pero me dio la sensación de tener un empuje similar a la T7 en bajas y ser más elástico y picante en la parte alta del cuentavueltas. Muy fino y sin vibraciones (aunque os recuerdo que mi moto es una Dominator, por lo que vamos mal si comparamos ambas... ). Super cómodo de usar a bajas vueltas callejeando por la ciudad y con buena respuesta recuperando en marchas largas desde bajas revoluciones.

    Nunca había cambiado con un quickshifter y me pareció super divertido y cómodo de utilizar. Un colega que también la probó me comentó que el de la AT va más fino, pero que éste tampoco le parecía malo. Si yo no tuve ningún problema con él (incluso de 1ª a 2ª y de 2ª a 1ª) siendo mi primera vez, es que mal no va.

    La pantallita cumple bien y se ve de sobra incluso con sol reflejando. Apenas trasteé en ella, pero me dio la sensación de que toda la información estaba bien colocada y era legible en cualquier situación.
    Los modos de conducción bien. Me gustó que en modo lluvia dosifique mucho más la potencia que en el resto pero que si le das con decisión al puño, entregue igualmente todo lo que tiene.
    El control de tracción también muy bien. Tumbando un pelín en una carretera rota con algo de humedad me pegó una buena sacudida y creo que si fuese encima de una moto sin él, me habría ido al suelo. No obstante, culpa mía por ir en modo sport y dar gas antes de tiempo.

    Lo que menos me gustó es que la vi bastante sencilla en cuanto a acabados/plásticos (piñas, botones...), pero teniendo en cuenta el precio creo que tampoco se puede pedir más. Supongo que la Transalp será 3/4 de lo mismo.
    El faro me dio sensación de iluminar poco, pero solo pude comprobarlo de vuelta al concesionario (en ciudad y justo a la hora de ponerse el sol) por lo que mi opinión en este aspecto no cuenta.

    Y el escape, aunque en los vídeos parece que suena peor, en vivo la verdad es que tiene un sonido bastante decente para ser un bicilíndrico en paralelo apadrinado por nuestra amiga la Euro 5.

  3. #593
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    De la Transalp me dijeron que contaban que les llegase en abril (no precisaron semana), que ya habían vendido alguna y que tendrían una unidad para probar.
    Cuando la pruebe ya pondré por aquí impresiones y unas fotillos.

  4. #594
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Interesante aporte Cabanen.

  5. #595
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75

  6. #596
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hombre, el tío sin querer mojarse, ha dicho mucho:
    De entrada se agradece que el piloto no sea un jambo de 1'90 y pico. Nos da mejor idea de las dimensiones reales de la moto.
    Eso es España, vamos que no lo habrán probado probadores españoles?
    Por activa y por pasiva repite hasta la extenuación que es una rally touring, como la600 y la 650. Esto pa quitarle un poco las ganas a los que tienen pensado hacer off-road a tope con la moto.
    Acertamos de pleno los que vimos una cb 750x, ya que el faro no es que se ha copiado es que es exactamente el mismo para ahorrar costes según dice el hombre. También está de acuerdo con aquellas críticas que decían que el centro de gravedad estaba demasiado compactado y demasiado bajo, para volver a incidir en todo el espacio que van a necesitar las maletas y el copiloto. El modo off-road mejor en user y ponerlo a tu gusto, pavolver a hacerlo cuando apagues y enciendas. En fin que dice el hombre que esta moto es única y exactamente lo mismo que se esperaba de ella -menos en este foro jajajq-. Y que la van a vender como churros.

  7. #597
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    ...

  8. #598
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,216
    A ver, Honda ha sacado este producto como enseño la patita...podían haber sacado perfectamente una CRF750L pero no me quedo aquí y ya seguiré. un error mi humilde opinión.

  9. #599
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    A mi me parecido algo simplota en alguno de los planos o vistas del velocimetro, en relación a la AT, pero habrá que verlas en vivo. Por contra no me ha parecido tan baja con el cubrecarter puesto como me esperaba.

    La opinion del probador del video es tan valida como cualquiera de las que iremos contemplando en las próximas fechas. El queria incidir en lo del "rally touring" y lo ha hecho. Lo del frontal, de o como (¿exactamente el mismo?) que las Cb500 puede ser una realidad "confesada" por Honda, o bien una simple opinion o deducción personal como las que por aqui se prodigaron o el argentino ese de las cronicas de motos no dudaria en hacer; de todas formas, eso, teniéndolas alado y con un centimetro en la mano, se resuelve. Lo que apreciamos es que la optica es idéntica a la de la Hornet, tal como el escape, el cual con la maleta trasera derecha colocada no queda bajo de ella si no por detras, y de haberselo inclinado, tal como en los planos originales, muy poco o nada de espacio interior hubieran perdido o ganado. Para mi no es mas que otra solución para minimizar gastos, aunque esto sea opinión personal.
    Última edición por mugire; 07/03/2023 a las 17:00

  10. #600
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Plasur, tal como en la ultima versión de las Norden o Tenere, incrementarles unos centimetros de recorridos de sus suspensiones no creo que le fuera dificil de hacer a Honda en pos de obtener esas AT755 que tanto deseas, aunque luego fuera otra más pugnando por el mismo trozo de pastel..
    Comercialmente seguro que a esta Transalp le sacan mas beneficio. El numero de gentes que "a salvedad de este foro", emplean en un uso continuado megas y maxitrailes por el monte, es bastante inferior a quienes solo las emplean por asfalto (supuestamente por no dañarlas) o quienes las usamos "de cuando en vez", o bien solo cuando toca o nos apetece hacerlo, y para esto ultimo, esas TA750 van sobradas.
    Última edición por mugire; 07/03/2023 a las 17:12

Página 60 de 110 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •