Tienda Motoristas.com
                               
Página 63 de 109 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #621
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    ¿Qué les hubiese supuesto misma base dos conceptos de moto? Cuando no vendan más Transalp entonces, habrá alguna bombilla por ahí y dirá ¿Una CRF750L?

  2. #622
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Entonces como prologo rescataremos el video #TrueAdventure que ya se habían encargado de ponerlo y quitarlo de su cuenta, porque esta cuenta es de ellos.

  3. #623
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Una pregunta, Plasur.

    Lo de meter una frase por mensaje, tiene algun sentido? Veo que lo haces bastante a menudo.

    No seria mas facil, sencillo y rapido condensarlo todo en unico mensaje?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #624
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Si, llevas razón.

  5. #625
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Después de probar el motor en la Hornet (haré lo propio en cuanto llegue la Transalp) tengo varias cosas claras:

    - Esta moto convencerá a muchísima gente por: sencillez, fiabilidad (es lo mínimo que se espera de ella), precio, empuje y capacidad para viajar por carretera (individualmente o a dúo) con la posibilidad de hacer alguna que otra excursión por off road. Supongo que las suspensiones no serán la rehostia y de acabados puede ir algo justita, pero creo que al 80-90% de compradores potenciales eso no les va a hacer dudar demasiado.
    - El que quiera una moto para meterse en fregaos por campo tiene muchísimas más opciones en el mercado sin pasar por esta Transalp.
    - Si venden muchas (cosa que probablemente hagan), amortizarán relativamente pronto la inversión de diseñar y lanzar un nuevo modelo, por lo que tendrán margen para trabajar sobre la base y crear nuevas variantes (tal y como está haciendo Yamaha con la T700 y sus tropecientas ediciones). No descartaría para nada que en 2-3 años lancen un modelo que se sitúe entre los 11000€ y los 15000€ de la AT, con más equipamiento de serie, mejores suspensiones, mayor altura libre al suelo y más capacidades off road (justo lo contrario a lo que acaba de hacer Yamaha con la Travel Edition y sus suspensiones recortadas en recorrido... o justo lo mismo que acaba de hacer Husqvarna con su Norden 901 Expedition). A la AT probablemente le toque una renovación de motor en próximos años (https://directomotor.com/honda-africa-twin-turbo/) y eso podría posicionarla un peldaño por encima de la actual, tanto en potencia como en precio.
    - Si se hubieran currado un faro y un frontal un poco más chulos, la moto ganaría un montón. Por delante sigue sin gustarme nada y, al igual que opinan muchos, da la sensación de ser un refrito de varios modelos ya existentes en catálogo. De reutilizar algo ya diseñado, podían haber cogido el faro de las CB650-1000R:

    Última edición por Cabanen; 12/03/2023 a las 16:17

  6. #626
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Veo a Plasur como próximo embajador Honda España.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  7. #627
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    No por Dios, perdonarme y es verdad lo que dice Koji, cuando me da la vena me da.Mil perdones a todos!

  8. #628
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Venga, ya podéis ver la prueba en castellano. Ahora sí que vais a a despellejarla a gusto :


  9. #629
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Moooola!! es feita, le falta el tubeles y alguna cosita, pero cada vez me gusta mas esta moto

    Se echa en falta ver que tal las suspensiones en una pisa un poco mas picante.
    Última edición por JOE VESPINO; 12/03/2023 a las 20:07
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #630
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    El simulador permite muchas combinaciones, no sólo las de los packs, que el que tiene una cosa le falta la otra.

    Desde delante del teclado, hoy, esta sería mi opción. Supongo que cayendo un poco en el típico pos ya que... , pero justificado.
    https://motorcycleconfigurator.honda.es/load/pEtbcUo

    - Protector de cárter con la estructura de soporte necesaria: para uso offroad.
    - Barras protectoras carrocería: a de doler mucho que se caiga y no debe ser barata la carrocería.
    - Caballete central: para facilitar mantenimiento y ante eventual pinchazo.
    - Puños calefactables: hablan tan bien de ellos que habrá que probarlos.
    - Faros auxiliares: viniendo de origen tienen la ventaja de estar homologados, e integrados con los interruptores de origen.
    - Bolsa sobredepósito: en algún lugar habrá que llevar lo imprescindible.

    Tema maleta / alforjas sería cuestión de buscar en proveedores externos, que lo original está intocable.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 63 de 109 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •