Tienda Motoristas.com
                               
Página 66 de 109 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #651
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    No comentan nada, pero ese carter que si se fija uno en las fotos parece que es incluso más bajo que el escape me da que va a ser elemento "de desgaste" habitual, incluidos para los que la vayan a usar para bajar o subir alguna acera.

    Aprilia al menos se ha molestado en diseñar uno específico para la Tuareg.
    Tampoco seamos dramáticos que para subir o bajar aceras con tener la mitad de distancia al suelo sobra. Yo estos días estoy usando la GS500 de mi pareja que está rebajadísima y partiendo ya de origen de una moto de carretera pura y subo y bajo aceras sin problema.

    No creo que la TA pegue tan facilmente. Otra cosa es ir rápido por caminos rotos o con roca y ahí si que te la juegas con cualquier moto "bajita", pero es que yo creo que el concepto de la TA es una moto todo uso no una trail-Off y como tal tiene las medidas que tiene.

    ¿Que está mal parida? pues también diría que si, que lo del carter con esa forma es una cagada pero creo que para el uso que va a darle la mayoría no va a influir mucho. Lo que si que me parece la mayor cagada dado el enfoque de la moto es que no lleve llantas TL.


  2. #652
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    135
    Me parece una moto interesante, un precio muy bueno y personalmente lo que más me disgusta es que sean llantas con camara para una moto que si no entendí mal en el video de motosx1000 califica de rutera con incursiones en pistas. Si la filosofía es más asfáltica que campera debería llevar tubeless en mi opinión.

    V,sss

  3. #653
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Una pena que, al menos de momento, ni siquiera se hallen las TL en opción, otro tanto diría del control de crucero..

  4. #654
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    mugire, espera un añito a ver si solucionan estas cosillas. De todas formas en la industria auxiliar tienes llantas y control de crucero, igual todavía no pero seguro que en breves los tienes disponibles.

  5. #655
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Tampoco seamos dramáticos que para subir o bajar aceras con tener la mitad de distancia al suelo sobra. Yo estos días estoy usando la GS500 de mi pareja que está rebajadísima y partiendo ya de origen de una moto de carretera pura y subo y bajo aceras sin problema.

    No creo que la TA pegue tan facilmente. Otra cosa es ir rápido por caminos rotos o con roca y ahí si que te la juegas con cualquier moto "bajita", pero es que yo creo que el concepto de la TA es una moto todo uso no una trail-Off y como tal tiene las medidas que tiene.

    ¿Que está mal parida? pues también diría que si, que lo del carter con esa forma es una cagada pero creo que para el uso que va a darle la mayoría no va a influir mucho. Lo que si que me parece la mayor cagada dado el enfoque de la moto es que no lleve llantas TL.

    acabo de darme cuenta que coincidimos en las llantas no me di cuenta. Habra que ponerle las de la Aprilia Tuareg

  6. #656
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    mugire, espera un añito a ver si solucionan estas cosillas. De todas formas en la industria auxiliar tienes llantas y control de crucero, igual todavía no pero seguro que en breves los tienes disponibles.
    Quiza lo de esperar un poco con este modelo, o versión, no sea una mala idea. Sin duda tiene cosas buenas, aunque tambien otras que podrían ser algo mas de "nuestro" gusto.

    Esa parte inferior no esta "bien resuelta", y fijandote en ella se aprecia que quizá no será tan sencillo hacerle un "cortar y pegar". Valga decir que el motor no se halla paralelo al suelo, si no un poco levantado de alante, y el dichoso colgajo es mas grande de lo que aparenta a primera vista. Al no tener tubos del chasis en los laterales inferiores, no lo disimula. El cubrecarter va unos dos dedos abajo de su parte inferior.

    Aun asi mañana les pediré que me reserven un hueco para probarla.

  7. #657
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Kique creo que volvemos una y otra vez a lo mismo. No es la hermana pequeña de la AT1100, por mucho que a algunos nos gustaría que asi fuera, ya lo "advirtió" Kenji Morita a finales del 2019: "Africa twin pequeña ¡No!, ¡¡Transalp!!". y no volvimos a escuchar algo mas por parte de Honda en los siguientes tres años.

    Es evidente que esta moto tiene muchuísimas horas de cocina encima, no se han dejado detalles sin revisar, o pasandolos por alto; y si bien estuve entre los primeros que vimos como "un fallo garrafal" ese pedunculo inferior, y el escape tan abultado bajo el motor, y habiendo ya hablado por aqui tanto del como los de Aprilia lo habian subsanado en sus Tuareg, y del porqué de ese colgajo, por cierto habitual en un uso sport, quiza este dichoso asunto no se halle motivado como inicialmente pensabamos por un ahorro de costos, si no por otras razones o intenciones.

    Llevamos una semana contemplando videos en italiano, frances, aleman, ingles, portugues, incluso en polaco y ucraniano y en todos ellos coinciden que el motor va genial, y si si bien la TA750 "en monte" (pista) se comporta "correctamente", en asfalto ¡es la hostia!, una maquina con la que se puede viajar muy rapido, y con las suspensiones una vez estas endurecidas, incluso haciendolo "rozando los estribos". Ojo, esto no es nuevo, y me remito a 1980 cuando a las R 80 G/S llegaron a calificarlas "como la mejor moto de carretera hasta entonces fabricada por BMW". Todos sabemos como ha continuado su exitosa historia, y quizá sea hacia ahi a donde deberíamos mirar, y pasar un poco de las aventuras campestres cotidianas. Muy pocos seran quienes adquieran hoy en dia una GS1250 si su idea es ir a embarrarse los findes junto a sus colegas con las 690 o similares; algunos cuantos quizá si lo haran pensando idilicamente en liarse con ella en las dunas saharianas... pero no vayamos a pensar que seran muchos quienes se lancen ahora corriendo por una Transalp 750 si su idea es descalabrase por esos montes de dios.. puesto que por precios similares hay mecanicas mas aptas, aunque tambien dudo que sea muy dificil acompañar a aquellas haciendolo a su lomo, llevandolas, claro está, igualmente calzadas.

    Si bien durante añitos las VStrom 650 fueron "los enemigos naturales" de las Transalp, el nuevo modelos 800 de Suzuki se ha ido a otra liga, mirando a las 850Gs, y esta Honda parece ser que llega con muchisimas opciones de hacerse con el pastel viajero (en esas cilindradas) , alli por donde cuadre andar. Con este enfoque, ese cm, mas o menos, de altura libre, realmente se la refanfinfla a muchuísima gente, aun asi ese cubrecarter reconozco que es mas feo que pegar a un padre, aunque tenga pinta de ser lo suficientemente grueso como para aguantar golpes y piedras varias (a mi me recuerda al de las AT650). Recordemos que el de las TA700 era de plastico abs, y no se hallaba a mas altura que el de la actual (a mi me aguanto 85.000kms sin daños al motor, ni rajas, aunque sin con algunas rozaduras).
    Siempre es de agradecer una opinión sensata...
    Si me permites un apunte...las strom 650 ...competían con las TA 700...por concepto de moto...no con las 650...más camperas...
    En cuanto a la nueva strom 800...pues creo que por peso y potencia se queda en "tierra de nadie"...y no sé si se ha hecho para mejorar lo que los incondicionales de la marca pedían a la V 650....en todo caso yo veo que la rival más directa de la TA 750 es precisamente la strom 800...pero más pesada....pero con más autonomía....y mucho me temo que con mejores suspensiones.....
    Habrá que esperar...
    Lo de las ruedas con cámara...para mí y mis intereses..cagada total...en ambas...
    V strom 650

  8. #658
    No comprendo la moda de decir que una llanta de una trail con cámara es una mierda.....porque como se va por el campo con una gorda y con unas gomas de carcasa dura a 1 kg de presión......no lo cambio por ná....pero doctores tiene la iglesia y ahora lo que manda es el tubeless según dicen por si pinchas......y yo al menos en 25 años habré pinchado tres veces.....

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  9. #659
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Vamos, a mi me parece una cagada justo por lo contrario, xq pa lo es una moto bastante asfáltica y la cámara pues no entiendo muy bien para qué la ponen.

  10. #660
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Vamos, a mi me parece una cagada justo por lo contrario, xq pa lo es una moto bastante asfáltica y la cámara pues no entiendo muy bien para qué la ponen.
    Pues deberían entonces no montar llantas de radios ....De todas formas esta moto hay que seguirla de cerca porque promete.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Página 66 de 109 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •