Tienda Motoristas.com
                               
Página 67 de 109 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #661
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    si no recuerdo lleva 21-18. ¿para que pones estar medidas si la distancia libre al suelo es tan baja? No hubiera sido mejor llanta de 19 y más altura libre al suelo?

  2. #662
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Hasta hace unos años con un 21-17 era una trail campera pues en el mercado con 21 adelante se quedó la KTM 990 y la gs800.
    Ahora con 21-18 y 200 de suspensión es una rutera con opción a campo...
    Si cuando KTM metio las 950-990 con esas llantas era una locura xk como poner un 18 atrás en una trail gorda.
    No se a mi la transalp 650 me parecía cojonuda en campo con lo sencilla de suspensión que era y sus 55cv se podía ir fenomenal.
    Si no hubiera este acoso a los vehículos de más de 15 años tendría esa máquina, tuve dos y me encantaba.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #663
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    La distancia al suelo (y soy el primero que la he criticado en esta moto pero porque me da rabia ese colgajo) es importante si vas a hacer saltos, o si trasmitas rozas realmente rotas (escalones, cantorodados, roderas,...) en los que es más fácil empanizar ma moto.

    En el uso campero que se prevé a este nicho de mercado (pistas y caminos) no llega a ser un problema.

    Que a todos nos gustaría verla con 250mm, pero no creo que llegue a ser problema para el público comprador de esta moto.

    Por cierto, si a la misma moto le pones 19 delante la "amorras" y pierdes altura al suelo.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #664
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    No comprendo la moda de decir que una llanta de una trail con cámara es una mierda.....porque como se va por el campo con una gorda y con unas gomas de carcasa dura a 1 kg de presión......no lo cambio por ná....pero doctores tiene la iglesia y ahora lo que manda es el tubeless según dicen por si pinchas......y yo al menos en 25 años habré pinchado tres veces.....

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
    El asunto o debate del tubeless o tubetype viene ya de tiempo atras.. Coincido en que para un uso campero el tubetype tradicional quiza sea lo mas propio, pese a que bien sabemos la dificultad de su reparación sobre la marcha, sobre todo si toca hacerlo en una maxitrail. Otra cosa es cuando pretendes darle un empleo viajero o de corte asfaltico mayoritariamente, porque ahi la facilidad de solventar un pinchazo yendo en solitario, es significativamente mayor.
    Mi AT1000, al contrario que las tuyas, ha pinchado cuatro o cinco veces en los ultimos seis años, y salvo en una ocasión fueron transitando por monte, pese a no ser muy amigo de bajarle sus presiones. La TA700, que fue mi anterior maquina, tambien aquella tubetype, recuerdo que igualmente pinchó en varias ocasiones en los siete años que la tuve. Es mas una cuestion de buena o mala suerte.

    Desde que KTM las colocó en sus maquinas, parece casi obligatorio que el resto igualmente las lleven... Es curioso que Honda se las pusiera el siglo pasado a sus XL600LM (los primeros en ponérselas en una moto tanto on como offroad), y desde entonces, a salvedad de en las AT1100 as, no lo haya vuelto a hacer en sus maquinas de monte.
    Última edición por mugire; 14/03/2023 a las 19:13

  5. #665
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Particularmente en el campo con cámara ó similar por favor.

  6. #666
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    El asunto o debate del tubeless o tubetype viene ya de tiempo atras.. Coincido en que para un uso campero el tubetype tradicional quiza sea lo mas propio, pese a que bien sabemos la dificultad de su reparación sobre la marcha, sobre todo si tica hacerlo en una maxitrail. Otra cosa es cuando pretendes darle un empleo viajero o de corte asfaltico mayoritariamente, porque ahi la facilidad de solventar un pinchazo yendo en solitario, es significativamente mayor.
    Mi AT1000, al contrario que las tuyas, ha pinchado cuatro o cinco veces en los ultimos seis años, y salvo en una ocasión fueron transitando por monte, pese a no ser muy amigo de bajarle sus presiones. La TA700, que fue mi anterior maquina, tambien aquella tubetype, recuerdo que igualmente pinchó en varias ocasiones en los siete años que la tuve. Es mas una cuestion de buena o mala suerte.

    Desde que KTM las colocó en sus maquinas, parece casi obligatorio que el resto igualmente las lleven... Es curioso que Honda se las pusiera el siglo pasado a sus XL600LM, y desde entonces, a salvedad de en las AT1100 as, no lo haya vuelto a hacer en sus maquinas de monte.
    No es solo una cuestión de reparación de los pinchazos....si no de seguridad ....
    V strom 650

  7. #667
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Algun mal rollo (¿denuncias?, ¿normativa?) han debido tener los japos con el tubeless porque no solo es Honda, si no tambien Yamaha y parece que igualmente Suzuki, son remisos a ellas en sus maquinas offroad

  8. #668
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Y volvemos a una encrucijada:

    Yo lo siento, pero tubeless si o si mientras sea posible. Con una tubeless si quiero meto cámara y tan pancho. Tengo mechas y cámaras para ir por off. Y no me la juego en un pinchazo en carretera.

    Con una tubetype me la juego ademas al tubelizar o directamente he de cambiar el aro.

    A las alturas que estamos, este empecinamiento de Honda y de Yamaha se llama racaneo. No hay otra justificación. Y montar una goma muy rígida, como las MotoZ, y así posibilitar ir a 1 kg es hacerse trampas jugando al solitario.

    Al final como siempre, sacan una moto nueva que a los que andamos por aquí acaba pareciéndome un ploff, "semos" demasiado extremistas para según qué marcas...

    Mugire: por apuntar un detalle: la que llamaron mejor BMW de carretera fue la R8O ST, no la G/S. Era la misma moto en esencia, con relojes "normales" y pintura "normal". Buenas motos había por aquel entonces...jejeje
    Última edición por Kique; 14/03/2023 a las 19:24

  9. #669
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Paz y amor, os dejo enlace para mirar dentro de poco pondrán chuche para las XL750 Transalp.+

    Piezas y accesorios de motocicleta de Japón - Webike

  10. #670
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Me da que si bien eran muchos quienes esperaban la replica de Honda a la Tenere, quiza la recien llegada se parezca mas a una Tracer con una llanta de 21".

Página 67 de 109 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •