Tienda Motoristas.com
                               
Página 71 de 109 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #701
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Muy bien explicado....
    Teniendo claro que el "ocio caro" va a menos....
    Exacto!!

    Coincido en todo con los dos.

    Pienso que Honda en su día, dió una palmada encima de la mesa, dando un pasito más corto, (AT,s de 1000cc), en lugar de seguir la estela de la GS1200. Como hicieron sin éxito el resto de marcas.

    Ahora vuelve a hacer lo mismo, abriéndose un hueco un escalón más abajo, (entiéndase los 750cc).

    Pienso que se venderá muy bien.





    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #702
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Vamos a ver si se nos está olvidando que la única razón por la que Honda ha resucitado al muerto ha sido ver las jugosas ventas de la T7, que vamos por seis versiones distintas.

  3. #703
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Marcos, con similar teoría igualmente podríamos decir que si existe la Tenere 700 es por el exito de las AT1000. ¿no?

    Honda, arrancó hace ya una decada con las Crf250L y las cb500x, le siguieron las Crf1000 y 450L, y antes de ver el primer prototipo T7 , previo a las Tenere 700, y en especial tras la llegada de las Adventure sport 1000, ya les reclamaban "una hermana pequeña de las Africa twin", y hablo del 2018...

    De no haber sido por las exigencias de la euro 5 que motivó las Crf1100l en 2019, estas, u otras Transalp, ya estarían tiempo ha en los concesionarios
    Última edición por mugire; 17/03/2023 a las 18:17

  4. #704
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Es broma, pero quien sabe...habrá que ir buscado soluciones a ese ángulo del escape:

    https://es.aliexpress.com/item/10000...yAdapt=glo2esp

  5. #705
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Mas problemas va a darnos el conseguir arreglar lo del colgajo inferior... Como no lo resuelvan los tecnicos de Honda, vamos a tener que aguantarlo tiempo.
    El calderin de escape que lo acompaña va colocado en vertical, los dos escapes practicamente uno encima del otro, y girandolos recuperaría unos 25mm, si no son algunos mas, pero no me veo cortandole con una sierra el pezon ese que le cuelga.

  6. #706
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Veamos, la base esta bien para lo que es y punto, ahora querer una TransAlp para lo que hace una CRF750L pues...va a ser que no.Para eso Honda de mis amores tenían que haber sacado otro concepto más pero no lo han hecho, lo demás cambiar suspensión, escape, protector de carter y demás sería algo ridículo que el propio fabricante y por lo mas sagrado que tengo en el cielo seguro que ya lo tienen y esperan a jubilar la CRF1100L ó el Señor sabrá que idea llevan estos retorcios por no decir otra palabrabeja.

  7. #707
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Vamos a ver si se nos está olvidando que la única razón por la que Honda ha resucitado al muerto ha sido ver las jugosas ventas de la T7, que vamos por seis versiones distintas.
    A ver, si se analiza mi post, no digo el porqué de nada, sólo digo algo que es verificable, es decir, la bajads de cilindrada de los 1200 a los 1000cc en su día, exitosamente, y la similitud de la operación "Transalp 750".

    En cambio, tu afirmas " a ciencia cierta" el porqué de esta "Transalp 750cc"...

    Yo no he dicho el porqué, sólo he comentado lo que han hecho.

    Pero bueno...a lo mejor es lo que tu dices.

    Vaya por delante que estoy muy contento con mi T7 standard.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  8. #708
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo no aseguro el porqué, solo comento que parece sospechoso que transalp 750 y strom 800 hayan salido a la par, abandonando el motor en v y dotándolas en principio de más aptitudes camperas que sus mamás. Yo no dejo de pensar que al final ellos lo que quieren es vender, y la t7 se ha vendido mucho.

  9. #709
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Hace apenas tres años el campo de batalla se hallaba en el nicho de los 1000cc con llanta de 21"; y puesto que la corriente trail parece que ha retornado con fuerza, es logico que algunas marcas puedan tener interes actualmente en el de los 750cc e inmediaciones. Pronto comprobaremos si igualmente esta tendencia llega o no hasta el de los 500cc.

    Mientras que la Tuareg es practicamente una Tenere "corregida" o mejorada, para estas alturas ya todos sabemos que la Transalp no va por ahi.

    Si bien hace una decada las Vstrom 650 obtuvieron el favor del publico del segmento trail viajero intermedio, al contar aquellas con algunos pocos caballos mas, un asiento algo mas largo y una sexta velocidad que les reducía el consumo en relacion a la TA700, en esta ocasión los de Honda vienen con los deberes hechos para no repetir los mismos errores y posicionarse en cabeza en ese mundo de las trail viajeras(750cc+/-) ajeno este al trail "tipo sahariano", o campero, en donde otras se desenvuelven. Sin mas.
    Última edición por mugire; 18/03/2023 a las 11:17

  10. #710
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Entonces que ha fallado por parte de Honda? Rieju va un paso adelante con su 500 Aventura?

Página 71 de 109 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •