Tienda Motoristas.com
                               
Página 78 de 110 PrimerPrimer ... 686970717273747576777879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1094

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #771
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Con cincuenta años Martito que esta proxima sea "la definitiva" mucho optimismo (¿o será pesimismo?) me parece. En mi caso con 66 cumplidos aun continuo buscandola.

    En relación a la Expedition, si no eres lo bastante alto, o un autentico artista, tampoco yo la adquiriría como maquina trail unica.
    Última edición por mugire; 05/05/2023 a las 13:09

  2. #772
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Con cincuenta años que esta proxima sea "la definitiva" mucho optimismo (¿o será pesimismo?) me parece. En mi caso con 66 cumplidos aun sigo buscandola.
    Jajaja. Por eso me preguntaba si eso existe... Mi amigo si... La última moto la aguantó 18 años (una Honda, por cierto)... Yo suelo rondar los 3-4 años...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 05/05/2023 a las 13:21

  3. #773
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Con cincuenta años Martito que esta proxima sea "la definitiva" mucho optimismo (¿o será pesimismo?) me parece. En mi caso con 66 cumplidos aun continuo buscandola.

    En relación a la Expedition, si no eres lo bastante alto, o un autentico artista, tampoco yo la adquiriría como maquina trail unica.
    Y que además de lo que hagamos o no con ellas, y el partido que se saque a unas suspensiones tan pro, está el tema de "echar la patita por arriba", que cada día cuesta y costará más jeje

    Mido 1,83 y más bien patilargo, pero me gusta llegar bien al suelo...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 05/05/2023 a las 14:24

  4. #774
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,216
    Espera y mira la Rieju hombre.

  5. #775
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Hablaba con otro amigo, los 2 hacemos 50 este año, y queremos la moto de capricho, la definitiva si eso existe...

    Él piensa en una R1250GS, a mí me llama la Norden
    La Expedition me parece mejor compra, ya que por "sólo" 1000€ creo que el equipamiento que lleva vale >4000€ (Xplor 240mm, herrajes y alforjas bajo llave, asiento y puños calefactables, cúpula alta y cubrecarter grande, y los packs de modos completos)
    Pero igual con esas suspensiones ya es demasiado alta.
    Me inclino más a la normal, por mucho que me pese.

    Y ambos vemos que esta Transalp es "muy Transalp", es perfecta, es lógica, es potente, es suficiente... pero posiblemente no enamore tanto como moto "definitiva".


    En fin, perdonadme el desvarío... Volvemos a la XL750

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Yo soy del mismo club que vosotros dos, y también la moto nueva que más me gusta es la norden expedition, pero aunque tengo piernas largas llego a unos escasos 1'78 y no sé si llegaría bien al suelo.
    En todo caso no tengo tan claro que vaya a comprar en breve otra moto, ya tengo el garage completo con la at, la domi y la klx...
    Pero bueno, no hay que perder la ilusión nunca. Tengo curiosidad por ver la Rieju también.

  6. #776
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Tengo ganas de verla. A ver si me acerco un día.

    Mis intereses ahora van por
    - Transalp 750 - precio y armonía, compra con la cabeza
    - Tuareg 660 - equilibrio, uso off
    - 790 ADV - equilibrio, por fin tendré una KTM!?
    - Norden 901 - lo tiene todo, compra con el corazón

    No sé si compraré o no, pero eso me ronda la cabeza.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Se vende Himalayan...

    Hombre, la Norden también incluye la ventaja de tener una KTM ¿no?

    La moto definitiva no se yo si existe, yo me cambio cuando "toca" e intento que me duren muchos años.

    El tema es que lo intentamos racionalizar al maximo al ser una compra "costosa" y luego a veces no acertamos ya que nos compramos una moto que luego no le damos el uso para el que está prevista y acabamos "sufriendo" un poco por ello, lo que nos lleva al cabo de un tiempo a reconocer nuestro fallo e ir a por otra moto mas adecuada.

    Para mi la mejor moto no es la que te pone mas "cachondo", quizá esa como los amores platónicos lo mejor es no comprarla, sino la que te hacer disfrutar cada día que la usas porque eso significa que has acertado.

    Yo por ejemplo cuando me pillé la Triumph 800, me ponía mucho mas la Versys 1000, pero yo uso la moto a diario, soy bajito y la realidad es que cada día que uso la Triumph sonrrio por su facilidad de uso, su economía y porque voy muy a gusto con ella. La Versiys 1000 me ponía mucho mas como moto, pero era mas grande, aparatosa y gastaba mas, quizá si hubiese sido una moto solo para viajes lo suyo habría sido la Versys, pero para moto de diario no hay color, con la Kawa estoy seguro de que habría sufrido por sus dimensiones y peso cada día aparcando o maniobrando y por su gasto de combustible también, aunque ese motor me enamora.

    Cualquiera de las que has puesto son buenas motos pero ¿Que uso real le vas a dar a la moto? A partir de ahí igual es mas fácil decantarte por una u otra.



  7. #777
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Algunos ya han trabajado en parte de las lógicas mejoras:


  8. #778
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Algunos ya han trabajado en parte de las lógicas mejoras:

    Maja es esta moto....y seguramente buena....
    V strom 650

  9. #779
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Algunos ya han trabajado en parte de las lógicas mejoras:

    Que lleva? Unas defensas d emitir y agarrado a ellas el cubrecarter verdad?
    Que marca lo ha sacado?
    Es un must have en esta moto aunque solo sea para no ver el pedúnculo ese....


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  10. #780
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Me gustaba la negra y gis, pero cada vez me gusta más esta tricolor con llantas doradas.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 78 de 110 PrimerPrimer ... 686970717273747576777879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •